ZOPO PERFORMED by Xancin NFC Smartwake

Creo que por ahora me voy a dejar esta. Una cosa a ver si me sabéis ayudar: cuando enciendo la pantalla, me pide que desbloquee el teléfono deslizando de abajo a arriba y a continuación ya me pide el patrón de desbloqueo. ¿No se podría hacer que me pidiera directamente el patrón?
 
Las
Creo que por ahora me voy a dejar esta. Una cosa a ver si me sabéis ayudar: cuando enciendo la pantalla, me pide que desbloquee el teléfono deslizando de abajo a arriba y a continuación ya me pide el patrón de desbloqueo. ¿No se podría hacer que me pidiera directamente el patrón?
fuentes si vas a la rom Volcano abajo de todo hay unos zips y si TU escojes la fuente que quieres(son dos) y las metes con el mismo nombre dentro del zip sin descomprimir pero abriendo la carpeta fonts y en el mismo sitio .....te cambiara las fuentes por la que tu quieras y desde recovery sin wipes
 
Las

fuentes si vas a la rom Volcano abajo de todo hay unos zips y si TU escojes la fuente que quieres(son dos) y las metes con el mismo nombre dentro del zip sin descomprimir pero abriendo la carpeta fonts y en el mismo sitio .....te cambiara las fuentes por la que tu quieras y desde recovery sin wipes
Muchas gracias por la explicación, @Xancin . Por si a alguien le interesa lo dejo aquí tal cual me lo he puesto para mi:

Screenshot_2015-05-08-00-50-12.png

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Bueno, vamos a probar a ver que tal va esta.... con tantas ROMS no pedo parar de cambiar.

Muchas gracias @Xancin.

SAlu2
 
Estoy muy contento con la ROM, no se si os pasa a vosotros pero no puedo cambiar el todo de la alarma!!!! Si lo intento hacer se quda en silencio y solo puedo dejar el que viene por defecto ¿Soy el único? Parece una tonteria pero yo si no escucho "Atwa" por las mañanas como que no me levanto igual.

Ya me diréis chicos.

SAlu2
 
@Xancin Muchas Gracias, funciona a las mil maravillas.

Una cosa, descansa un poco que me trabajas demasiado, este nivel de resolución es demasiado bueno para ser verdad y luego nos acostumbramos :up:

SAlu2
 
Para que digan que no estoy al loro...pasa que lollipop me tuvo entretenido....pero ahora ya que coji el tranganillo....Ya me gustaria estar a todo....pero soy una persona normal y corriente que tiene la mala suerte de hablar demasiado y de hacer cosas (sin querer) que a los demas les parecen increibles..a mi no me parece que no haga nada que nadie pueda hacer. Es mas ,lo sabe mucha gente, enseño todo todo lo que se. dentro de mis limites, claro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba