Zopo 100, muchos problemas

miguelacalvo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola he comprado un zopo 100, me gustaba y estaba bien de precio.

He seguido muchos foros, y sigo aprendiendo pero ... no me gusta nada como funciona. Tiene muchísimos problemas:

- El principal que se me pone en modo avión continuamente

Tengo dos sims una de R (datos con vodafone) y otra vodafone. No me deja confirarle correctamente la APN de R, cuando le meto el codigo MNC distinto del 6, desaparece el APN de la tarjeta.¿?

He flaseado varias veces el movil, lo he puesto como super root, he configurado correctamente las restricciones a google play, ... incluso tambien he puesto los IMEIs. A todo esto no muy bien para que sirven y si tienen que estar correctemente configurados, yo he metido el que viene detras de la bateria y despues el de mi anterior movil, no se si es correcto¿?

Pero como os digo el mayor problema es que todo todo el tiempo se me ponen las dos tarjetas en modo avión, se pone bien y otra vez en modo avión .... vamos un rollo, y eso lo he probado con distintas rooms

No se que hacer, espero que me podais echar una mano, please
 
@Koko Koki, gracias por responder, pero nada. He modificado las apn de movil-R (usan la red de vodafone), que es donde tengo datos. Entiendo que la otra tarjeta que no tiene datos no hace falta configurar nada, no?

Tambien he desactivado el fast dormancy, pero nada, sigue apareciendo el modo avión y se vuelve a conectar.

Ahora he pasado ha desactivar el 3g, e incluso así, se me pasa a modo avión y ...

No se que hacer.
 
Última edición por un moderador:
@miguelcalvo te cuento yo tuve que hacer un restauracion de fabrica para dejar movil sin porqueria chinas aunque hay que desinstalar algunas aplicaciones pero me fue mucho mejor, manualmente la tarjeta que uses 3G eligelo y asignalo a la tarjeta que vaya usarlo, y luego ya es lo que te envie pero fijate en ese apn que dicen que no es el mismo que dan vodafone. Por lo visto quien da problemas es la red vodafone. Saludos ya me cuentas
 
Última edición por un moderador:
Flasee el movil, varias veces, esta última vez metí la recovery 5. Le puse la restauración de fábrica y luego metí el update de room de los rusos, la última.

Pero cuando tengo activada la 3g se me pasa todo el tiempo a modo avión y se desconecta.

A vosotros no os pasa? Es problema de software o de hardware?
 
Me pasa a mi tambien con mi nuevo modelo de h5500.
Es un problema que vienen con los modelos nuevos de zp100 y similares que no vienen con el boton de camara de cambiar a video pero no se porque y sigo sin haberlo arreglado(pero ahora me pasa 5 min caada media hora o asi no como antes que era continuo)

No se si cambiando a tuenti se solucionara la verdad, yo igual pruebo
 
Me pasa a mi tambien con mi nuevo modelo de h5500.
Es un problema que vienen con los modelos nuevos de zp100 y similares que no vienen con el boton de camara de cambiar a video pero no se porque y sigo sin haberlo arreglado(pero ahora me pasa 5 min caada media hora o asi no como antes que era continuo)

No se si cambiando a tuenti se solucionara la verdad, yo igual pruebo

Yo tengo Tuenti y tambien tiene el mismo problema.


ZOPO RECONOCE FALLOS PERDIDA SEÑAL EN EL NUEVO TERMINAL ZP100 PILOT


SERIA INTERESANTE QUE TODO EL MUNDO PONGA SU QUEJA EN LA WEB


http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/zopo_zp100_updated_with_new_title_pilot/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba