Zopo C3 anunciado MTK6589T 1.5ghz

no se que comprar, tengo 255€ para gastar... con envio dhl o ems...
 
Hola @ AlxMnor a pesar de ser un poco caro tiene muy buena pinta y además me gusta el color Negro. Gracias por la información.
 
Hola compis. Os explico algo más sobre el pedido de ayer.
No estaba muy seguro de donde comprarlo, ya que ni pandawill ni alegre compra me habian acabado de convencer aunque compre un par de productos alli. Entonces vi una review del c2 platinum en htc mania y decian que comprarlo en la tienda de zopo salia por 279 dolares (213 euros.) Asi que me decidi, por probar tambien algo nuevo.
Pedí dos, ademas habia un buen pack de regalos. Mi sorpresa fue, que el envio que automaticamente ellos ponian y no se podia cambiar, era express. Aun asumiendo el coste aduanero pague. 600 dolares entre todo, viene a ser unos 473 euros. Es decir, que con envio express, accesorios y demas 235 euros cada movil.
15 euros mas que con envio normal y sin regalos en pandawill. Creo que a pesar del envio express y aduanas si toca... Es un buen precio.
Me he levantado y me han enviado un mail en el que para asegurarse que era yo el que hizo el envio en su web les respondiese: Que habia pedido y cual era mi direccion (la que habia puesto en pay pal.) Y tambien que les respondiese a eso usando el mail que tengo en pay pal, dicho y hecho aunque no me habian preguntado eso nunca. Tambien es cierto que nunca habia pagado con pay pal, asi que esperemos que en una semanita este aqui ya que decian de 4-6 dias si no recuerdo mal.
Tambien les puse en el mail si podia hablar con alguien que supiese español para aclarar el estado de mi pedido.

Tambien os habian pedido eso? Que pensais de la compra?

Saludos y perdon por el tochon.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas noticias, los impuestos estaban incluidos en el envio express, (40 dolares)
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola @AlxMnor, ayer pedí el del enlace El zp980 PLUS 1.5 y 2gb de ram, en alegre compra. Ya contaré que tal...
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba