Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Yo solo lo he notado con la ultima version de ICS posteada, la del 3D.

Con el resto si que me funcionaba, asi que sera problema de la ROM

+1 también, me pasó con la última ICS (la 3D), luego volví a instalar la ZEN ICS y los led de los botones virtuales volvieron a funcionar :blush:

Un saludo!

Zen
 
Ops, perdón... La pregunta: Alguien sabe como solucionarlo?

Ahora me pongo, a ver si lo acierto..................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................Pues no lo he conseguido :(

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Pedropep, me parece que este ics tiene control de consumo de datos, y se activa y desactiva tb (a modo de widget) cuando arrastras hacia abajo. No te basta?
Si tiene control de consumo de datos pero no me aclaro, los minimos son gigas, cuando yo dispongo de 555 megas al mes... Además no tiene un widges en el escritorio como 3GWatchdog que de forma automatica informa de consumo y tanto%. Algo informa el widges del 3GWatchdog, pero no puede ser una cantidad de kb cuando me pase ayer toda la tarde navegando con 3g fuera de casa.
 
Iniciado por tomas039<br />
Estoy probando el apndroid y parece que funciona de momento...
<br />
<br />
Funciona, si, pero antes tienes que activar el icono de la barrita del control de encendido, y para eso no me hace falta el programa. Si no la activas antes APNdroid se pone verde pero no funciona.

El widget que yo tengo (switch pro widget) tampoco me deja activar el 3G desde él

Yo creo que es por el doble sim, ya que al decir que te lo active desde la barra de control te pregunta que tarjeta sim quieres que active el 3G

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
El widget que yo tengo (switch pro widget) tampoco me deja activar el 3G desde él

Yo creo que es por el doble sim, ya que al decir que te lo active desde la barra de control te pregunta que tarjeta sim quieres que active el 3G

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

¿Sabes si se puede desactivar de forma efectiva el sim2? además, creo que nunca usaré...
 
lo de las luces de los botones, casi no me fijo, el mio es muy flojo, no se si es normal, pero he vuelto a la ics4.2 porque la 3d , los datos no me iban bien.
 
cuando intento meter el scatter que viene con el flash tool 4.0 me sale un mensaje que dice -(warning hint) Get BMT block count fail,defauld BMT block count is used!
lo he probado con los 2 PC´s y lo mismo.
Os comento que es lo que he hecho:
1º rootear y guardar nvram,OK.
2º instalar drivers,OK.
3º flashear como en el tutorial de Zen con Flash tool anterior y su respectivo scatter,format y despues downloaded,me instalo la CWM y una de las android 2.3.6,despues he entrado por el recovery y puesto idioma y teclado.despues le he puesto el root browser lite y le he copiado la nvram (kitando antes la otra).OK.
4ºAhora intento meter la ICS 4.2 con el flash tool 4.0 pero no se como,intento meterle el scatter que viene con el y me sale el mensaje que os digo al principio.

Ayuda please,supongo que despues de poner la ICS 4.2 podre pegar el zip de Zen y hacerlo por el recovery al igual que se hizo con el V9root para rootear.
 
cuando intento meter el scatter que viene con el flash tool 4.0 me sale un mensaje que dice -(warning hint) Get BMT block count fail,defauld BMT block count is used!
lo he probado con los 2 PC´s y lo mismo.
Os comento que es lo que he hecho:
1º rootear y guardar nvram,OK.
2º instalar drivers,OK.
3º flashear como en el tutorial de Zen con Flash tool anterior y su respectivo scatter,format y despues downloaded,me instalo la CWM y una de las android 2.3.6,despues he entrado por el recovery y puesto idioma y teclado.despues le he puesto el root browser lite y le he copiado la nvram (kitando antes la otra).OK.
4ºAhora intento meter la ICS 4.2 con el flash tool 4.0 pero no se como,intento meterle el scatter que viene con el y me sale el mensaje que os digo al principio.

Ayuda please,supongo que despues de poner la ICS 4.2 podre pegar el zip de Zen y hacerlo por el recovery al igual que se hizo con el V9root para rootear.

Hola @Seleon,

Si instalas ZopoMobile Tools (zopo-toolbox.apk) no hace falta que guardes "nvram", con que hagas una copia de seguridad de los IMEI's con la aplicación, y guardes bien el IMEI.bak resultante, ya basta.

El scatter del primer post es sólo para 2.3.6, y por lo que me comentas, no sirve para ICS.

El scatter que has de cargar en el Flash Tool es el que te viene con la ROM, no el que viene con Flash Tool. Todos los archivos de la ROM que quieras flashear han de estar en la misma carpeta que el scatter.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba