---YMOVIL Garantía Spemall ESPAÑA -- Una vergüenza--

spasseat

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.331
Compré en Diciembre 2015 un total de 5 unidades de Letv x500, al principio tuve problemas con varios con la carga de la bateria, al ponerme en contacto con spemall por privado en el foro me dijeron que era la rom, la actualice y parece que dejó de darme fallos en la carga.

Últimamente mi movil no me dura la batería apenas nada (10h a 12h), instale la ultima rom 015S pero nunca llegó a las 2h y 15 minutos de pantalla, volví a las 010S y estoy en las misma, he calibrado.......

Tambien tengo que destacar que antes en 1h 15m o 1h 30m tenia la carga completa, ahora me tarda entre 2h a 3h

Si me pongo en contacto con Spemall me darán solución al respecto?? O me dirán que no cubre el cambio de bateria.

Según las condiciones del foro de la conjunta que realizo @Tiode @Spemall eran las siguiente:

Garantía: 2 años y SAT concertado en España (Smart Planet, S.L. - Oviedo) gratis. La garantía cubre cualquier defecto de hardware del fabricante y avería por software (brickeos), incluyendo piezas y mano de obra. Quedan excluidos de esta garantía cualquier manipulación indebida o daños provocados por el usuario en los componentes del teléfono. Los gastos de envío hasta el SAT corren a cargo del cliente.

Screenshot_2016-08-28-13-27-36.jpg


Screenshot_2016-08-28-13-27-30.jpg

[DOUBLEPOST=1472389965][/DOUBLEPOST]Me puse en contacto con [email protected] a ver si la garantia de 2 años en España de la conjunta vale para algo...
 
Última edición:
Mmmmm , pues creo que no , pero por intentarlo que no quede , adelante. Las baterias y cargadores no gozan de la misma garantia que el propio terminal , ni las compañias " no chinas " lo contemplan .
 
A ver qué dicen, si no tendré que hacerlo yo, lo que más miedo me da es calentar la pantalla para poder despegarla y así aceder a la batería, tengo un calentador y herramientas para este tipo de arreglos pero.nunca e despegado una pantalla.

Saludos
 
A ver qué dicen, si no tendré que hacerlo yo, lo que más miedo me da es calentar la pantalla para poder despegarla y así aceder a la batería, tengo un calentador y herramientas para este tipo de arreglos pero.nunca e despegado una pantalla.

Saludos
Ya... da canguelo , si . Pues a ver que te dicen , no se como funciona su garantia y/o sat .
Creo que esta herramienta te ayudaria en la labor :
mec_d2_p.mlstatic.com_pinza_ventosa_para_separar_pantallas_lcd0b95f98343711c41d0392498ce5da005.jpg
 
Os pongo al corriente, de momento el servicio técnico YMOVIL es un desastre, llevan con mi movil desde el dia 08/09 y todavia no lo han mirado despues de 22 dias, llame en 2 ocasiones y me dices que tienen mucho trabajo porque en agosto no trabajaron y se acumulo la faena.... de escandalo!!!!
 
a dia de hoy 28/10/2016 No se nada de mi movil, no contestan a los correos...... casi 2 meses para un cambio de BATERIA
 
:-( después de enviar mi movil a YMOVIL y al mes de no tener noticias llamo y me dice el chico que han tenido mucho trabajo al haber estado cerrado en vacaciones, que no me preocupe que esa misma tarde lo mira ehhhhhh 1 mes sin mirar el movil..... pues resulta que pasa otro mes y llamo hoy y me comenta que el móvil fue enviado a china y que no saben nada.....

En resumen:
1 mes en YMOVIL para .mirarlo
15/25 para k llegue a China
Y ahora en que situación esta????/

Madre de dios !!!!! Llevo 2 meses sin móvil y sin saber en que situación esta....
 
Este fin de semana envié un correo a Spemall preguntando sobre mi móvil, hoy día 14 Spemall me responde que mi móvil lo tienen los de Ymovil y que tengo la placa madre averiada, y Ymovil dice que fue enviado a Spemall.

Aquí no hay quien se aclare!!!!!

Soy una persona muy paciente pero esto ya se está pasando de madre.

Llevo ya 72 días sin móvil, además NO se absolutamente en qué situación de reparación se encuentra.
 
Ayer después de más de 2 meses de tener mi móvil Ymovil en un cajón, hay un movimiento en la reparación, parece que hay un envió con fecha 14/11/2016, lo que no deja claro si es un repuesto enviado para Ymovil Valencia o es Ymovil Valencia que envió el móvil a china.

afunkyimg-com_i_2jjmw-jpg.136313.jpg


En resumen:
Si el móvil se mandó a china me veo teniendo el móvil por febrero.
Si se envió un recambio a Ymovil como muy temprano lo podría tener en enero

"Esta empresa no tiene ni vergüenza"

Compre 6 unidades del Leeco X500 gracias a la conjunta de @Tiode para la familia, adjunto captura se Spemall.

afunkyimg.com_i_2jK95.jpg


MDS si tiene la intención de valorar una conjunta con Spemall primero se tendria que asegurar que su servicio post venta esta a la ""altura""

No quiero recriminar en ningun caso nada, solo pretendo informar a los organizadores que gracias a las conjuntas de esta web ya han pasado por mis manos muchos terminales... y para mi la mejor web con mucha diferencia ha sido "YESO521"
 
Ayer después de más de 2 meses de tener mi móvil Ymovil en un cajón, hay un movimiento en la reparación, parece que hay un envió con fecha 14/11/2016, lo que no deja claro si es un repuesto enviado para Ymovil Valencia o es Ymovil Valencia que envió el móvil a china.

afunkyimg-com_i_2jjmw-jpg.136313.jpg


En resumen:
Si el móvil se mandó a china me veo teniendo el móvil por febrero.
Si se envió un recambio a Ymovil como muy temprano lo podría tener en enero

"Esta empresa no tiene ni vergüenza"

Compre 6 unidades del Leeco X500 gracias a la conjunta de @Tiode para la familia, adjunto captura se Spemall.

afunkyimg.com_i_2jK95.jpg


MDS si tiene la intención de valorar una conjunta con Spemall primero se tendria que asegurar que su servicio post venta esta a la ""altura""

No quiero recriminar en ningun caso nada, solo pretendo informar a los organizadores que gracias a las conjuntas de esta web ya han pasado por mis manos muchos terminales... y para mi la mejor web con mucha diferencia ha sido "YESO521"
Estos son los detalles que diferencian a las tiendas, y el equipo de conjuntas lo tenemos en cuenta.
Espero que se resuelva lo antes posible de manera favorable para ti.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba