Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Comprobado señores tengo root y twrp y me ha saltado la ota de la versión 7.2.5.0 actualizando lo que no se es si perderé twrp y root porque me ha bajado primero 121mb ha reiniciado y me ha entrado en twrp luego he iniciado y ahora está bajando 1200mb

Navill RedMi Note 3 Pro

Te perderá el recovery y root , pero se instala de nuevo , con el tuto del amigo @robertron .
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Lo he intentado una vez y no he perdido nada pero no ha actualizado según he leído hay que meterse en twrp Mount y poner el sistema en sólo lectura es lo que estoy intentando porque de la otra forma no actualiza

Navill RedMi Note 3 Pro
 
Lo he intentado una vez y no he perdido nada pero no ha actualizado según he leído hay que meterse en twrp Mount y poner el sistema en sólo lectura es lo que estoy intentando porque de la otra forma no actualiza

Navill RedMi Note 3 Pro


Ya nos dirás cómo te ha ido y como lo has echo.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Si ya estoy en ello hacemos fotos con lector de huellas, parece ir más fluido el terminal y creo que han aumentado un poco el nivel de brillo. Eso por ahora ya iré comentando más cosas según vaya probando.
Gracias

Navill RedMi Note 3 Pro
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160504_ab2099a78eb84ddb10ac77082f9f1d1e.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160504_330e25c0e17d08b03c824b4481e63c96.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si ya te dije en el mensaje anterior que gracias, yo si puedo alardear de algo en esta vida es de ser una persona educada y agradecida si lees mi mensaje anterior mi última palabra es Gracias pero por si no lo has visto @tiberio muchas gracias por tu ayuda.

Navill RedMi Note 3 Pro
 
Si ya te dije en el mensaje anterior que gracias, yo si puedo alardear de algo en esta vida es de ser una persona educada y agradecida si lees mi mensaje anterior mi última palabra es Gracias pero por si no lo has visto @tiberio muchas gracias por tu ayuda.

Navill RedMi Note 3 Pro


No hace falta que lo vuelvas a decir (lo de gracias) sin embargo tenemos unos logos (por decirlo de alguna manera) en el centro de los post (son 6 logos) que pulsas y calificas como crees conveniente .
saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba