Zopo ZP300 Field

Recibido hace un rato mi zp300, ha tardado una semana justa desde que lo enviaron los de pandawill por singapore post.

El problema es que el movil viene en ruso, asi que de momento poco puedo hacer sin romper nada.

Como se seleccionaría el idioma? (en inglés ya me valdría)

Saludos

PD Pedazo pantalla lleva el aparatito :smile:

Tendrás que guiarte por los iconos, pero es sencillo. Primero, abre el de configuración. Es cuadrado, con borde y rayas azules y fondo gris, y representa unos deslizadores, como los que se usan para seleccionar valores numéricos en las aplicaciones.

Una vez abierto eso, busca en la lista que te sale, un icono con una "A". Después tocas en la primera opción, que es justo la del idioma, y buscas "Español (España)" en la lista, y ya está.
 
vaya, llegue tarde, el mío venía en chino

me alegro que te hayas arreglado solo, un saludo

descárgate "cimas de España", es un pedazo de aplicación, para los que les guste la naturaleza y la montaña
 
gracias por la ayuda, estoy teniendo la primera toma de contacto intensiva con android 4.0, el terminal y las apps que lleva instaladas. Os contaré los progresos.
 
Si, y el problema es la peli, jejeje, ahora veo bien todos los vídeos, excepto el que yo estaba probando, que es un mp4, bajado de youtube, para el crío, chuchua chuchua, chuchuca chuchua

El GPS, ayer lo probe de nuevo con Sigic y me tardo como 10 minutos en conectar, luego encontró 10 satélites
A continuación entré en cimas de España y entró a la primera.
Al cabo de tres horas, una vez cerradas las aplicaciones, entro en cimas de España, y no me cogió los satélites.

un saludo

Los vídeos mp4 bajados del youtube a mi se me descuadra sonido y video si no es con el bsplayer y con la configuración que te he puesto..

Sobre el gps, hoy lo he probado fijándome en los tiempos y la primera vez por la mañana menos de dos minutos ya me posicionaba, luego apagar y encender y apenas 20 segundos.
Las ruebas las he hecho con el "GPS Test" y me pillaba de 5 a 11 satelites dentro del coche y en movimiento.

Mira si tienes el EPO activo, eso ayuda mucho.

Te paso mi configuración:

"SERVICIOS DE UBICACION":

*Ubicación de google - OPCIONAL - es para que google y cualquier aplicación android puedan conocer tu ubicación.

*Satélites GPS - ACTIVADO - Si no lo activas no funciona el "chip" del gps interno.

*Asistencia GPS EPO - ACTIVADO - Consiste en que se descarga un archivo con la posición futura de los satélites, de tal forma que el teléfono, al conectar el gps ya sabe por dónde están los satélites y los encuentra antes.

*Configuración EPO > Descargar automáticamente - ACTIVADO - Con esto le autorizas a descargar el archivo EPO cuando le haga falta. Aquí también te informa de la última versión del archivo EPO que tienes descargado, hasta qué fecha es válido e incluso puedes descargar un archivo manualmente.

*AGPS - DESACTIVADO - Utiliza las antenas de telefonia GSM para posicionarse, consume datos porque intercambia ubicaciones y distancia con las antenas de telefonía por gprs o 3g. Si lo activas te posicionará más rápido, incluso podrá posicionarte sin ver satélites, pero pierdes muchisima precisión.

*Configuración AGPS - Ahí están las opciones de configuración del AGPS, sólo puedes entrar si tienes AGPS activado.

*Ubicación y búsqueda de google - OPCIONAL - Para que las aplicaciones de google puedan saber tu posición

Ale a probar.
 
vaya, llegue tarde, el mío venía en chino

me alegro que te hayas arreglado solo, un saludo

descárgate "cimas de España", es un pedazo de aplicación, para los que les guste la naturaleza y la montaña

A mi al poner las sim se me cambió el solito a español...
 
@braulio Hola, yo tambien lo compre en la happy hour y desde el 9/7/12 no tengo noticias de él (dispatched to overseas), tambien lo pdedí por Singapure Post. Cómo ha sido tu tracking?
 
Última edición por un moderador:
Pues en signpost se quedó en despatche to overseas, y en correos ha pasado directamente de salida de oficina internacional de orígen a en tránsito esta mañana, y a mediodía me lo traía el cartero en mano (cosa rara, será novato)
 
Por cierto, en el market (google play) no me deja instalar algunas apps: whatsapp (aplicación no compatible con su dispositivo). He optado por instalar el aptoide y hacerlo desde alli, aunque me mosquean estas limitaciones.
 
Por cierto, en el market (google play) no me deja instalar algunas apps: whatsapp (aplicación no compatible con su dispositivo). He optado por instalar el aptoide y hacerlo desde alli, aunque me mosquean estas limitaciones.

Es un móvil chino y viene CENSURADO para los chinos (no se les permite whatsapp ni youtube ni google maps ni street view ...).

PARA CAMBIARLE LA REGION y quitarle la censura para que admita whatsapp y demás aplicaciones no permitidas en china (lo que se dice disponer de FULL MARKET):

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=113
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Llevo una semana con el móvil y hasta ahora me ha venido de perlas este foro.
He seguido todos los pasos para conseguir tener fullmarket pero solamente me queda un paso:
¿Cómo se hace un Hard Reset?

Muchas gracias
 
Hola!

Llevo una semana con el móvil y hasta ahora me ha venido de perlas este foro.
He seguido todos los pasos para conseguir tener fullmarket pero solamente me queda un paso:
¿Cómo se hace un Hard Reset?

Muchas gracias

En configuración busca la opción «restablecer datos de fábrica» en un apartado que pone hacer copia de seguridad. Con eso es muy muy probable, vamos casi seguro, que pierdas los imeis, anotalos antes por si acaso en un papel y hay una aplicación que siendo root te dejará volver a ponerlos. Recuerda que son dos imeis.

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba