si esta con el recovery de fábrica, no lo rotee en verdad, lo que hice fue instalar una room vietnamita (basada en la global) siguiendo una guía que encontré en esta misma web.
Hola a todos según me ha comentado el compañero @emialicante con el twrp instalado no se pueden recibir otas pero los tutos que hay para instalarlo dicen que la primera vez que se ejecuta el twrp además de poner el idioma hay que dejarlo en Keep read only para seguir recibiendo otas, ¿Alguno me podeis aclarar esto?
Gracias
Hola a todos según me ha comentado el compañero @emialicante con el twrp instalado no se pueden recibir otas pero los tutos que hay para instalarlo dicen que la primera vez que se ejecuta el twrp además de poner el idioma hay que dejarlo en Keep read only para seguir recibiendo otas, ¿Alguno me podeis aclarar esto?
Gracias
Alguno que me diga de donde saco las versiones como ejemplo ahora hay update de la global 7.2.4.0 y y no puedo por ota ya que tengo twrp ¿donde consigo esa versión en zip para flashear con twrp?
Comprobado señores tengo root y twrp y me ha saltado la ota de la versión 7.2.5.0 actualizando lo que no se es si perderé twrp y root porque me ha bajado primero 121mb ha reiniciado y me ha entrado en twrp luego he iniciado y ahora está bajando 1200mb
Me a saltado la 7.2.5 a los que nos os salte apagar el teléfono y al encendido debería saltar, a mi me saltó así por sorpresa esta mañana al hacer ese proceso.