ZOPO ZP980 16GB 5 pulgadas Full HD 13.1 MP camara MT6589

Nada, que despues de probar he visto que hay que formatear la memoria del teléfono para recuperar los 12Gbs restantes... Una vez formateada, he copiado el backup que tenia y con el CWM he restaurado los datos (unos 2 gbs) quedandome 10 gbs libres aproximadamente.
El tema es que hay aplicaciones que al intentar abrirlas me dan error "Se ha detenido la aplicacion...." lo que intento es desinstalarla del play store y volverla a instalar y cuando le doy a instalar me da el mensaje de "memoria insuficiente para instalar..."

¿Alguien sabe porque sucede esto? Si he comprobado que dispongo de 10 Gbs libres en el telefono y cerca de 800mgs en la memoria interna. (he extraido cualquier tarjeta MICROSD externa).
 
Nada, que despues de probar he visto que hay que formatear la memoria del teléfono para recuperar los 12Gbs restantes... Una vez formateada, he copiado el backup que tenia y con el CWM he restaurado los datos (unos 2 gbs) quedandome 10 gbs libres aproximadamente.
El tema es que hay aplicaciones que al intentar abrirlas me dan error "Se ha detenido la aplicacion...." lo que intento es desinstalarla del play store y volverla a instalar y cuando le doy a instalar me da el mensaje de "memoria insuficiente para instalar..."

¿Alguien sabe porque sucede esto? Si he comprobado que dispongo de 10 Gbs libres en el telefono y cerca de 800mgs en la memoria interna. (he extraido cualquier tarjeta MICROSD externa).

Vaya!!! Me contesto a mi mismo. Hay que eliminar los ficheros ODEX de aquellos programas que no nos deja instalar. Os adjunto un link de youtube con la explicacion...

http://www.youtube.com/watch?v=Evn4rnBwz-Y

Saludos
 
@m3n3chm0 y otra cosa sin ánimo de ser pesado, a mi no me vino con ninguna pegatina, tengo un ZP980, ¿me vale cualquier ROM o también tengo que estar preocupado por las versiones?
 
Última edición por un moderador:
Una duda, para flasear una ROM de fábrica (entiendo que la 2204 lo es), ¿también hay que hacer root e instalar recovery CW?, ¿habría que instalar desde 0?


Gracias.


PD: Me he registrado en el foro que indicas pero luego no me deja loguearme...


Hola,

Para flashear cualquier ROM necesitas el flashtool y la ROM en cuestíon :smile: luego el ROOT y el recovery CWM o TWRP son dos procesos que sin duda deberías hacer :smile: para ser administrador el ROOT y luego poder hacer backups y/o restaurar con un simple click :smile: cuando quieras hacer pruebas de nuevas ROMs, cambios, etc etc.
 
Os dejo un video y explicación de como cambiar el bootanimation por el que os de la gana :blush: y el bootsound que son el sonido de arranque y animación de cuando encendemos los teléfonos :blush:



Instrucciones.

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=577&page=1&extra=#pid4261


Muchas gracias. La animación me daba igual, pero el sonidito... me tenía harto. Reconozco que he roteado el teléfono sólo para librarme de la verbena esa que sonaba al arrancar.
Asi que, ahora tengo la animación del video que has puesto y ningún sonido. Que gustooo!!! xDDD
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. La animación me daba igual, pero el sonidito... me tenía harto. Reconozco que he roteado el teléfono sólo para librarme de la verbena esa que sonaba al arrancar.
Asi que, ahora tengo la animación del video que has puesto y ningún sonido. Que gustooo!!! xDDD


Jeje creo que todos lo hicimos por la melodía de navidad que traía por defecto.



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola, Para flashear cualquier ROM necesitas el flashtool y la ROM en cuestíon :smile: luego el ROOT y el recovery CWM o TWRP son dos procesos que sin duda deberías hacer :smile: para ser administrador el ROOT y luego poder hacer backups y/o restaurar con un simple click :smile: cuando quieras hacer pruebas de nuevas ROMs, cambios, etc etc.


¿No hay ninguna posibilidad de poder actualizar por OTA desde la versión anterior a la 2204?, ¿no podrían subir esa 2204 para que se actualizase posteriormente a la última?

Tengo Win8 y no hay manera de instalar los drivers:

error-driver.jpg

Gracias de antemano.

error-driver.jpg
 
¿No hay ninguna posibilidad de poder actualizar por OTA desde la versión anterior a la 2204?, ¿no podrían subir esa 2204 para que se actualizase posteriormente a la última?

Tengo Win8 y no hay manera de instalar los drivers:

error-driver.jpg

Gracias de antemano.

Hola,

Yo hice la actualización de un 910 en un windows 8 sin problema. Usa snappea, instalará automáticamente el driver y luego ya podrás flashear. Inténtalo y me dices..
 
He probado esta nueva version ya un par de dias y lamento decir que para mi, no ha mejorado en nada el 3G incluso hay veces que pierde la señal hasta de Datos. Y respecto al boton de retroceso, ayer tube mi primer enganchon (tube que apagar y encender de nuevo para hacerlo funcionar) en este aspecto. Por loq ue desde mi punto de vista, esta version no soluciona 100% diversos aspectos como indican.
¿A alguien mas le ha pasado?
 
Hola,

Yo hice la actualización de un 910 en un windows 8 sin problema. Usa snappea, instalará automáticamente el driver y luego ya podrás flashear. Inténtalo y me dices..

Ya está actualizado. Gracias.

Ahora tengo la duda por este mensaje que me dice el titanium:

uploadfromtaptalk1370017284685.jpg

Sabéis que significa o que implica?

Sent from my ZP980

uploadfromtaptalk1370017284685.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba