ZOPO ZP980 16GB 5 pulgadas Full HD 13.1 MP camara MT6589

Bueno puer despues de mucho mirar, pronto estare por aqui con un zp980. Espero no tener ningun fallo con el.
 
A mi me llega un aviso para actulizarlo pero me da error.

Version actual: ZP980 2013300521 - 152918-V3.1
Version para actualizar: ZP980 20130610 - 083807

Al pulsar descargar me da error..."Se produjo un error desconocido. Salga e inténtelo de nuevo."
 
Al final se me ha actualizado. Sin problema está mañana.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Habéis notado alguna mejoria? Sobre los toques ciegos de la pantalla por ejemplo? Mejora de cobertura?... Yo la instale ayer y la verdad que no he notado absolutamente nada.
Respecto a las nuevas ROMS con Android 4.2.2 como por ejemplo la del S4. ¿Alguien la ha probado y puede dar su opinion respecto a la oficial?

Muchas gracias
 
Hola, yo he actualizado la versión y por ahora todo igual.
Un problema que tengo desde hacer un par de dias, justo cuando he metido otra tarjeta a mi movil. Tengo una tarjeta normal movistar y ahora he metido otra micro pepephone. Y desde entonces la cobertura que tengo de movistar va y viene, a veces veo que tegno cuatro rayitas de cobertura y a veces se va y me salen una x. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, gracias
 
hola compañeros,me podeis ayudar con una duda que tengo?
estoy interesado en comprar el zopo zp980,seria este en concreto
lo que me lama la atencion es que en especificaciones pone que la cpu es mt6589T a 1.5GHz con 1gb de ram,pero buscando por todas las tiendas habidas y por haber todos pone que cpu mt6589 y funciona a 1.2GHz con 1gb de ram.
puede que sea cierto lo que pone en la web?es engaño o error de la web.

porque por algo menos de € está el zopo c2 que lleva menos rom,pero casi todo es lo mismo que el zp980.

os pido por favor que me respondais lo antes posible,que que quiero pedirlo cuanto antes.

un saludo
 
Existen ambos modelos el mt6589 a 1'2 ghz y el mt6589t a 1'5 ghz, al igual que el zopo c2 platinum se diferencian en nada y menos es el mismo mvl, salvo que el c2 era exclusivo del merxado chino con sistema alyun OS , pero vamos son de roms intercambiables. Mi consejo el zopo platinum.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola jgc_murcia

yo tambien estoy interesado en el ZP980, y me gustaría saber qué diferencia hay entre este modelo y el C2 platinum ya que mirando las especificaciones son idénticas y la diferencia de precio es de unos 16 euros, que nunca vienen mal...

Gracias de antemano,
 
+1, por favor si alguien puede responder con claridad, en la tienda de alegrecompra me dicen que es el mismo, yo siempore he querido el c2 platinum, pero en esta tienda no lo tienen en la web, por eso pregute y me dieron la respuesta ya referida.


Gracias.
 
Hola, despues de 5 meses con el movil la verdad es que no estoy nada contento con él (
ZOPO C2 1080P FHD Screen MTK6589 Quad Core 1G 4G 13.0MP Camera
). Tengo dos tarjetas sim y a los 3 días se me va la cobertura de una de ellas. Al final cada tres días tengo que quitarle y volver a poner la batería para que vuelva a funcionar. No puede cambiar mucho las opciones de poner y quitar gps porque si lo hago me deja de funcionar. Y con la conexión de datos me pasa lo mismo. He estado una semana solo con una de las tarjetas y ha funcionado bastante bien, pero con las dos tengo bastantes problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba