Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ya terminó de bajarse el archivo, 25 min, pero me marca en inglés el scatter tiene un formato incorrecto :maad:, y ahora?
 
Ya terminó de bajarse el archivo, 25 min, pero me marca en inglés el scatter tiene un formato incorrecto :maad:, y ahora?

Hola @laborja,

Por favor, cuando la tengas instalada, dinos que número de compilación te aparece en "Acerca del teléfono". En la que yo tengo instalada aparece 120627

Gracias & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Mas claro ni el agua, muchas gracias, ahora si estoy listo para flashear, por desgracia tengo que salir un momento, en un momento más les digo como me fue y que compilación es. Saludos
 
Por fin ya tengo mi Zopo con ICS compilación 120627, solo me falta rotearlo con el archivo que acabo de bajar para rotear el Zopo ICS de la página oficial,
salu2 :dizzy:RLY:
 
Por fin ya tengo mi Zopo con ICS compilación 120627, solo me falta rotearlo con el archivo que acabo de bajar para rotear el Zopo ICS de la página oficial,
salu2 :dizzy:RLY:
Gracias,
Entonces son las mismas compilaciones.

El archivo para rootearla, creo que es el mismo que tenemos en el primer post (yo lo he hecho con ese y ha funcionado bien).

Un saludo!

Zen
 
Ahora si he terminado mi actualización de ICS y root, yo tenía mi Zopo ZP200 con la versión original 2.3.6 120508 para actualizarlo a ICS baje el archivo de la página oficial de aquí:

Enlace roto eliminado

Para el link directo del archivo que yo escogí, ya que hay 4 links y me decidí por este:


y el root para cualquier Zopo con ICS

http://bbs.zopomobile.com/thread-23935-1-1.html

y el link directo del archivo:


Ahora solo resta instalar todas las app que uso.

Zopo ICS.jpg 2.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba