Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Es una pena pero cuanto más tiempo pase más difícil sera que salga una ICS estable, ya que el ZP200 irá envejeciendo como producto y menos esfuerzos centrarán en él.
 
eureca!!! Al final he podido con mi mac instalar la zen restore en mi zopo zp 200!!!!!!! Estoy muy contento, estaba a punto de tirar la toalla peró gracias, gracias gracias y mil gracias a ti y a todos los que con vuestro trabajo nos allanais el camino!!!

Bueno, usando BootCamp!
...yo no puedo/quiero... necesito hacerlo con Parallels o Fusion... y estoy molesto que no puedo!!!
Estoy viendo porque MacOS bota afuera el preloader del MT65xx... no entiendo porque... bu...
 
buenas, yo y zen_usuario estamos preparando un forum solo zopo, podreis hechar un vistazo a aun estamos haciendo pruebas, pero el que quiera registrarse sera bienvenido, pero tener en cuenta que esta en pruebas...
saludos

...ya estoy, ya estoy, gpy es por ahi... ;-)
 
Dónde puedo descargar el video de demo 3d, ya que se me borro. Desde ya muchas gracias.
 
Bueno, usando BootCamp!
...yo no puedo/quiero... necesito hacerlo con Parallels o Fusion... y estoy molesto que no puedo!!!
Estoy viendo porque MacOS bota afuera el preloader del MT65xx... no entiendo porque... bu...

a mi me paso igual al principio al intentarlo con parallels y al final tuve que tirar del bootcamp. animo y suerte!!
 
Entiendo que te refieres a la sd2, a la que tú insertas. Yo tuve que hacer esto. Instalas tal cual el sygic, una vez instalado lo abres y te sale el sygic downloader para descargarte los mapas. Te descargas algún mapa (para que te baje los ficheros iniciales), y una vez descargado, cierras el downloader y el sygic, y con un explorador como root explorer, mueves la carpeta Aura de la ubicación donde lo hayas instalado a la sdcard2. Si lo mueves antes de tiempo luego al abrir el sygic se te va a volver a cerrar enseguida, es como si no conociera la ubicación de la carpeta de los mapas, así que tienes que seguir esos pasos. No sé si tu problema es este mismo, pero es lo que me pasó a mí, por si te sirve.

Saludos!!!

Moví la carpeta a la sd2 Aura, pero no funcionó, cuando abro Sygic le pide que descargue de nuevo.
 
Es una pena que no salga una Ics oficial. Yo me planteo vender el zp200. No se actualizar con las Ics que ponéis, me vuelvo loco con tanto tutoríal.
 
ZEN-Mod_ZP200_ICS120723_Clean.zip

Basada en la última Mod ROM de ZOPO009 (foro chino) ICS 120722, a su vez basada en la ICS "Fantasma". Añadido todo lo que le "falta" y quitado lo que le "sobra". Los servicios y app's de Google completas y funcionando.
Totalmente deodexada.

MEJORAS DE LA BASE (zopo009):

** Arranque en unos 25 segundos.

** Uso de 275MB en el arranque, libres unos 700MB de RAM.

** 800MB de Almacenamiento interno ROM.

*** SD Externa como Almacenamiento principal por defecto (sdcard), incluyendo instalación de programas. La SD Interna pasa a ser la sdcard2. (En el modo recovery no se alteran los montajes).

** Rooteada.

** Funciona muy bien la reproducción de video 3D.

** Instalada y funcionando la aplicación World3D.

** Gallery con soporte 3D.

*** Nova Launcher.

** Batería animada con % y fondos de menú nuevos.


MEJORAS ZEN:

*** Está recién instalada ya en español, con el uso horario correspondiente a España y Rooteada con un SuperUser y un SU Binario actualizados.

*** Solucionados los problemas de permisos en Google Play Store y servicios de localización.

** Eliminados teclados chinos, navegadores y otros. Conservadas algunas app chinas interesantes:

AAonekeylock.apk Apagado de la pantalla al pulsar el programa.

AArebooter.apk Menú avanzado de apagado, reinicio, etc. incluyendo acceso a recovery.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ZOPO_IMEI2.0.apk (IMEI) Aplicación para modificar, cambiar o reescribir los IMEI's. En el tema de los Tutoriales Zopo ZP200 se explica su funcionamiento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Los nombres que aparecen en los accesos directos son diferentes y en chino, pero creo que son fáciles de identificar.

** Teclado latino (LatinIME.apk).

** Google Play Store (Market) actualizado a la última versión.

** Calendario y sincronización del Calendario.

** Google Maps actualizado a la última versión.

** Google Voice + Idiomas Pico TTS

** Email.

** Gmail.

** Google Talk.



** Para aumentar el volumen máximo del altavoz externo: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post78802

*** Añadidas:
ES FileExplorer

Root Explorer
ZopoMobileTools
(zopo-toolbox.apk)
MobileUncle Tools (m44-tool.apk), a diferencia del ZopoMobile Tools, sí permite instalar recovery CWM sin necesidad de flashear.
ZOPO_IMEI2.0.apk
bootanimation.zip (el del robot que gira)
Moviles-DualSim.apk (@Veloz46)
AdFree.apk
GPSTest.apk
lgCamera.apk
YouTube.apk
aCalendar.apk
StreetView.apk
TeslaLED.apk

*** Instalado "ondemand-boot-init.d_4.0.3_rc.zip" (foro ruso, USV): Gobierno escalado de la frecuencia de la CPU "On Demand", desde 166Mhz a 1.001Mhz. Lo podeis comprobar instalando el "applet" "Temp+CPU V2"

** Todo lo añadido, en "system".

** Mejora de la señal wifi respecto a las primeras ICS Beta.

** Muy rápida, completa, y se muestra de momento muy estable.

** Los iconos de cobertura de red, no muestran el tipo de conexión (2g, 3g,...), pero sí se muestra la conexión de datos en el botón de activación.

** La brújula sigue sin funcionar.

** Se me ha bloqueado 1 vez el táctil (a sacar la batería).

** Sigue sin hacer café. :wink:



INSTALACIÓN: Mediante el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) (LINK: CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip ), ejecutando un "install zip from sdcard", teniendo previamente instalada con Flash Tool v4.0 (LINK: Flashtool_4.0.rar ) la ROM zp200_120628_ICS.rar (LINKS: Parte1 Parte2 Parte3 ), ó también teniendo instalada la "ZEN restore" o las deodex de @zopozp200

DESCARGA ZEN-Mod_ZP200_ICS120723_Clean.zip:
ZEN-Mod_ZP200_ICS120723_Clean.zip

De mis "hijas", esta es de la que más satisfecho me siento. Ha sido bastante "curro" porque la que publicó zopo009 venía con muchísimas carencias, pero creo que ha merecido la pena.

Gracias por vuestros comentarios! :smile:


Enlazado al primer post
A disfrutarla quien quiera! :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba