Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Este es interesante...

parece que no hay forma de cargar el driver de MT675 en un Windows XP/7 en una maquina virtual (abajo MacOS) con:
- Parallels (WinXP, Win7)
- VMWare Fusion (WinXP, Win7)
- VirtualBox (WinXP, Win7)

Alguna sugerencias? (ya que no tengo una compu con Win conmigo aquí de vacaciones?)

Gracias
gpy
 
Hola @zen_usuario en la consulta me refería por ejemplo: cuando tomo fotos con la apk LGcamera siempre me las graba en la sd interna hay forma de que sea en la externa (en configuración ya tengo indicado que todo se grabe en la externa pero al parecer esta configuración no sirve para estas apk de terceros o me equivoco) ....a y sabes si la entrada micro usb puede servir de host para leer pendrives? por último y disculpa u.u sabes si es normal que tarde en posicionar el gps con el Google maps hice un cambio en modo ingeniero que indicaba poner el gps con el chip Mtk y no con el servicio de Google está bien o que debo hacer? siempre me sale cargando y luego ubicación no disponible actualmente :s
gracias :blush:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
desde recover, buscar el .zip y instalar, hacer la copia de imei antes de instalar, despues de instalar veras que no tiene imei, volver a copiar tu imei al telefono y todo ok, instalar tus programas favoritos y veras que despues de unos 3 o 4 arranques, se inicia mas rapido.
Muchas gracias
Efectivamente arranca mucho más rápido.
 
INSTALAR APP's EN LA SD EXTERNA (SDCARD2)

...
Zen

Buenísima esta solución. A mí me gustaría saber de qué clase es la SD interna. La externa que he comprado es de clase 10, y lo cumple (testeado con h2testw). Lo digo porque si la SD interna es de clase 6 por poner un ejemplo, y la externa de clase 10, lo mismo sale hasta mejor cambiar las SDs. O si la interna fuera de clase 10 también, lo mismo se puede hacer una fusión de las dos para que el teléfono las viese como una sola tarjeta y todo sería más cómodo, sin afectar al rendimiento. Zen, te suena que se haya hablado de esto en el foro ruso? Voy a ver si echo un vistazo o pregunto por allí por si alguno lo ha comentado... Otra solución sería abrir el teléfono y ver cómo es la SD interna, si es que se ve, pero aún es demasiado nuevo y no me atrevo a abrirlo, jejeje...

Saludos!!

[Me autoedito: creo que podría saber la class de la SD interna conectándola al PC, borrando todo, y ejecutando el h2testw en la unidad que ve el windows de la sd, restaurando de nuevo todo después. A ver si tengo un rato y pruebo esto, lo mismo lo puedo hacer antes de flashear a la 4.0.3...]
 
Bueno, parece que no existen drivers nativos para MacOS, y tampoco el MT Preloader se carga en todas las maquina virtuales que tengo. Lamentablemente no tengo una version the bootcamp con XP disponible (aun si un día la voy a hacer).

Mi pregunta es. Es posible poner el ICS desde el 2.3.6 (y bueno, también el clean fantasma de @Zen) sin Flashtool? No se, algo como un update desde SD.

Tengo Root Access y Tambien Access a las SD... pero parece que Mediatek odia Mac, y no tiene drivers nativo por el Loader (que gran pena!)...

Algunas sugerencias? (Ya me voy a dormir que son la 4:40am y he usado bastante tiempo para resolver, sin éxito, esto...)

Gracias,
gpy
 
Bueno, parece que no existen drivers nativos para MacOS, y tampoco el MT Preloader se carga en todas las maquina virtuales que tengo. Lamentablemente no tengo una version the bootcamp con XP disponible (aun si un día la voy a hacer).

Mi pregunta es. Es posible poner el ICS desde el 2.3.6 (y bueno, también el clean fantasma de @Zen) sin Flashtool? No se, algo como un update desde SD.

Tengo Root Access y Tambien Access a las SD... pero parece que Mediatek odia Mac, y no tiene drivers nativo por el Loader (que gran pena!)...

Algunas sugerencias? (Ya me voy a dormir que son la 4:40am y he usado bastante tiempo para resolver, sin éxito, esto...)

Gracias,
gpy

No se si en un Ciber llevandotelo todo preparado en un pen... o diciendo donde estas, quiza algun forero te pueda ayudar. Yo soy de la provincia de valencia, a 60km. si estas cerca ¿...
 
Hola @luimarma,

Si te "pone" 3e, es que llevas instalado el recovery de origen.
Si lees 5.5.0.4, es que llevas el CWM de Linerty

Un saludo!

Zen

Gracias por la ayuda, tenía el recovery original, como no me he aclarado a instalar el de Linerty he instalado el último firmware + linerty segun el tutorial de zzyzx luego he instalado la zen correspondiente y por ahora todo bien.

Saludos,

luimarma
 
Última edición por un moderador:
@pedropep

:smile:)) Te agradezco... Soy de Roma (Italia), de vacaciones en Lima (Peru) que esta saliendo en 12 horas por las playas al norte, y estoy luchando para entender que es que no funciona...

:smile:)) gracias otra vez...
 
Última edición por un moderador:
* Se instala con el recovery (Install zip).
LINKS:
ZP200 2.3.6.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip
ZP200 4.0.3.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip

bueno me ha bajado un rar de la 2.3.6 que se supone que sirve para que lo que se descargue vaya a la targeta que he comprado,ahora pregunto?tengo que poner el telefono en almacenamiento masivo en el orde?y donde c......es lo pongo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba