Hola a todosss!!
Tengo noticias sobre mi envio! Despues de intentar ver el
seguimiento de mi paquete (unas 100 veces) hoy a la mañana ya me daba respuesta el codigo de seguimiento!!
- En la web de Correos = 24/04/2012 Admitido
- En la web honkongpost = Destination - Spain - The item (RB*********HK) was posted on 24-Apr-2012 and is being processed for delivery to the addressee.
Igual os parece una tonteria, pero ami me a alegrado mucho, eso quiere decir que el "chinito" ha enviado "algo" y que lo an admitido para enviarlo. UN GRAN PASO jeje He echado calculos, y si todo sale bien lo tendre para mis cumpleaños

entre el 4 y el 7 de Mayo!!
Un par de preguntillas tambien tenia, aprobecho para ponerlas...
- El movil e visto que es dual sim DUAL STANDBY. esto que quiere decir? que cuando hablo por una la otra pasa a modo standby y vicebersa? Se podra usar una sola sim para hablar, navegar, sms....?
Eso es todo. Tambien comentar que el/los de android-sale, les e enviado 2 e-mails y las dos veces me an contestado en menos de 12 horas... de momento el trato pre-venta es de un 10.
Saludos.
PD: y @
jona001 si no te corre mucha prisa o si no tienes ganas de tenerlo YA, en un par de semanas vamos a tener un par de moviles varios foreros y comentaremos nuestras opiniones sobre el movil.