Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Bien por tu aportación. yo ya la estoy usando desde algunas semanas. A ver no es lo más ortodoxo, pero el problema de los acentos y las ñ... en definitiva, para que al traducir no salgan signos "raros", yo lo he conseguido borrando en la carpeta system otra carpeta cuyo nombre es fonts y copias esa misma carpeta de fonts de alguna rom españolizada (cualquiera de zen es válida) y la sustituyes por la carpeta de fonts eliminada de esta rom. Todo ello antes de meterla en la sd e instalar. espero haberme explicado bien. un saludo.
@martin9571 Se ve q tienes mas practica con el procedimiento q mencionas, ¿Por qué no compilas la misma ROM con el cambio que mencionas? Gracias.

P.D. La aportacion es de los Rusos :smile: , yo solo postee lo q encontre y nadie mas puso los links, solo fue mencionado alguna vez en algun post.
 
Última edición por un moderador:
ROM COCINADA MADE IN RUSIA 28-SEP-2012


Hola amigos, en vista de que nos hemos quedado sin el apoyo de @zen_usuario por causas q desconozco (lo ultimo q supe de el era q se estaba mudando de casa) y debido a falla tras falla (bloqueo del touch screen, reinicio eterno, etc) en mi terminal con las ultimas ROM's posteadas en este foro... me vi en la necesidad de recurrir a las "ROM's Rusas", la ultima q yo he instalado es la RC_Mod_v4.0 de fecha 28 de Septiembre de 2012, lo único malo de ella es viene en ruso y al elegir el idioma español, nos faltaran los acentos y la letra Ñ, ademas de q en algunas partes aparecerá el idioma ingles.

La Instale desde la SD CARD reiniciando mi teléfono en modo CWM, lo que a mi me sorprendió al instalar fue la aparición de un mensaje de actualización de la ROM en cuestión, descargando desde el mismo teléfono vía OTA la versión mas reciente con fecha de 7 de Octubre de 2012.

La ROM luce muy fluida, viniendo por defecto con HOLO Launcher, Super User, Root Explorer, Dropbox, Coolreader, MX Reproductor, Torch Literna. Aqui la cuestión es poner el idioma español como se debe, yo probé con tres aplicaciones en la Play Store q prometieron cambiar el idioma del telefono por completo, pero con todas me encontré con la misma problemática de los acentos y la Ñ.

El compañero @zopozp200 menciono que usando San Google encontrariamos la forma de meter el Español a cualquier ROM Customizada, yo lo unico q encontre fue este excelente tutorial: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1 en el viene paso por paso como traducir las ROMS y aplicaciones q lo requieran...

Les dejo a la mano el enlace de la ROM Rusa para que la prueben y den su punto de vista: http://narod.ru/disk/61691823001.7dd4161040effe0101b09c14896a607f/update_4.0.3_rc_mod_v4.0.zip.html

Y recuerden, descanguenla, copienla a la SD CARD de su celular, reinicien en modo CWM, hagan Full Wipe, procedan a instalar y reinicien su equipo, Saludos.

os dejo la rom con las fuentes españolas y el he cambiado el latinimei, para que salga español por defecto y horario europa/madrid, no esta probada, algun beta tester sera bien venido:tonguewink:smiley:.
http://www.mediafire.com/?6m3z0z6j6ggwct1
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene a mano los apk para montar y desmontar las sdcard? Es para poner la sdcard2 (microsd) como si fuera sdcard y viceversa...la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
os dejo la rom con las fuentes españolas y el he cambiado el latinimei, para que salga español por defecto y horario europa/madrid, no esta probada, algun beta tester sera bien venido:tonguewink:smiley:.
http://www.mediafire.com/?6m3z0z6j6ggwct1

Algun alma caritativa q alce la mano con esta ROM !!! Yo no puedo porq perdere los avances en un juego de Dragones que le meti a mi cel jejeje, y estoy muy entrado !!! Pero sin duda alguna les digo q esta ROM vale muchisimo la pena, sin ninguna falla hasta el momento.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zopozp200 una preguntita ¿se puede instalar sobre la 2.3.6 directamente? o hay que instalar alguna rom previa o hacer algo previo tipo wipe o lo que sea. ¿donde puedo ver sus caracteristicas?

no, se instala primero la ultma ics, despues encima
 
Última edición por un moderador:
Buenos días zopozp200 tu rom también tiene el idioma italiano?
saludos

no es mia, es la russa y he quitado las fuentes russa, en teoria si hay italaliano, la ics de zopo viene con casi todos los idiomas, los idomas estan en los apk,,,,,no creo que ellos hayan quitado los idiomas, demasiado trabajo, yo no puedo probar, aun estoy esperando los del seguro para pagarme, asi comprar otro zopo.
 
Alguien tiene a mano los apk para montar y desmontar las sdcard? Es para poner la sdcard2 (microsd) como si fuera sdcard y viceversa...la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

la utima rom de zen viene puesto.
 
ROM COCINADA MADE IN RUSIA 28-SEP-2012


Hola amigos, en vista de que nos hemos quedado sin el apoyo de @zen_usuario por causas q desconozco (lo ultimo q supe de el era q se estaba mudando de casa) y debido a falla tras falla (bloqueo del touch screen, reinicio eterno, etc) en mi terminal con las ultimas ROM's posteadas en este foro... me vi en la necesidad de recurrir a las "ROM's Rusas", la ultima q yo he instalado es la RC_Mod_v4.0 de fecha 28 de Septiembre de 2012, lo único malo de ella es viene en ruso y al elegir el idioma español, nos faltaran los acentos y la letra Ñ, ademas de q en algunas partes aparecerá el idioma ingles.

La Instale desde la SD CARD reiniciando mi teléfono en modo CWM, lo que a mi me sorprendió al instalar fue la aparición de un mensaje de actualización de la ROM en cuestión, descargando desde el mismo teléfono vía OTA la versión mas reciente con fecha de 7 de Octubre de 2012.

La ROM luce muy fluida, viniendo por defecto con HOLO Launcher, Super User, Root Explorer, Dropbox, Coolreader, MX Reproductor, Torch Literna. Aqui la cuestión es poner el idioma español como se debe, yo probé con tres aplicaciones en la Play Store q prometieron cambiar el idioma del telefono por completo, pero con todas me encontré con la misma problemática de los acentos y la Ñ.

El compañero @zopozp200 menciono que usando San Google encontrariamos la forma de meter el Español a cualquier ROM Customizada, yo lo unico q encontre fue este excelente tutorial: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1 en el viene paso por paso como traducir las ROMS y aplicaciones q lo requieran...

Les dejo a la mano el enlace de la ROM Rusa para que la prueben y den su punto de vista: http://narod.ru/disk/61691823001.7dd4161040effe0101b09c14896a607f/update_4.0.3_rc_mod_v4.0.zip.html

Y recuerden, descanguenla, copienla a la SD CARD de su celular, reinicien en modo CWM, hagan Full Wipe, procedan a instalar y reinicien su equipo, Saludos.

Probando, que la que tenia me daba errores.

Gracias por compartirlo, por ahora todo perfecto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba