Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

He actualizado al ultima firmware al ICS fantasma, y cuando me voy a meter en el whatsapp me salta una pantalla que dice : "no se puede identificar su dispositivo. Apague el teléfono, extraiga la batería, reinícielo e inténtelo de nuevo" tenia la version anterior la Última Beta ICS (Beta final) ZP200_120625.rar y no me dio ningún problema, alguna solucion??
 
He actualizado al ultima firmware al ICS fantasma, y cuando me voy a meter en el whatsapp me salta una pantalla que dice : "no se puede identificar su dispositivo. Apague el teléfono, extraiga la batería, reinícielo e inténtelo de nuevo" tenia la version anterior la Última Beta ICS (Beta final) ZP200_120625.rar y no me dio ningún problema, alguna solucion??

@awee prueba a reinstalar el Whatsapp
 
Última edición por un moderador:
Trate de:
- Borrar los datos de aplicaciones
- Desinstalar aplicaciones
- Vuelva a instalar aplicaciones
 
Hi @miazza,

Yes, first you have to install zp200_120628_ICS.rar using Flashtool_4.0.rar . At this steep, you can install at the same time the CWM recovery (you only need rename the CWM ".img" to "recovery.img" and put it, overwriting the original one, inside the "Bin" folder of the flashable ROM.

Unpack ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar and copy the unpacked "clocworkmod" folder and subfolders, untouched, to root of your external SD card.

Now, using "backup and restore" > "restore" function from CWM you install easily the ZEN.

You are correct! :wink:

Sorry for the football final match,
kind regards!

Zen

Thank you ZEN :blush:
I followed exactly this procedure and it works.
I hope you have nothing against me to link this topic to XDA or other italian forum.
I'm following you and the russian people daily and I like the way you are keeping updated this topic.

never mind for the football ... i was aware that Spain was better than Italy and it was only by chance the we arrived at the final. You played a very goog football :blush:

Ciao

miazza
 
Última edición por un moderador:
en ics tambien es necesario una aplicacion como link2sd para pasar aplicaciones a la externa o ya no?
Gracias :blush:
Hola,

Que yo sepa sigue siendo necesario. Puedes instalar apps en la SD interna, pero para la externa no está soportado de forma nativa.

Un saludo!

Zen
 
Madre mia, lo que están tardando estos de zopo en sacar el ics "final". Como siga así la cosa llegará antes Jelly Bean que ICS a los zp200. Yo mes estaba esperando a la ics final oficial, pero visto lo visto, si antes del finde no llega me pongo la de Zen.

Saludos a todos!

Si que están tardando, Ya la pueden traer bien hecha! Jejejeje...
Hoy algún usuario decía en el foro chino que la esperan para la próxima semana...

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
He actualizado al ultima firmware al ICS fantasma, y cuando me voy a meter en el whatsapp me salta una pantalla que dice : "no se puede identificar su dispositivo. Apague el teléfono, extraiga la batería, reinícielo e inténtelo de nuevo" tenia la version anterior la Última Beta ICS (Beta final) ZP200_120625.rar y no me dio ningún problema, alguna solucion??

Hola @awee,

Sobre tus problemas con Whatsaap:

Tienes la ICS "Fantasma" ó la ZEN 120628 Clean?

¿Restauraste un backup de tus aplicaciones, por ejemplo con Titanium? No vaya a ser este el problema...aunque no creo.

¿Has restaurado la copia de tus IMEI's? Yo no la uso, pero creo que esto es necesario...para poder usar Whatsaap, pues tengo entendido que identifica el teléfono.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Thank you ZEN :blush:
I followed exactly this procedure and it works.
I hope you have nothing against me to link this topic to XDA or other italian forum.
I'm following you and the russian people daily and I like the way you are keeping updated this topic.

never mind for the football ... i was aware that Spain was better than Italy and it was only by chance the we arrived at the final. You played a very goog football :blush:

Ciao

miazza

Hi @miazza,

I'm happy for it.

Feel free to link this topic, of course! :blush:

Thanks a lot for your words

Thanks! You arrived at the final, and you arrived winning to Germany! :up:

Best regards,

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @awee,

Sobre tus problemas con Whatsaap:

Tienes la ICS "Fantasma" ó la ZEN 120628 Clean?

¿Restauraste un backup de tus aplicaciones, por ejemplo con Titanium? No vaya a ser este el problema...aunque no creo.

¿Has restaurado la copia de tus IMEI's? Yo no la uso, pero creo que esto es necesario...para poder usar Whatsaap, pues tengo entendido que identifica el teléfono.

Un saludo!

Zen

Tengo las dos el ics fantasma y lo de zen con el sistema limpio, no he restaurado las aplicaciones con el titanium y¿Has restaurado la copia de tus IMEI's? Yo no la uso, pero creo que esto es necesario...para poder usar Whatsaap, pues tengo entendido que identifica el teléfono. este ultimo paso no lo he hecho ahora lo hago y te digo.


pd: zen muchas gracias , era problema de los imei ya funciona perfectamente :blush: eres un crack
 
Última edición por un moderador:
de momento seguimos sin ICS oficial, no?

Pues nada a seguir esperando, aunque ahora ya me apaño bien con ginger, golauncher y el theme del galaxy...ajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba