Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

lo que te puedo ayudar algo es en el tema del movil. respecto a lo de las baterias, no es que lleve dos baterias, lleva la bateria normal, y luego puedes comprar aparte una tapa trasera (complemento) que lleva una bateria en ella para asi hacer una "doble bateria" http://translate.google.es/translat...1&u=http://mobile.zol.com.cn/282/2820180.html ahi tienes las fotos e imformacion.

No me hagas mucho caso pero creo que si lleva las 2 baterías en el pack original.

PD: por lo leído no lleva la bateria extra, entonces me parece muy poca batería para ese móvil.

perdonar las chapadas que meto, pero nunca he pertenecido "activamente" en ningun foro anteriormente jeje

No te preocupes los que llevamos mucho tiempo por ellos también metemos alguna.

saludos y paz.
 
Última edición:
Hola a todos,
Estoy pensando en coger el zp200 y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. La web que me inspira más confianza es la de Todoenmano. Las caracteristicas que aparecen en la web es que lleva dos baterias simultaneamente, ¿será cierto?. ¿Es un movil mucho mejor que el zp100? ¿Es fiable la tienda Todoenmano?
¿Que se puede hacer para no pagar nada en la aduana española?
De momento estas dudas y gracias por adelantado

Un saludo

Hola @tronidas, @zzyzx

Respecto a la tienda, prefiero no opinar, discúlpame.

Lo de la aduana es un poco una lotería, pero parece que ayuda envío por correo ordinario, air-mail, NO EXPRESS,...que te lo envíen como regalo y con un valor declarado de 23 €.

Lo de las 2 baterías simultáneas....Pues parece que nadie lo sabe a ciencia cierta:

1- TodoEnMano dice que lo envía con ¿? baterías y que además puedes comprarles una tapa trasera con batería de 1450mAh por 16,13 €. No aclaran si se pueden usar de forma simultánea.

2- Etowalk/Etotalk dice que lo envía con 1 batería de 1250mAh y que puedes "escoger" una tapa trasera con batería de 1450mAh, que has de pagar al "módico" precio de 39,99 USD. En los comentarios "aclaran" que si no escoges la batería de 1450 mAh (la tapa trasera) igualmente te lo envían con 2 baterías normales. También dicen que , que las 2 baterías 1250 mAh + 1450 mAh se pueden usar simultáneamente y cargar a la vez con 1 sólo cable.

3- Fastcardtech dice que lo envía con 1 batería y que puedes "escoger" la batería de tapa trasera con 1450 mAh (+ 30USD). También comentan que NO se pueden usar simultáneamente (1250 mAh + 1450 mAh).

4- ZopoMobileStore dice que lo envía con una sola batería de 1250 mAh, y no comenta nada más (que haya visto...).

De otras tiendas no sé nada porque no he mirado en otras tiendas.

5- En un foro chino de ZOPO hay un tema técnico sobre el uso de las 2 baterías simultáneamente (es lo que me ha parecido con la traducción de Google, que es como una tómbola). Dejo el LINK:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw

Ayudaría que alguien que supiera chino nos dijera alguna cosa, por favor.

6- Foto de la tapa trasera con batería de 1450 mAh: ZP200bj.jpg

¿Qué lío verdad?

Mis impresiones personales:
El que quiera la tapa trasera con batería de 1450 mAh va a tener que pagarla, a no ser que alguna tienda la mande por defecto aunque no lo digan en el anuncio. Lo sabremos cuando empecemos a recibir alguno.

La tapa trasera con batería aumenta el grosor del teléfono en 4mm.

Sí que creo que van a poder usarse las 2 baterías simultáneamente (al estilo del STAR A3), lo cual da un total de unos 2700 mAh, que no están nada mal de cara a la autonomía. Me fundamento en el texto del foro chino y en las fotos en que se ven con la tapa quitada los 3 pin conectores para la tapa trasera. Yo apostaría porque va a ser así.
FOTO CONECTORES: 7129_P_1331987074441.jpg

Un saludo, y espero haberte ayudado algo!

Zen

ZP200bj.jpg


7129_P_1331987074441.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, creo que 1250 mAh es poca carga para un telefono de esas caracteristicas. En xxxxxx hay mas moviles con el chip MT6575 1.0 GHz, ¿recomendais alguno?. ¿Es necesario 1Gb de RAM para que el telefono vaya fluido?.
Da la impresion que xxxxxx no os "da buena espina". ¿Habeis comprado en la tienda xxxxxxxx? ¿se paga en dolares?

Gracias por las explicaciones y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, creo que 1250 mAh es poca carga para un telefono de esas caracteristicas. En Etowalk/Etotalk hay mas moviles con el chip MT6575 1.0 GHz, ¿recomendais alguno?. ¿Es necesario 1Gb de RAM para que el telefono vaya fluido?.
Da la impresion que Todoenmano no os "da buena espina". ¿Habeis comprado en la tienda Etowalk/Etotalk? ¿se paga en dolares?

Gracias por las explicaciones y un saludo

Hola, 1250 mAh puede ser demasiado justo o no, depende...El mío tiene 1450 mAh (que según sé son unos 1100 mAh reales) y me dura 2 días apagando el modo teléfono y demás 5 horas por la noche cuando duermo, con el uso que le doy.
Si se confirma lo de la tapa trasera con batería funcionando simultáneamente, serían 2700 mAh.
También hay que tener en cuenta que algunas baterías chinas van "infladas" en cuanto a su capacidad, y lo que ponen no es lo que tienen. Esto último sólo lo puedes saber si tienes la batería y medios para medir la capacidad de carga, o si sabes el modelo y fabricante (de baterías, no del teléfono) y contactas con él o en su página web si la tiene.

Lo de recomendarte algún modelo con el chip MT6575, es... no recomendable hacerlo. Pues todavía no hay suficientes usuarios con esos teléfonos, que puedan transmitirte su experiencia. Sí que hay algunos usuarios que ya tienen el LENOVO A750, con el chip MT6575 y me parece que algún ZOPO ZP100 también con MT6575.

Con Android 2.3.x, 500Mb de RAM parecen suficientes. Suelen quedar libres unos 200Mb, a no ser que tengas mogollón de aplis abiertas a la vez. Con ICS (4.0.3) no tengo ni idea. Me parece que esa RAM de 1Gb podría ser más o menos necesaria según ciertas especificaciones del teléfono, por ejemplo: si tiene salida HDMI, 3D, captura de video a 720p, pero sólo es una suposición. Es más determinante la cantidad de ROM disponible para instalar aplicaciones, y no tener que pasarlas a la SD.

TodoEnMano es una tienda que tiene opiniones para todos los gustos, más cara que otras, y como dice @amnesia, cada uno cuenta la feria según le va. Según parece hay bastantes quejas, aunque también es probable que vendan más que otras tiendas, y de ahí también más quejas....Me explico para que no haya confusiones: La tienda que no vende no tiene quejas, la que vende poco tiene pocas quejas, la que vende mucho puede tener más quejas, muchas quejas si lo hace regular o mal, y pocas quejas si lo hace muy bien.
Etowalk/Etotalk, lo mismo de lo mismo, aunque en general es más cara que otras....Te cuento mi feria:

1-Compré un teléfono a TodoEnMano, número de seguimiento e información. Llegó en 15 días, exactamente el modelo, con protector de pantalla instalado, todo en español y sin aplicaciones chinas, bien empaquetado y con el contenido anunciado. Pruebo el teléfono, todo va muy bien. A las horas me doy cuenta de que la batería se consume demasiado rápido y se descarga, lo compruebo en varias ocasiones. Me pongo en contacto con ellos, se lo explico, me dicen que es un problema de la placa base y que me lo cambian por otro nuevo, y que me reintegrarán 10€ en concepto de portes hacia China. Me envían código de devolución, lo envío y les hago llegar justificantes de envío y me dicen que no me preocupe, que estarán pendientes y enseguida llegue me envían el nuevo y me reintegran los 10€. Hace 11 días que lo envié, correos me comentó que tarda en llegar unos 12 días. El problema que manifestó el teléfono era imposible de detectar en 1 hora de uso, con lo cual no creo que haya sido dejadez de la tienda.

2- Compré un teléfono en Etowalk, porque sólo lo tenían en esa tienda y podía pagar con tarjeta de crédito a través de una cuenta de invitado de Paypal. Número de seguimiento e información. El teléfono llegó en unas 10 días (EMS), exactamente el modelo y contenido anunciado, con protector de pantalla instalado más 1 adicional, perfectamente embalado, en español y sin aplicaciones chinas, rooteado. El teléfono va perfectamente y no he tenido ni un solo problema.

Tú siempre pagas en tu moneda, y es el banco de tu tarjeta o Paypal el que hace la conversión, a no ser que quieras pagar por transferencia (Wire Transfer) o Money Gram (no te lo recomiendo de cara a posibles reclamaciones).

De nada, para eso estamos, un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que me toca esperar, en mi opinion es mucho dinero (250-300€) para jugarmela con lo de la bateria (necesito estar conectado a internet con frecuencia) y con lo de la tienda. El resto de especificaciones del ZP200 son buenas, si son ciertas.

Gracias por todo

Un saludo
 
A mi el teléfono me tiene más que tentado, pero como dicen otros mucha tela para comprarmelo sin saber cómo va a la gente.
Respecto a TODOENMANO, les escribí preguntando si:
1.- Falsh player corría sin problema.
2.- Si el teléfono venía con dos IMEI
3.- Si lo entregaban rooteado sin coste adicional y si con ello se perdía la garantía.
4. -Si lo entregaban con una o dos baterias y cuales.
5.- Si lo entregaban libre de aplis chinas.

Me dijeron que en 24 horas me contestaban y aún estoy espperando eso sí, a las 48 horas cambio la info de su página y pude ver que:

1.- Hacian alusión a que corría flashplayer sin problema.
2.- Sigo con la duda aunque en teoría con el ZP100 si lo habían solucionado.
3.- Ahora cobran 1€ por rootearlo (no indican nada de si pierdes garantía o no)
4.- Baterias, antes en caractaristicas indicaban dos baterías, pero en el apartado de lo que incluía el paquete sólo se detallaba una sin espefificar cuál. Ahora siempre hablan de las dos baterías pero han eliminado la parte de lo que incluye el paquete.
5.- Indican que lo mandan libre de aplis chinas.

Espero que os sirva de algo. Saludos
 
Hola tronidas, para eso estaremos zen y yo jeje cuando nos llegue comentaremos nuestras opiniones acerca del telefono para intentar ayudar a la gente (yo por lo menos lo hare, incluso igual una review).

Y ya que posteo otra vez, zen, a ti ya te dieron el numero de seguimiento? Te funciona? Porque ami me dieron uno hace 2 dias y sigue sin funcionar... espero que sea porque todavia no lo an pasado por el lector de codigos y no esta sincronizado con la base de datos :S

Un saludo
 
Hola tronidas, para eso estaremos zen y yo jeje cuando nos llegue comentaremos nuestras opiniones acerca del telefono para intentar ayudar a la gente (yo por lo menos lo hare, incluso igual una review).

Y ya que posteo otra vez, zen, a ti ya te dieron el numero de seguimiento? Te funciona? Porque ami me dieron uno hace 2 dias y sigue sin funcionar... espero que sea porque todavia no lo an pasado por el lector de codigos y no esta sincronizado con la base de datos :S

Un saludo

Hola @zzyzx, vamos a ser conejillos de indias, jejeje. A ver si cuando lo tengamos, entre los dos desentrañamos tanto misterio :dizzy:

Fastcardtech me comentó por e-mail que me lo enviarían esta semana que entra, por eso aún no tengo número de seguimiento.
Los números de seguimiento tardan un poco (al menos a mí me ha pasado) en estar activos.

Suerte y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que me toca esperar, en mi opinion es mucho dinero (250-300€) para jugarmela con lo de la bateria (necesito estar conectado a internet con frecuencia) y con lo de la tienda. El resto de especificaciones del ZP200 son buenas, si son ciertas.

Gracias por todo

Un saludo

Si no te importa esperar, no creo que tardemos demasiado en tener uno o dos por aquí. Y entonces @zzyzx y yo contamos qué tal e intentamos despejar alguna duda.

Gracias a ti, un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buff mucha informacion que poner.... por donde empiezo...

1- he estado leyendo en el foro y he visto que unas 5 personas del foro an dicho que lo tenemos pedido (el zp200). podriamos acer un tema general para los que lo hayamos comprado... nose.

2- @zen_usuario he estado mirando lo de hongkong post y e visto que a españa mandan el 26 de abril... aber si tenemos suerte (ami me lo mandan por ahi) - otra cosilla, acaban de contestar a uno en fastcardtech qeu el movil todavia esta para reservar "pre-order", esto me a dejado algo pillao :S

3- He visto en alguna foto del movil, que en los benchmarks sale que tiene 512mb de ram (porque 2.3.6 solo reconoce eso) y lo que pone arriba suele ser la ROM. Y en la imagen esa e visto que ponia 512mb... esto me a dejado muy muy mosqueado. luego busco la foto.

4- una preguntilla para @zen_usuario, lo pediste rooteado?

5- sobre lo del numero de seguimiento, esperare asta el martes o asi aber que pasa...

6- y la ultima xD, he estado leyendo y por lo visto la tienda oficial zopomobilestore o como sea, es bastante de fiar. tienen paypal tambien y supongo que en el tema de devoluciones seran mejores que las tiendas. lastima que la descubri despues de acer el pedido :(

EDITO:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw HAY ESTA LO QUE DECIA DE 512MB ROM por lo general lo que pone encima de RAM suele ser ROM...
 
Última edición por un moderador:
mejor precio posible:
pagando en aliexpress, no paypal.
Al parecer 2.3.6 sólo reconoce 512, y la futura actualización para ICS 4 sí podrá aprovechar ese GB de ram...ahí queda eso
 
Última edición por un moderador:
mejor precio posible:
pagando en aliexpress, no paypal.
Al parecer 2.3.6 sólo reconoce 512, y la futura actualización para ICS 4 sí podrá aprovechar ese GB de ram...ahí queda eso

No se pero algo veo raro en eso, android no reconoce la RAM si es de 1giga, ya que la semana pasada estuve trasteando un LG con android 2.3.5 y reconocía el giga de RAM.

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba