Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@tronidas tienes razón para copiar los imeis tienes que ser root, el motivo es o bien por tener privilegios para acceder a las carpetas o lo más sencillo instalar el zopomobile y desde esta aplicación hacerlo, como veo que tienes la versión anterior de ICS te cuento las indicaciones que da Zopo para rootearlo.
1º paso. - Te bajas los drivers y los instalas en el PC, las instruciones estan en la primera pagina.
2º paso. - Te bajas este archivo, lo descomprimes y lo copias a la raiz del teléfono.
3º paso. - Pones el telefono en modo depuración.
4º paso. - Conectas el telefono encendido al PC.
4º paso. - Te aseguras de que tu PC reconoce al Telefono y tras esto clikas sobre el archivo Root que te descargaste antes, avanza cada paso de instalación.(aquí algo me falla en la traducción pues no entiendo para que se copia al telefono si hay que realizarlo desde el PC, quizas para explorar dentro del teléfono y localizar el ejecutable) Seria conveniente que algún experto en ingles haga una tradución precisa.
5º paso. - Una vez acaba el roteo reinicia el telefono. En las instruciones dice que el telefono se reiniciara tres veces.
MUY IMPORTANTE
Yo esto lo he sacado de la pagina de Zopo y las instruciones las pasé por el traductor, ya sabemos como son las traduciones así que te pongo el Link para que lo ojees y te cerciores de que sea así realmente. Este es el link.

Yo no lo hice así por qué partia de la 2.3.6 y me sirvió el tutorial de rooteo zzyzx, tras esto realicé la copia de Imeis que ya tengo, te recomiendo encarecidamente que la realices pues en mi caso me los machaco tras el flasheo. Yo la copia la realicé con Zopo-Toolbox.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros,

¿sabéis de alguna ofertilla para pillar el ZP200 ahora mismo? Voy a pillarle uno a mi suegro y de momento lo más barato que he visto es 253.99$ en aliexpress, 263 en todoenmano, y 276.99 en pandawill. Los de pandawill me dicen que son más caros porque le ponen el logo que todoenmano no te pone, una cosa que me da igual totalmente :blush:. Si sabéis de algún otro sitio decídmelo, please, que ahora al sacar el 6577 los basados en el 6575 deberían bajar. Por otra parte, he contactado con el soporte de Zopo para que me digan qué problema tienen con la brújula, que lleva sin funcionar desde el día que sacaron el móvil, y les he preguntado si están trabajando en ello o no. Cualquier update os lo comento.

Saludos!!!
 
holita, yo hice lo de root hasta lo de crear y guardar el archivo imei.back, la primera vez q me descargué una aplicacion antes de llegar a este paso el telefono se me apagaba solo, despues del imei.back puedo descargar algo?? es q no voy a seguir mas los pasos me parecen muy complicados.
 
Hola a todos,

Ayer recibí mi Zp200 y hoy me he propuesto a hacer el root para guardar los IMEIS.

Despues de muchos intentos me sido completamente imposible hacerlo por muchos motivos:

Inicialmente lo hice con el archiveo V9.zip y da un error probablemente por la versión de ICS instalada o similar

Despues lo intenté con el programa que indica en la propia pagina de Zopo pero aunque aparentemente lo hacía bien mi movil seguía en estado UnRoot, otras veces me daba errores de read-only sobre las carpetas. El driver que viene en la web no me lo detecta y he probado a bajarme otros drivers que aparentemente me detectan el dispositivo.

La versión que tengo de Android es 4.0.3, la version del kernel 3.0.13 y el número de compilación ZP200_120720_ICS

A ver si alguien me puede ayudar que llevo toda la mañana trasteando y estoy ya un poco desesperado. GRACIAS Y SALUDOS!
 
@tronidas tienes razón para copiar los imeis tienes que ser root, el motivo es o bien por tener privilegios para acceder a las carpetas o lo más sencillo instalar el zopomobile y desde esta aplicación hacerlo, como veo que tienes la versión anterior de ICS te cuento las indicaciones que da Zopo para rootearlo.
1º paso. - Te bajas los drivers y los instalas en el PC, las instruciones estan en la primera pagina.
2º paso. - Te bajas este archivo, lo descomprimes y lo copias a la raiz del teléfono.
3º paso. - Pones el telefono en modo depuración.
4º paso. - Conectas el telefono encendido al PC.
4º paso. - Te aseguras de que tu PC reconoce al Telefono y tras esto clikas sobre el archivo Root que te descargaste antes, avanza cada paso de instalación.(aquí algo me falla en la traducción pues no entiendo para que se copia al telefono si hay que realizarlo desde el PC, quizas para explorar dentro del teléfono y localizar el ejecutable) Seria conveniente que algún experto en ingles haga una tradución precisa.
5º paso. - Una vez acaba el roteo reinicia el telefono. En las instruciones dice que el telefono se reiniciara tres veces.
MUY IMPORTANTE
Yo esto lo he sacado de la pagina de Zopo y las instruciones las pasé por el traductor, ya sabemos como son las traduciones así que te pongo el Link para que lo ojees y te cerciores de que sea así realmente. Este es el link.

Yo no lo hice así por qué partia de la 2.3.6 y me sirvió el tutorial de rooteo zzyzx, tras esto realicé la copia de Imeis que ya tengo, te recomiendo encarecidamente que la realices pues en mi caso me los machaco tras el flasheo. Yo la copia la realicé con Zopo-Toolbox.



Hola, he hecho todo lo que me indicas y nada, el programa de zopomobile me dice "device not found". Los drivers supongo que estan bien instalados porque me ha salido la ventana de windows en la que me dice que se realizó la instalacion. Donde esta el error?
 
Última edición por un moderador:
Hola, he hecho todo lo que me indicas y nada, el programa de zopomobile me dice "device not found". Los drivers supongo que estan bien instalados porque me ha salido la ventana de windows en la que me dice que se realizó la instalacion. Donde esta el error?

Yo creo que los drivers no se instalan solos, tienes que instalarlos manualmente en administracion de dispositivos cuando te sale el triangulito amarillo, clicando sobre el y buscandolos manualmente a la carpeta donde los tienes. Ahora Se ha de pensar como se desinstala lo que has hecho
 
Yo creo que los drivers no se instalan solos, tienes que instalarlos manualmente en administracion de dispositivos cuando te sale el triangulito amarillo, clicando sobre el y buscandolos manualmente a la carpeta donde los tienes. Ahora Se ha de pensar como se desinstala lo que has hecho

Ten abierto el panel de dispositivos y conecta el movil, si te sale MTK65XXpreloader le das enseguida con el boton derecho en propiedades y acontinuacion sigues las instruciones del enlace. Si no te funciona vuelves a empezar y en lugar de actualizar pinchas Desistalar y empiezas desde el principio.
http://www.mediafire.com/view/?dhc2kkjnn8em4yq
 
Hola, tengo un zopo zp 200 con ICS y zen clean. Dos preguntas:
1) No puedo conectar el teléfono via usb a wondershare o moborobo, probé otros puertos, etc... el wondershare me lo reconoce, pero cuando quiere conectar se desconecta. Ya no se que hacer.
2) Existe algún programa como usaba en el symbian, que, cuando alguier llama, y estoy por ej, en un reunión, atienda automáticamente a un ring el teléfono y salga alguna voz pregrabada por mi diciendo , ej... estoy en reunión llame en 1 hora, pero que no envíe ningúin sms, como vi por ahi que hay esas aplicaciones.
Desde ya muchas gracias
Tomaz
 
Ten abierto el panel de dispositivos y conecta el movil, si te sale MTK65XXpreloader le das enseguida con el boton derecho en propiedades y acontinuacion sigues las instruciones del enlace. Si no te funciona vuelves a empezar y en lugar de actualizar pinchas Desistalar y empiezas desde el principio.
http://www.mediafire.com/view/?dhc2kkjnn8em4yq

Hola he hecho lo que me has comentado, desinstalé (creo) y volvi a hacer tanto lo que dice el tutorial como la pagina web http://www.zopomobileshop.com/zopo-...r-zopo-mobile-phone-step-by-step-instruction/ y me sale una ventana de windows como la que adjunto pero en vez de (COM3) a mi me sale (COM7). Despues intento rootear con "zopoROOTby_Jaynes_android4.0" y me sigue diciendo "device not found".
Decir que en el tutorial pone "Oirémos un par de veces como si se conectara un dispositivo USB. El sistema intentará instalar el dispositivo pero vemos como no lo consigue: " a mi me hace muchas mas veces que un par.
Hay otra forma de rootear el movil?

Un saludo y gracias

Doc1.jpg

Doc1.jpg
 
Hola a todos, bueno soy nuevo por aqui aunque me heleido casi todo el post uffff vaya q es grande, en fingracias a todos porque me han ayudado mucho con mi zopo zp200, no resisti de escribir y tal vez ayudar un poquito, yo tuve el mismo problema con los drivers, lp resolvi mas de suerte en realidad, yo tengo windows xp en la compu el problema era q ademas del driver q tofo mundo conoce para el zopo necesitaba otros drivers para q reconozca bien el dispositivo, asi que busque en el dios google algun promamita para buscar drivers y wualaaaa :blush: me resolvio todo el problema espero te sea de ayuda mi experiencia, por cierto el problema que supongo casi todos tenemps es el cuelgue ehentual de la pantalla en algunas aplicaciones, averigue q se reducen los cuelgues al no usar los livewallpapers o videos de tapiz ahora solo uso los fondos 3d.. que no estan mal, al menos hasta que salga una mejor rom por ahora contento con la zen clean... gracias a todos nuevamente.. saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba