Yo tambien lo brickeado y de momento poco puedo hacer.

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Buenas tardes, uno más que lo ha brickeado. De momento he conseguido "que ya es mucho" apagarlo, ya que no salía del logo.

El brickeo ha sido cuando he ido a flashear una rom DEV con MiFlash en modo download, venía de la xiaomi.eu y mi intención era poner la DEV ya que solicité el desbloqueo.

El error ha salido al poco tiempo del inicio ( me ha puesto algo así como que no hay espacio suficiente y se ha parado). Cuando he conseguido apagar el terminal aunque no me ha salido la pantalla de modo download el programa MiFlash si reconocía el puerto, etc, pero al darle me ha vuelto a salir el mismo error.

Imagino que el problema ha surgido por no hacer caso a las recomendaciones y he utilizado un portátil de 32bits y no de 64 como se recomienda.

Hasta mañana no voy a poder comprobar este extremo ya que no voy a disponer del otro ordenador.

Me inquieta mucho, que aunque la batería estaba por encima del 50% ahora al ponerlo en carga ni se vez luz ni creo que esté cargándose (espero que me llegue al flasheo definitivo).

Si me sugerís alguna recomendación será bien recibida.

Un saludo y perdón por el tocho.

Gracias.

PD. A ver si algún moderador le pone "HE" en el título que me lo he comido.
 
@Quijote has conseguido apagarlo del todo?
Presiona a la vez vol+, vol- y power hasta que el teléfono se apague y no sueltes. Volverá a salir el logo de Mi y se apagará.
Ahora deberías poder cargarlo sin problema y mañana cuando consigas un pc de 64bits sigues el tutorial del hilo para volver a flashear.
Yo te aconsejaría instalar una stock ROM y luego la developer (recuerda seleccionar Flash All cuando flashees Rom)
 
@Quijote has conseguido apagarlo del todo?
Presiona a la vez vol+, vol- y power hasta que el teléfono se apague y no sueltes. Volverá a salir el logo de Mi y se apagará.
Ahora deberías poder cargarlo sin problema y mañana cuando consigas un pc de 64bits sigues el tutorial del hilo para volver a flashear.
Yo te aconsejaría instalar una stock ROM y luego la developer (recuerda seleccionar Flash All cuando flashees Rom)

Muchas gracias, si he podido apagarlo, pero no veo ningún indicativo de que el terminal se está cargando. De todas maneras no se pierde nada poniéndole el cargador.

Seguiré tu consejo y bajaré del hilo que creaste (listados de rom) una stock para flaxear antes de la DEV.

Un saludo.
 
Ya estoy liado y a la hora de flashear, me reconoce el puerto, pero a la hora de iniciar me dice que no encuentra el archivo especificado. ¿Que puede ser?
 
Ya estoy liado y a la hora de flashear, me reconoce el puerto, pero a la hora de iniciar me dice que no encuentra el archivo especificado. ¿Que puede ser?
Tienes la carpeta de la ROM en C con un nombre corto y sin simbolos como puntos, espacios, etc....?

saludos y paz.
 
Tienes la carpeta de la ROM en C con un nombre corto y sin simbolos como puntos, espacios, etc....?

saludos y paz.

No, la tengo en el escritorio, voy a reducir el nombre y ponerlo en C: a ver que pasa. Esto es por los nervios creo yo.
[DOUBLEPOST=1463737219][/DOUBLEPOST]@WooW, tampoco me deja. Creo que voy al volver a instalar los driver de nuevo.
El mensaje que me pone es este:
"el sistema no puede encontrar el archivo especificado(0x8007002)Open serial port "\\.\COM3")

Un saludo y gracias.
 
No, la tengo en el escritorio, voy a reducir el nombre y ponerlo en C: a ver que pasa. Esto es por los nervios creo yo.
[DOUBLEPOST=1463737219][/DOUBLEPOST]@WooW, tampoco me deja. Creo que voy al volver a instalar los driver de nuevo.
El mensaje que me pone es este:
"el sistema no puede encontrar el archivo especificado(0x8007002)Open serial port "\\.\COM3")

Un saludo y gracias.

Windows de 64bits?
No sabes si entra en modo EDL? volumen+ y encendido durante 10 segundos con el cable al PC deconectado.

saludos y paz.
 
Windows de 64bits?
No sabes si entra en modo EDL? volumen+ y encendido durante 10 segundos con el cable al PC deconectado.

saludos y paz.

Si windows de 64 y no puedo entrar como es lo habitual, encendido y volumen + tengo que hacerlo como me han recomendado que es pulsando volumen + y - a la vez y conectando al pc.

Gracias.
 
Si windows de 64 y no puedo entrar como es lo habitual, encendido y volumen + tengo que hacerlo como me han recomendado que es pulsando volumen + y - a la vez y conectando al pc.

Gracias.

Ya me imagino que no puedes seleccionar el modo EDL(download) que se accede por medio de volumen+ y encendido.

saludos y paz.
 
Ya me imagino que no puedes seleccionar el modo EDL(download) que se accede por medio de volumen+ y encendido.

saludos y paz.

Ahora ya no tengo tiempo, ya que voy al curro, pero creo que los tiros andan porque el tema de driver no lo debí instarlar bien, lo quitaré todo y volveré a instalar de inicio.

Ese error me sale en el pc de 64 desde inicio, pero si intento flashear con otro de 32 si comienza el proceso pero al rato me dice que espacio insuficiente, por eso creo que puede ser una mala instalación de drivers.

Gracias y un saludo.
 
Si @Quijote , reinstalarlos...
Descomprime la Rom en carpeta en C/ con nombre corto e insiste, insiste... Algún usuario no se sabe muy bien porque a la tercera o cuarta le ha funcionado...y ya se que soy un pesado, pero selecciona Flash all cuando flashees
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba