Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

zopo 500 mtk6577...

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por bombero34, 20 Ene 2013.

1. bombero34

bombero34 Simdualero de Bronce

20 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos...estoy recien llegado.....he pedido el Zopo 500 doble nucleo, aún no me ha llegado y, he leido un rato los diferentes temas....y mi duda es: obviamente nada de roms del 500 normal sirven para el 500 doble nucleo????.....
      me voy a tener que exiliar??????
      Os había cogido cariño aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tonguewink:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• bombero34

20 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Vaya.........me he anticipado....móvil en casa 145 eur..y viene con la ultima rom...121210 IC2 V13 FWVGA.CN COM.4P4 mt 6628.
        Desde china directo....voy a hacer una copia de seg con el recovery que lleva de origen a ver si me deja.. y cuento algo.

• sertress

sertress Simdualero de Plata

18 Ene 2013
          Calificaciones:
          +17
          Vaya, pues te agradecería que nos contaras algo porque yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No puedo ni conseguir que el windows me lo reconozca.

Un saludo.

• bombero34

20 Ene 2013
            Calificaciones:
            +0
            Pues si tienes xp y depuracion USB activa....al conectarlo al pc en el cuadro que te sale de conexion de equipo usb le das a Almacenamiento usb......o como dispositivo multimedia si tienes win 7 o superior...si tienes solo xp necesitas actualizar drivers para que te lo reconozca como dispositivo multimedia.

• Carlos Campos

Carlos Campos Simdualero de Bronce

13 Abr 2013
              A, A
              Calificaciones:
              +0
              Tengo Zopo Zp500s estaba de maravilla se lo preste a un amigo. el lo restauro de fabrica no se por que, ahora intento entrar en cualquier juego y me dice ''Aplicación x Cerrada'' tengo android 4.0.4, no esta rooteado, intente rootearlo y por todos los métodos me dice acces denied.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado