Zopo ZP300 Field

Recién vi los videos en otro foro y me alegré bastante, haha, pinta re-bien este movil.
Yo lo compre con intermediario y a ellos ya les llego el celu y los accesorios, ahora solo me lo empacan y envian.

Saludos y suerte con la venta @weckl .
 
Última edición por un moderador:
@weckl que pasos has seguido para rootear y guardar los imeis del zp300? Es igual que el zp200 o utilizas otras utilidades?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@

weckl que pasos has seguido para rootear y guardar los imeis del zp300? Es igual que el zp200 o utilizas otras utilidades?

Gracias

Hola. Pues actualicé a la ultima actualización de ICS disponible (20/6/12) siguiendo estos pasos:

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/guide-for-updating-the-new-ios-6-rom-for-zopo-zp300-field/
Una vez hecho esto la ROM ya vino rooteada (con el icono de superuser). Pero puedes hacerte root solamente con la rom de stock bajándote los archivos que están en el enlace. Hay un carpeta llamada Root y dentro están los archivos para hacerte root. Por cierto la ultima actualización soporta el bloqueo del movil por reconocimiento facial :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola. Pues actualicé a la ultima actualización de ICS disponible (20/6/12) siguiendo estos pasos:

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/guide-for-updating-the-new-ios-6-rom-for-zopo-zp300-field/
Una vez hecho esto la ROM ya vino rooteada (con el icono de superuser). Pero puedes hacerte root solamente con la rom de stock bajándote los archivos que están en el enlace. Hay un carpeta llamada Root y dentro están los archivos para hacerte root. Por cierto la ultima actualización soporta el bloqueo del movil por reconocimiento facial :smile:

Joder aun estoy investigando todo lo que ofrece y ya hay actualización?? A parte del facial , ¿sabes que otras diferencias hay? A parte de las chorradas de los updates...
 
Hola a todos

Me acaba de llegar, y me he quedado con una cara de tonto que no veáis.
Resulta que me puse a instalar aplicaciones que ya tenía en mi antiguo Star A3, y me dice que no son compatibles con éste modelo.
WhatsApp me dice que no es compatibleeeeee

alguien me puede decir que pasa ?

Una de las mejores aplicaciones que había visto por el playstore, "cimas de España", tampoco es compatibleeeee
me ha dado un vuelco el corazón

alguien me puede iluminar ?

un saludo
 
Hola a todos

Me acaba de llegar, y me he quedado con una cara de tonto que no veáis.
Resulta que me puse a instalar aplicaciones que ya tenía en mi antiguo Star A3, y me dice que no son compatibles con éste modelo.
WhatsApp me dice que no es compatibleeeeee

alguien me puede decir que pasa ?

Una de las mejores aplicaciones que había visto por el playstore, "cimas de España", tampoco es compatibleeeee
me ha dado un vuelco el corazón

alguien me puede iluminar ?

un saludo

Cambia el nombre del modelo en el build-prop. Ponle el de alguno conocido a ver si de esa forma te deja.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Pues no encuentro el lugar donde ponerle nombre al teléfono
no encuentro donde configurar mi datos personales

tengo un cuarto del sistema en chino, el teclado solo disponible en inglés, y el resto en español

me puedes decir donde cambiar el build-prop ?

un saludo y muchas gracias
 
Supongo que lo tengas rooteado. Si no nada.
Con un explorador root ves a system. Dentro esta el build-prop.
Lo abres para editarlo.
En la linea donde pone ro.product.model pon HTC lo que te parezca.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Hola a todos

Me acaba de llegar, y me he quedado con una cara de tonto que no veáis.
Resulta que me puse a instalar aplicaciones que ya tenía en mi antiguo Star A3, y me dice que no son compatibles con éste modelo.
WhatsApp me dice que no es compatibleeeeee

alguien me puede decir que pasa ?

Una de las mejores aplicaciones que había visto por el playstore, "cimas de España", tampoco es compatibleeeee
me ha dado un vuelco el corazón

alguien me puede iluminar ?

un saludo

Hola @el_trasgu,

Si lo tienes rooteado, igual te sirve esto que uso en las ICS ZEN que vamos probando para el zp200.
Son ficheros ".xml" que se han de colocar en la ruta /system/etc/permissions, y darles los permisos apropiados: rw- r-- r--, aunque en el foro chino (de donde lo saqué), dicen que hay que darles permisos: rwx r-x r-- , yo probaría. Eso sí, hazte un backup antes de sobreescribir nada. Los permisos se los puedes dar con ES FileExplorer ó con Root Explorer.

Igual no necesitas todos, de entrada sólo pondría los que no tengas en "permissions", y empezaría por sólo poner este: "tablet_core_hardware.xml".

Link: GoogleFix.rar

¡Anda que no nos hemos peleado hasta conseguir que el Market, actualización de Google Maps y la sincronización del calendario funcionasen! :wink:

Un saludo & nos cuentas!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Pues no consigo rootearla siguiendo los pasos para rootear el Star A3 con el SuperOneClick v2.3.3.

Alguien ha rooteado ya éste modelo ? me lo puede explicar ? se podría abrir un post específico para éste modelo con trucos, rooteos, recovery, etc., ?

Tampoco me van las llamadas, me pone que si quiero hacerlas en itinerancia

he accedido a la página de zopo, pone que hay una nueva room, pero no se si instalarla, pues no se si dejara luego de funcionar el wifi, creo que será mejor esperar un tiempo, a ver si los que realmente saben, van aclarando un poco las cosas.

Yo ya tengo bastante con haber jodido el Star A3, que la cámara ya no exixte, jejejeje

un saludo y gracias por las contestaciones.

P.D.: Son ficheros ".xml" que se han de colocar en la ruta /system/etc/permissions, y darles los permisos apropiados: rw- r-- r--, aunque en el foro chino (de donde lo saqué), dicen que hay que darles permisos: rwx r-x r-- , yo probaría

Esto me queda muy lejossss
 
Hola buenas. Yo he comprado este móvil aquí:


y aunque puede costar un poquito más que en otros sitios chinorris, por lo menos los que se comunican contigo son españoles, te atienden enseguida y te dan garantía. El movil es una PASADA. Eso sí, hay que currárselo, porque viene pelao, con inglés y chino, con montón de apps chinas, market recortado y por ejemplo yo que uso Vodafone pues no me cogía los datos de ninguna manera. Todo ello lo he podido arreglar dando muchas vueltas y mirando en muchos sitios, y ahora tengo un movil que funciona cojonudamente. No me puedo extender porque apenas tengo tiempo, pero sí quería compartir lo que me he ido bajando y que creo yo es un pequeño tesoro para los que posean (o piensen poseer) este cacharro. Ya digo que merece mucho la pena. Aquí dejo un enlace a una carpeta que he puesto en dropbox con todo lo necesario para dejar el móvil "feten". Por favor, todo hay que hacerlo con cabeza, y por supuesto, lo típico, yo no quiero saber nada de brickeos ni nada, sólo informo. No me conecto mucho, así que no hagáis muchas preguntas, solamente id viendo las carpetas y hay bastantes textos explicativos. A disfrutar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba