CONSULTA Ya tengo mi note...

garbanzito

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
296
Buenas. Me acaba de llegar, y viene con Miui 8.0.1.0.0; en teoría, le sobra un cero, para ser la oficial, con lo que mi principal duda, es si será una rom modeada de la tienda, y si podré ser root al desbloquear bootloader -ya he pedido el permiso-

Al chequear actualizaciones, me dice que no hay. Es versión internacional, ya que viene todos los idiomas y dice "estable".
 
Una vez tengas el permiso para desbloquear el bootloader, sigue las guias y desbloquealo. Después cambiar recovery y pones TWRP. Y después ya metes una de Xiaomi.eu y te olvidas de esa rom. Es una custom rom de la tienda y suelen dar problemas.
 
Ok. La verdad es que va perfecta y está muy limpia, y en guardes advierten que cualquier modificación de la rom anula la garantía. Supongo que desbloquear bootloader también la anula...
 
Pues es algo que no entiendo... Si la propia Xiaomi te permite el desbloqueo, ¿por qué se pierde la garantia?.
 
Yo tampoco lo pillo, pero lo indica en la página del producto. El caso es que me da lo mismo, rara vez se tira de garantía.
 
La única explicación es que sea una política de la tienda porque la garantía te la da la tienda y por tanto ellos no quieren hacerse cargo de fallos de software en garantía (brick) y supongo que arreglar te lo arreglan pero cobrando.
 
Me ha llegado en 2 días el permiso!! Esta tarde a la faena.

Una pregunta más: Como se que versión tengo de terminal? parece que hay dos modelos, la versión china y la internacional. Las roms valen todas para los dos? alguna consideración adicional a la hora de desbloquear y rotear?
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta. En la información del terminal, solo me aparece Red mi 3 note, sin nombre clave. En la descripción del producto, en la web, en las especificaciones si figura la banda 800, pero en Otras parte dice que no la tiene. En negrita, dice "terminal con versión internacional, desbloqueado para su uso en todo el mundo "

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En cualquier caso, el desbloqueo si será igual para los dos, supongo.
 
Si te pone lo de banda 800Mhz en el enlace de compra hay que suponer que tienes el "internacional" (kate). Un metro también te puede servir, el internacional es 2.5 mm mas largo que el normal. Y en ajustes - información del telefono igual tambien te dice el modelo.

El normal (kenzo): 76.0 mm X 150.0 mm X 8.7 mm
El Special (kate): 76.0 mm
X 152.5 mm X 8.7 mm

 
Pues por medidas, es el Kenzo. No se si le habrán activado la banda 800, si no la tendrá,...En información del teléfono no dice nada, pero el Aida64 me confirma que es Kenzo. No se si fiarme, pero en principio solo voy a desbloquearlo.
 
Pues si la tienda te la ha jugado deberías pedirles explicaciones.
De todas formas, según lo mires, mejor kenzo que kate. Más desarrollo, más roms, más accesorios... Lo mismo sales ganando. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba