Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buff mucha informacion que poner.... por donde empiezo...

1- he estado leyendo en el foro y he visto que unas 5 personas del foro an dicho que lo tenemos pedido (el zp200). podriamos acer un tema general para los que lo hayamos comprado... nose.
Si te parece bien, en cuanto lo tengamos por aquí abrimos nuevo tema como review, pero ya cuando alguien lo tenga en la mano. Hasta ahora, la verdad, todo son conjeturas.

2- @zen_usuario he estado mirando lo de hongkong post y e visto que a españa mandan el 26 de abril... aber si tenemos suerte (ami me lo mandan por ahi) - otra cosilla, acaban de contestar a uno en fastcardtech qeu el movil todavia esta para reservar "pre-order", esto me a dejado algo pillao :S
Sí, ya lo he visto....A mí me contestaron literalmente que probablemente lo tenían en stock esta semana que entra. Sin embargo, en su página aparece como si ya lo tuvieran en stock....Véte a saber! De todas formas anunciaron para mediados o finales de Abril. Si tú ya tienes número de seguimiento (no confundir con número de orden) es que ya está tramitado tu envío. En mi orden de compra consta que está confirmado, pagado y todavía no enviado. Si me sale bien es el mejor de los precios que he visto (285 USD, envío incluído).

3- He visto en alguna foto del movil, que en los benchmarks sale que tiene 512mb de ram (porque 2.3.6 solo reconoce eso) y lo que pone arriba suele ser la ROM. Y en la imagen esa e visto que ponia 512mb... esto me a dejado muy muy mosqueado. luego busco la foto.
En ninguno de los MT6575 que se anuncian con 4Gb de ROM, hemos visto que eso sea así por las fotos. Ya se ha comentado anteriormente por @zoyB y por mí. También habrá que esperar a tenerlo en la mano para poder decir algo objetivo.

4- una preguntilla para @zen_usuario, lo pediste rooteado?
Sí, lo pedí en español, rooteado y con Google Play Store. La respuesta de Fastcardtech fue: anotado ("ok, noted"). Han respondido rápido a todos mis e-mails, unos 5.

5- sobre lo del numero de seguimiento, esperare asta el martes o asi aber que pasa...
Si tienes número, el pedido está en proceso....¿Dónde lo compraste?

6- y la ultima xD, he estado leyendo y por lo visto la tienda oficial zopomobilestore o como sea, es bastante de fiar. tienen paypal tambien y supongo que en el tema de devoluciones seran mejores que las tiendas. lastima que la descubri despues de acer el pedido :(
Es una tienda relativamente nueva, y habrá que dejar que pase un tiempo para poder pensar en hacer una valoración. Pero sí, parece que varios foreros han comprado el ZOPO ZP100 en esa tienda, y están satisfechos. Me parece que los ZP200 están actualmente agotados en esa tienda, y que no tendrán más unidades hasta Mayo (o tenían pocos, o ha ido rápido la cosa...).

Me parece muy interesante la campaña de marketing que ZOPO ha desplegado en el mercado interior (China) para promocionar sus modelos. Se ve que ha sido todo un éxito, y parece que quieren potenciar una imagen de "marca", con un distintivo tecnológico. No en vano, es el primer fabricante chino que ofrece 3D sin gafas en uno de sus teléfonos.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
lo pedi en android-sale.com el 18 de abril y el 20 ya tenia numero de seguimiento. yo no lo e pedido rooteado ni nada, supongo que el español viene de fabrica, que el root se le podra acer en cuanto la gente lo averigue y supongo tambien que el market vendra instalado... son suposiciones solamente.

de momento me conformo con que me llegue el movil (lo mas importante) y que no me de problemas tecnicos (hardware).

segun lei en varios foros, los paquetes llegaban, pero la gente se quejaba de que traian problemas de pantalla, cobertura o lo que fuera... pero supongo que eso sera "culpa" del fabricante y no del vendedor... ya veremos cuando llegue (si llega) a ver que tal
 
(...) En mi orden de compra consta que está confirmado, pagado y todavía no enviado. Si me sale bien es el mejor de los precios que he visto (285 USD, envío incluído).



En serio os vais a comprar un móvil que se llama 'ZP' ?? :blush:

Un saludo y que tengáis suerte con los pedidos.
 
Última edición por un moderador:
Sí hombre, seguro que te llega...He visto que otra gente ha comprado en esa tienda y les ha ido bien.
El español viene con la ROM de origen, seguro. Otra cosa es que pueda venir con aplicaciones chinas.
Entre todos averiguaremos cómo rotearlo, seguro también.
Por lo del market no te preocupes, se puede instalar aunque no venga de origen.

Te veo muy preocupado...Ánimo hombre, que si todo nos lo dieran mascado en esta vida...poco aprenderíamos...
Yo espero que nos des una grata alegría dentro de poco :mah (chilling):

Lo de los problemas casi siempre lo son por el fabricante, la tienda en todo caso tiene responsabilidad por no haber comprobado el material antes de enviarlo...Pero es un poco una lotería.
El teléfono que tengo yo (un G11i Pro) me funciona perfecto, pero partidas posteriores manifestaron algunos fallos de hardware. Esto mismo ha pasado con algún lote de producción del HD7+ (fallaban los botones virtuales).

No te agobies, que no merece la pena, ok?

Un saludo!

Zen
 
En serio os vais a comprar un móvil que se llama 'ZP' ?? :blush:

Un saludo y que tengáis suerte con los pedidos.

Jajajjajaaa! Sí, ya vi este precio, pero es que de esa tienda sí que no me fío ni un pelo de mi barba (además hice todo el proceso de compra, y me encontré con sorpresas que no me gustaron...ME PARECE QUE SÓLO SE PUEDE COMPRAR CON WIRE TRANSFER O MONEY GRAM). Para mí es un precio trampa, pues no le doy ninguna credibilidad a una tienda que no te permite comprar con tarjeta de crédito o Paypal. Si algún forero me puede contradecir por experiencia propia, por favor, que lo haga.

Yo lo que nunca compraría es un teléfono que se llamara "RJY" :tonguewink:smiley: ...vendría muy pero que muy recortadito...

Gracias por desearnos suerte y un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
jajaaj me as probocado unas agujetas de mejillas jaja muy buena tiooo

Imagínate, vendría sin protector de pantalla, sin batería, sin cable USB, sin auriculares, en bolsa del Día, sin cargador (como viene sin batería),...Jejejjejeeje:bouaaaaah:
 
zen_usuario. Hola yo también lo tengo pedido en fastcardtech y les pedi que lo ROOTEARAN y me contestaron que no lo hacían, hoy al leer tu comentario he insistido pero contestan que no.
 
zen_usuario. Hola yo también lo tengo pedido en fastcardtech y les pedi que lo ROOTEARAN y me contestaron que no lo hacían, hoy al leer tu comentario he insistido pero contestan que no.

bueno, yo pienso que aun estando sin rootear que no sera tan complicado hacerle root... ademas al ser chino (el movil, no yo jaj) estoy seguro que estos que son superiores en el tema de la tecnologia lo sacaran en nada (el root)

aparte, creo que en la pagina oficial de zopo ya an puesto las herramientas para ello (creo que es para eso) y en el foro de zopomobilestore hay varios temas abiertos acerca de esto.

un saludo
 
@pallmall, @zzyzx,

Ellos me respondieron "anotado" ("noted"), pero eso no quiere decir que lo hagan (lo de rootearlo), ya lo veremos.
Es algo que no me preocupa, la verdad. Ya encontraremos la forma entre todos.

Sí, en la página oficial hay de todo, al parecer (supongo que en chino chinísimo). Todo apunta a que sí que va a haber soporte, al menos por parte de ZOPO van saliendo actualizaciones regularmente.
He leído que han publicado una ROM ICS (4.0.3) para el ZP100, como prueba y previa a la publicación final que dicen será en mayo para los 2 modelos, ZP100 y ZP200.

@pallmall, qué bien que contesten, verdad? :dizzy:

Yo diría que la cosa tiene buena pinta, pero tenemos que armarnos de paciencia, encomendarnos a todos los santos, pata de conejo en el bolsillo, etc. ¿Qué nervios, verdad?... Pues nada, a no agobiarse chic@s!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba