z5+

Siguiente paso para convertirse en un pisa papeles, el movil se ha apagado y no enciende,creo que pasa lo mismo con otros modelos similares.Bueno yo creo que es el mismo movil con diferentes nombres como el Gooapple i5+.Alguien sabe como solucionarlo.????
 
Buenas a todos, me sumo a la desesperación del pisa papeles magnifico que nos hemos comprado... y con la buena pinta que tenia cuando estaba encendido. En mi caso solo lo pude usar mientras que duró la carga de la batería que venia de fabrica. nunca llego a cargar batería y ya se murió y nunca más se supo

Alguien que haya cambiado la batería de serie por la de un iPhone 4 o 4S, podría subir las fotos??
He mirado y las baterías de los 4 y 4S tienen un conector raro que habría que cortar para soldar directamente a la placa. sbaeis cuales son los Pin positivo y negativo? para que sirven los otros 2?

Gracias y un saludo
 
Hola de nuevo. Tras unos días de usar el cacharro me sumo a lo de la batería. Mi teléfono si que carga hasta el 100%, tarda bastante pero carga sin problemas. La batería no dura mucho con todo encendido o usando juegos, voy probando apagando cosas y la sensación es algo mejor. A partir del 55% baja en picado pero el galaxy ace de mi mujer, heredado de mi hijo, le pasa lo mismo. No es por nada pero una puñetera batería de 1100 mAh para usar muchas cositas es un castañón. @hondahornet la batería es la del iphone 4S que es la que más se parece en tamaño. A mi me lo trasteó un amigo y no se como hizo pero en cuanto le vea le pregunto y te lo digo.
En fin, a ver si entre todos podemos sacar partido a nuestro cacharrófono. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría saber como lo has desarmado?, tengo el mismo y quiero saber de cuanto es la bateria.
gracias



Hola, compré en z5+ en everbuying.com en mayo y a las dos horas de estar cargando el móvil se murió. La batería estaba haciendo su primera carga y dejó de cargar. Me puse en contacto con la tienda y me ofrecieron varias alternativas. Elegí reparar el teléfono aquí y que me devolvieran 50 USD. Mi sorpresa vino cuando saqué la batería y comprobé la "cagada" que traía puesta. Una batería tipo a la que lleva el iphone, es decir plana, pero de 1100mAh, que aguantaría poco, sin marca, soldada a la placa y sin marca. Por suerte tengo amigos "electrónicos" y tras comprar en destornillador pentalobe y abrir el móvil quitamos la bateria. No hay forma humana de encontrar en internet la dichosa batería. Los de la tienda me llevan un 20 días vacilando que tenga paciencia, que están en ello, que me van a enviar una batería nueva, que si bla, bla, bla. Pego unas fotos del teléfono y la batería a ver si tengo suerte con alguno de vosotros. Gracias de antemano, un saludo.:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
P6060001.jpg P6050001.jpg P6050002.jpg P6050003.jpg
 
Hola @jvilagine. Para abrirlo necesitas un destornillador pentalobe (los venden en ebay por 4€) y, con cuidado, quitar los dos tornillos que tiene en la parte de abajo, a los lados de donde se mete el cable usb; después con una ventosa pequeña la pegas en la pantalla y tiras hacia arriba, con mucho cuidado porque lleva unos conectores en la parte superior. La batería está soldada a la placa. Si te parece un poco lioso busca en youtube como desarmar un iphone y puedes ver en video como se hace. La batería es de 3,7V y 1100 mAh, yo no la he encontrado en Madrid ni en internet pero, creo que fue @chaquete me dijo que valía la del iphone 4S, hay que cortar el conector, soldar los cables a la placa y quitar el recubrimiento de plástico que lleva para que quepa en el hueco.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
descarga.jpg

descarga.jpg
 
Última edición por un moderador:
A quien le interese en Dealextreme bateria de iphone 5 sobre los 7 Euros




Hola @jvilagine. Para abrirlo necesitas un destornillador pentalobe (los venden en ebay por 4€) y, con cuidado, quitar los dos tornillos que tiene en la parte de abajo, a los lados de donde se mete el cable usb; después con una ventosa pequeña la pegas en la pantalla y tiras hacia arriba, con mucho cuidado porque lleva unos conectores en la parte superior. La batería está soldada a la placa. Si te parece un poco lioso busca en youtube como desarmar un iphone y puedes ver en video como se hace. La batería es de 3,7V y 1100 mAh, yo no la he encontrado en Madrid ni en internet pero, creo que fue @chaquete me dijo que valía la del iphone 4S, hay que cortar el conector, soldar los cables a la placa y quitar el recubrimiento de plástico que lleva para que quepa en el hueco.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
descarga.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo he probado y no va fino. De todas formas voy a cambiar de teléfono por que este se muere sin decir esta boca es mia. El móvil, en general, va de maravilla y es bastante rápido pero lo de la batería es de traca. @jvilagine creo que la batería que le vale por tamaño es la del iphone 4S.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se me había olvidado comentar como había ido el tema de la compra en everbuying.com. Pues lo cierto es que se han portado de maravilla, la comunicación ha sido extraordinaria. El día 27 de Junio de enviaron una batería nueva sin cargo que llego en pocos días, despues me ingresaron en paypal los 50 USD que me habían prometido. En resumen, para mi, es una tienda en la que puedo confiar, no me han dejado tirado y de hecho he comprado otra cosa.
Espero que mi experiencia con esta tienda os sea de ayuda. Un saludo.
 
Me uno a vosotros, me ocurre lo mismo que a vosotros y la única solución que he encontrado ha sido comprar me una carcasa con batería para iphone 5. Aún así, mi adaptador del móvil no me funciona bien, ya que cuando conecto el cable, se conecta y desconecta solo. A pesar de esto, la batería externa es útil ya que si te deja tirado el móvil la puedes cargar inalambricamente. Es totalmente compatible con el móvil, si alguien quiere saber cual me he comprado os puedo pasar el link por privado, por no hacer spam. En fin, si alguien encuentra alguna solución mejor, que lo diga.
 
Hola de nuevo. Hacía tiempo que no comentaba nada sobre esta castaña con pantalla. Ayer de di cuenta de que la pantalla se estaba saliendo de su sitio y creo que es por la batería. Creo que se ha hinchado y ya no dura nada de nada, lo tengo que cargar de tres a cuatro veces a la día. Voy a ponerle la batería que tengo de repuesto, que me mandaron los de everbuying gratis, para tirar unos días y me voy a comprar un Jiayu G3S que se lo regale a mi hijo y está encantado con el.
Un saludo a todos los foreros,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba