Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@Amysa ¿Tienes desactivado el Fast Dormancy?, ¿En tu configuración tienes señaladp "Prefiero Datos"? una ultima curiosidad que se me acaba de ocurrir ¿puedes comprobar si tu banda base coincide con la mia? MAU.11AMD.W11.50.SP.V14, 2012/05/11 10:03
hola, te cuento aun no me entero muy bien con esta ics ,llevo tres semanas con ella y no se donde se mira el fast Dormancy ni prefiero datos ni la banda. tendras que tener un poco de paciencia con los cazurros un saludin desde leon:yaeh am not durnk:instruyeme porfa
 
Última edición por un moderador:
hola, te cuento aun no me entero muy bien con esta ics ,llevo tres semanas con ella y no se donde se mira el fast Dormancy ni prefiero datos ni la banda. tendras que tener un poco de paciencia con los cazurros un saludin desde leon:blush:instruyeme porfa

@anysa lo primero perdon por haber puesto mal tu nick, el Fast Dormancy se desactiva en modo ingeniero, por lo que no creo que lo tengas desactivado, se hace porque habiá una cierta incompatibilidad en otros procesadores anteriores y la red Vodafone, apartir de los Mediatek 6575 se encontro la forma de desacticvarlo, está en la primera pagina pero te lo pongo aquí:
Primero es conveniente usar los datos al menos una vez antes de desactivarlo y luego lo hacemos del siguiente modo:
Entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.

La banda base que trae tu telefono la veras en la siguiente ruta:
Configuración / Acerca del teléfono / Versión de Banda Base. (Como podrás ver también tienes todas las carcteristicas de tu Rom)

Mira tambien a ver como tienes la preferencia de transferencia en la siguiente ruta:
Configuración / Uso de datos Mas... / Pref. transf. GPRS / Prefiero llamadas (Hay operadores con los que no es importante el como esté, pero en otros si)

También puedes mirar si tienes la itinerancia activa Mas Movil creo que la necesita para su funcionamiento, esto lo miras en esta ruta:
Configuración / Administración de la tarjeta SIM / Itinerancia / Itinerancia de datos / (como salga tu linea Mas Movil) y la señalas.

Bueno Vecino "Cazurro", pideme toda la ayuda que quieras que hasta donde sepa te ayudaré. Larga vida a los Leoneses.
 
Última edición por un moderador:
gracias dosri:

hola de nuevo perdona por tardar en responder me paso el dia fuera de casa ya pronto vacaciono ire a por unas sidrinas por tu maravillosa tierra. bueno acertaste a la primera fue desactivar el Fast Dormancy y todo correcto el uso de datos ya estaba en prefiero datos, la itinerancia la tengo desactivada y, la banda base esta todo como la tuya escepto la primera palabra tu tienes mau y yo maul igual se te salto la "l" . funciona todo bastante bien mejoro mucho con la nueva ics sobre todo el gps no habia forma de hacer funcionar un navegador uso igo ng. no se como se me paso esta info me he leido los dosmil y pico msj y no me entero. muchas gracias por todo y seguire probando buscando algun fallo
 
Hola, quiero poner en el zp200 la version de android de ZEN "ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip " y de momento no consigo ni rotear el movil. Sigo el tutorial del primer post de ZZYZX y me sale el siguiente mensaje:

--Install /sdcard ...
Error: Invalid partition setting
Update.zip is not correct
Installation aborted
.

Por si sirve de algo, el telefono lo compre en "zopomobileshop" y les pedí que no trajese aplicaciones chinas.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria

Un saludo
 
Vamos por pasos, para instalar la limpia "ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip " tienes que tener antes intalada la rom ZP200_120720_ICS.rar junto al Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV). Si tienes instalada ya esa versión y el Revcoery CWM , se mete en la SD externa la limpia de Zen y se busca a traves del recovery el zip de Zen. Esto es: Boton sonido - y botón encendido a la vez hasta que vibre y sueltas, despues "install zip from sdcard"
 
Hola, segun el tutorial hay que hacer una copia de seguridad de los IMEIS, ya que son muy importantes y para ello hay que tener el telefono rooteado, y como os he comentado no puedo hacerlo.
Decir tambien que no tengo muchos conocimientos y me cuesta entender el procedimiento y sobre todo tengo miedo a joder el telefono y quedarme con un ladrillo.
Por lo tanto, es necesario lo de los IMEIS?

Un saludo
 
Con esa pregunta ya no tengo claro el orden de hacer las cosas

IMG-20120901-WA0000.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba