Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

No creas he recopilado algunas cosillas menores pero no por ello menos interesantes......te las pongo por si las quieres colocar como varios, algunas creo que ya estan en el primer post . Lo que si que no anote son sus autores. Lo siento....

Hola @tazz,

...Pues todo menos el foro de Lg Optimus 3D, Light Flow y el convertidor "de pago" de Xilisoft, están ya en el primer post :smile:

Y el del post de la app "Number Fixer" y el del método sencillo de añadir +34, y duplicar números con y sin +34.... pues soy yo :smile:

El que citó la app 3DV por primera vez fue @laborja

La "política de suspensión wifi" > "Nunca", en principio ya viene por defecto, al menos en las ROM's que recuerdo haber "trasteado".

AdFree ya viene instalada en la última ZEN ICS, y como tú dices merece un "lugar" en el primer post :roll-eyes:

Light Flow no está en el primer post, pero también merece su "lugar", y está comentado en el hilo...La única objeción, es que no parpadea el led de los botones virtuales, se queda fijado, permanentemente encendido...Hay una alternativa a través de "Tasker" que sí que hace que parpadee el led en llamadas y SMS's, también en el primer post.

Tomo nota, gracias! :roll-eyes:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

el foro esta lleno de informaciones, y me encanta todo el esfuerzo de los miembros para mejorar el uso del Zopito200... Ahora, así como yo estoy un poco inexperto de la plataforma Android (me siento mas en mi casa bajo del techo iOS) entente seguir los varios tutorials y los varios posts. Pero estoy un poco confundido.

Me gustaría entender si hay un tutorial actualizado que desde abrir la caja del teléfono nos podría llevar paso a paso en poner la ultima version de ICS (también la fantasma). Porque el uso del CWM se refiere a la version 2.3.6, y algunas cosas non salen "tan" simple come parece.

No es floquera, sino que hay "demasiado" posts que confunden un poco...

Ententare yo mismo a escribir uno, aun si el español no es mi idioma nativo.

Gracias
Ciao
gpy
 
A mi no me dura nunca la bateria más de un dia, pero lo tomo como normal

Hola @pedropep,

Depende del uso, ya es normal eso...Con la ICS dura bastante más, creo que más o menos se gana 1/2 día...Pero ya te digo, depende del uso que se le dé.
A mí me ha llegado a durar más de 2 días, pero sin 3G ni GPS (que "chupa" un montón), wifi para e-mail's, llamadas y SMS's...

Creo que una referencia buena para saber si hay o no problemas, es observar el consumo en modo vuelo mientras uno duerme...En 6 ó 7 horas, con el despertador activado, a mí me baja la batería un 5% ó menos...Consumos por encima de 10/15% me parecerían al menos, un poco sospechosos.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

el foro esta lleno de informaciones, y me encanta todo el esfuerzo de los miembros para mejorar el uso del Zopito200... Ahora, así como yo estoy un poco inexperto de la plataforma Android (me siento mas en mi casa bajo del techo iOS) entente seguir los varios tutorials y los varios posts. Pero estoy un poco confundido.

Me gustaría entender si hay un tutorial actualizado que desde abrir la caja del teléfono nos podría llevar paso a paso en poner la ultima version de ICS (también la fantasma). Porque el uso del CWM se refiere a la version 2.3.6, y algunas cosas non salen "tan" simple come parece.

No es floquera, sino que hay "demasiado" posts que confunden un poco...

Ententare yo mismo a escribir uno, aun si el español no es mi idioma nativo.

Gracias
Ciao
gpy

Hola @gpy,

Lástima que @zzyzx, el autor de los tutoriales, no esté ya aquí para ayudarnos un poco...Voy a intentarlo, de una manera breve:

* Los "Drivers" necesarios son los mismos tanto con 2.3.6 como con ICS.
* Para instalar ICS teniendo ya instalada 2.3.6, es necesario "Flashear" utilizando "Flash Tool" (recomiendo versión 4.0)
* El recovery modificado CWM es exactamente el mismo para 2.3.6 como para ICS, y trabaja exactamente igual.
* Para "Flashear" la ICS "Fantasma", no es necesario ser ROOT, pero si no lo eres, no podrás hacer un backup de tus IMEI's con "ZopoMobile Tools"....y los perderás, vamos, que te conviene ser ROOT. Tampoco es necesario tener instalado el recovery modificado CWM, pero si quieres hacer un backup completo de "system" y "data", lo necesitarás.
* Lo que CWM se refiere a 2.3.6 es igualmente válido para ICS.
* Para flashear cualquier ROM en formato "update.zip" ó "ZEN CWM", salvo "updates" estrictamente oficiales, es necesario tener instalado el recovery modificado CWM.
* El recovery modificado CWM se puede instalar a la vez que se "flashea" una ROM, da igual que sea 2.3.6 ó ICS, sólo hay que cambiar en la carpeta "Bin" el "recovery.img" original por el del CWM, renombrándolo a "recovery.img", y después "Flashear" normalmente.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @zen,

gracias por tu respuesta. A ver si funciona esta simulación. El objetivo es llegar a tener un Zopito200 con ICS oficial, pero limpio de la basura china (incluidos los dos juegos que ya vienen, que pero son lleno de bichos y creo también trojan, y sirven para lanzar el messenger chino de SMS premium!) y con un restore que tiene la misma version ya limpia.

Ahora, mi grado de dificultad es que tengo que hacer todo en mi mac, ya que no tengo una laptop win, pero me imagino que con una maquina virtual el juego va a salir igual.

- Abro la caja del Zopo y veo que adentro hay la version 2.3.6 (la secunda, la que ya vee 1Gb de RAM).
- Hago el root del equipo, ya como esta en los tutorial (hay muchas forma de hacerlo, agarro la mas fácil)
- Copio en modalidad Root la carpeta en / adonde estas NVRAM (que contiene los IMEI de los equipos y lo grabo en mi PC)
- Instalo los drivers en WinXP de la maquina virtual
- Saco todo, Bateria, SIMs, SD Card 2, y connecto el Zopito200 al PC
- Hago el update del OS a 4 con Flashtool
- Instalo el CWM para construir un Restore igualito a lo que tengo instalado después del upgrade
- Copio el contenido del NVRAM (adonde estan los IMEI) en su carpeta original usando esExplorer en modalidad root.

No entiendo lo que entienden por varios formato del firmware y porque se tiene que renombrar los files y las carpetas.

Gracias Zen por la ayuda.

Un template step by step seria interesante, de la serie "Como actualizar tu Zopito, por Dummies"

:smile:

Ciao
 
la bateria USD 13.00

Se te truncó el link :blush: :


Yo la he pillado ya, 10,95 euros creo que fueron, con envío incluido. Ahora lo único que ya no me vale la funda, que por cierto quedaba bastante bien. Habrá que esperar a que saquen alguna que vaya con esta nueva batería+tapa.

Saludos!!
 
Hola tengo unas dudas ojalá me puedan ayudar :blush: tengo algunas aplicaciones de terceros que a pesar de haber configurado para que todo se grabe en la sd externa siguen grabandose en la sd interna hay alguna forma de hacer que todo sí o si se grabe en la externa?.
respecto al Google maps activo el gps pero siempre me sale ubicando y después de un rato me sale ubicación no disponible actualmente hay alguna forma para que funcione correctamente me falta configurar algo o es normal que pase eso?? por último alguien sabe si la entrada micro usb servirá como host para conectar pendrives o si hay forma de lograr que los detecte?
gracias y saludos :smile:

Pd. ahora con la tapa y batería nueva no se que hare con la batería anterior y la adicional que también ya había comprado xD alguna idea? :tonguewink:
 
Hola @zen,

gracias por tu respuesta. A ver si funciona esta simulación. El objetivo es llegar a tener un Zopito200 con ICS oficial, pero limpio de la basura china (incluidos los dos juegos que ya vienen, que pero son lleno de bichos y creo también trojan, y sirven para lanzar el messenger chino de SMS premium!) y con un restore que tiene la misma version ya limpia.

Ahora, mi grado de dificultad es que tengo que hacer todo en mi mac, ya que no tengo una laptop win, pero me imagino que con una maquina virtual el juego va a salir igual.

- Abro la caja del Zopo y veo que adentro hay la version 2.3.6 (la secunda, la que ya vee 1Gb de RAM).
- Hago el root del equipo, ya como esta en los tutorial (hay muchas forma de hacerlo, agarro la mas fácil)
- Copio en modalidad Root la carpeta en / adonde estas NVRAM (que contiene los IMEI de los equipos y lo grabo en mi PC)
Puedes hacerlo, como medida adicional de backup, pero no es necesario si usas la app ZopoMobile Tools (con ella creas un archivo "IMEI.bak", recuperable posteriormente con la misma aplicación).
- Instalo los drivers en WinXP de la maquina virtual
- Saco todo, Bateria, SIMs, SD Card 2, y connecto el Zopito200 al PC
- Hago el update del OS a 4 con Flashtool
Si usas la versión 4.0 de Flash Tool no necesitarás poner la batería después del "Format".
- Instalo el CWM para construir un Restore igualito a lo que tengo instalado después del upgrade
El CWM lo puedes flashear junto con la ROM ICS:
1- Todas las ROM instalables por Flash Tool tienen un archivo "recovery.img" (normalmente en la carpeta "Bin", en la misma que está el scatter).
2- Si descargas el recovery CWM y lo descomprimes, verás que dentro hay un archivo ".img". Lo renombras a "recovery.img".
3- Haces una sustitución en la ROM que quieres instalar con Flash Tool (el original lo cambias por el renombrado).
4- Cuando instales la ROM, a la vez también estarás instalando el recovery CWM.

- Copio el contenido del NVRAM (adonde estan los IMEI) en su carpeta original usando esExplorer en modalidad root.
Si usas ZopoMobile Tools, este paso no es necesario. Recuperas los 2 IMEI's con esta aplicación.
No entiendo lo que entienden por varios formato del firmware y porque se tiene que renombrar los files y las carpetas.
El firmware puede ser básicamente:
1- Formato "Completo": con las particiones del sistema (scatter), imagen de arranque, MBR, etc. Instalable con Flash Tool. Es el formato en el que se publican las actualizaciones oficiales para el zp200.
2- Formato "Update.zip": Instalable con el recovery original (3e) en el caso de las actualizaciones oficiales y/o firmadas digitalmente, e instalable con recovery modificado/avanzado (CWM de Linerty) en los demás casos.
3- Formato "Restore CWM": Como por ejemplo las "ZEN". Es un firmware de recuperación, instalable con CWM desde el mismo firmware que lo originó (instalarlo desde firmware diferente puede causar errores, funcionar bien si no hay diferencias de estructura, o no funcionar en absoluto si las hay). Las "ZEN" que preparo, son "Restore" de recuperación del firmware oficial, pero limpio de bichos chinos, aplicaciones chinas sin uso práctico, con alguna mejora y/o corrección de errores, etc...

Gracias Zen por la ayuda.

Un template step by step seria interesante, de la serie "Como actualizar tu Zopito, por Dummies"
Estaría bien, aunque no se trataría de reescribir lo ya escrito, sinó más bien lo que tú dices, una plantilla-guía, paso a paso.

:smile:

Ciao
De nada!

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
...buenos dias, pregunto habeis probado juegos en 3D y peliculas?
os dejo una pagina por si os animais a probar y explicar si funcionan.nuestro movil(cuando lo tenga) es clon de este.¿o no?
http://tecnophon.foroactivo.com/f62-lg-optimus-3d

Hola,

Es un clon, pero a nivel estético. El hardware, y por tanto el firmware, es diferente.

Hay usuarios que ya han comentado que hay cosas que no son compatibles a nivel de 3D

Un saludo!

Zen
 
Hola,

...@tomaz, @ja91zero,...


* Añadido en: AÑADIDOS DE INTERÉS > Algunas soluciones, Post #671 :have a nice day:

INSTALAR APP's EN LA SD EXTERNA (SDCARD2)


* Añadido en: REVIEWS Y FOROS

Otro foro ruso: zp200.ru

Foro ZP200 XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655630

Foro LG Optimus 3D (gracias @tazz): http://tecnophon.foroactivo.com/f62-lg-optimus-3d


* Añadido en el primer post (gracias @zopozp200): Custom_Rom_deodex.zip (ROM ICS deodexada)



Enlazado en el primer post.


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba