Ya tengo mi B92M, primeras impresiones y alguna dudilla

otra duda, puede ser k la bateria no me pase de carga?? creo k lleva en 27% ya un rato...
tengo que apagarlo o algo en las primeras cargas???
 
Las dos o tres primeras cargas me ha tardado mucho en cargar y muy poco en descargar, despues se ha estabilizado y carga normalmente bien (depende del cargador que tengas) y me dura la bateria todo el día.
 
vale, si esta cargando, me pasa eso, k tarda en cargar y seguro k se descargara rapido... pos anda k mañana estare todo el dia porai... me kedare sin bateria fijo...
 
Dos baterias, lo de la rom xk es? xk me sale solo 1gb y pico??

Es la memoria de almacenamiento que te queda a ti para poder usarla,normalmente suelen traer 4GB de ROM de los cuales te quedan 2 o 2,5 GB para almacenamiento,el resto se lo come el sistema operativo del movil mas o menos.

La verdad es que es poquito lo que te queda si ese telefono tenia 4GB de rom.
 
lo que veo raro es k por usb conectado al pc no me carga, sera por la primera carga k va lenta, le cambio la cabeza del cargador y no carga. solo me carga de momento con la cabeza que vuelve loco el movil XDDD
 
las primeras cargas en el movil son una locura, parece que no carga lo dejas 20 min vuelves y a subido mucho, luego 40 min y no sube.. te lo digo por experiencia.

Mi opinion es, que una vez lo hayas cargado al 100% le hagas un calibrado de bateria, el problema es que necesitas root y si te viene con la 4.1.2 de serie de momento este metodo nada...

De todas formas deja unos dias que se asiente la bateria y el movil en si..

Con el tiempo mejora, la verdad que la 4.1.2 de serie que trae el movil no se como ira, pero la 4.0.4 que traia antes era peor en cuanto a consumo, bugs, y rendimiento respecto las nuevas custom 4.1.2 que han salido...

Dejalo unos dias, las cargas intenta hacerlas cuando te quede entre 15-20% y de ahi lo dejas del tiron. Y mira como evoluciona la cosa!

Y por cierto no trae led. Supongo que queria decir que cuando lo enchufas te marca que esta conectado y cargando en donde sale la bateria y porcentaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba