ZOPO ZP980 16GB 5 pulgadas Full HD 13.1 MP camara MT6589

Ya está actualizado. Gracias.

Ahora tengo la duda por este mensaje que me dice el titanium:

uploadfromtaptalk1370017284685.jpg

Sabéis que significa o que implica?

Sent from my ZP980


Creo que esto aparece porque me ha cambiado el IMEI, al menos el que lleva no coincide con el de la caja, que la verdad no comprobé si antes de la actualización coincidía.
 
Hola a todos, tengo el zp980 con el firmware 20130422-211821 y con Pepephone me funciona las llamadas pero no logro tener transmisión de datos. Después de leer en el foro que este firmware da problemas con el 3G, he decidido cambiar y flashear el firmware oficial (serie A) 20130521. Tengo dicho firmware, el SnapPea y el Flash Tool, pero no tengo ni idea de como hacerlo, apesar de ver como te dicen que hay que hacerlo en el foro inglés de Zopomobileshop, pero sinceramente no me entero. Agradecería muchisimo que alguno de vosotros que explicara pormenorizadamente como realizar la instalación de esta Rom.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, tengo el zp980 con el firmware 20130422-211821 y con Pepephone me funciona las llamadas pero no logro tener transmisión de datos. Después de leer en el foro que este firmware da problemas con el 3G, he decidido cambiar y flashear el firmware oficial (serie A) 20130521. Tengo dicho firmware, el SnapPea y el Flash Tool, pero no tengo ni idea de como hacerlo, apesar de ver como te dicen que hay que hacerlo en el foro inglés de Zopomobileshop, pero sinceramente no me entero. Agradecería muchisimo que alguno de vosotros que explicara pormenorizadamente como realizar la instalación de esta Rom.

Muchas gracias de antemano.

La verdad es que estoy contigo en eso ya que mi ingles es muy justo y para estas cosas me gusta mejor hacerlo con un tutorial en español, en tal caso hay un video y ademas echo por un español de como se hace esto echale un ojo haber si te ayuda.
 
Hola ¡¡

Si nos os enteráis mucho con mis videos en English mediocre... siempre podéis agregarme al SKYPE :blush: descargar la ROM, flashtool, mtkdroidtools etc y os puedo flashear el teléfono (ROM+CWM+ROOT+2.5G para instalación de apps..) por remoto mediante Teamviewer en 15-20 minutos o ayudaros con problemas puntuales en cualquier punto del proceso :blush:

Saludos ¡¡:have a nice day:
 
Hola ¡¡

Si nos os enteráis mucho con mis videos en English mediocre... siempre podéis agregarme al SKYPE :blush: descargar la ROM, flashtool, mtkdroidtools etc y os puedo flashear el teléfono (ROM+CWM+ROOT+2.5G para instalación de apps..) por remoto mediante Teamviewer en 15-20 minutos o ayudaros con problemas puntuales en cualquier punto del proceso :blush:

Saludos ¡¡:have a nice day:

Pues muchas gracias, puedes estar seguro que te pedire ayuda cuando lo me ponga en ello, ahora sigo esperando por el telefono que pienso que me llegara mañana.
 
Bueno ya me ha llegado el telefono hoy a la tarde y lo unico que puedo decir es que madre mia que nivel del movil de momento lo estoy probando, realizando alguan prueba y la verdad es que va de lujo, lo unico la camara que no da una calidad muy exagerada para tener 13mega, pero bueno seguire probando haber que tal.
 
A mí también me ha llegado hoy y estoy flipando... !Qué diseño, qué pantalla, qué fluidez!.... Estoy muy satisfecho con las pruebas que le estoy haciendo.... va fenomenal.

Gracias a todos por vuestros consejos y vuestras opiniones que me llevaron a escoger este móvil.

Salu2.
 
Bueno ya me ha llegado el telefono hoy a la tarde y lo unico que puedo decir es que madre mia que nivel del movil de momento lo estoy probando, realizando alguan prueba y la verdad es que va de lujo, lo unico la camara que no da una calidad muy exagerada para tener 13mega, pero bueno seguire probando haber que tal.

Mirar que os funcione todo... bluetooth,GPS (tengo un hilo en el foro de ZOPO de como sincronizar antes con los satelites..vamos hacer el fix position :blush: la primera vez sobre todo..) WIFI, llamadas jajajaj... etc..

Para la cámara yo uso en condiciones normales la que trae por defecto. También uso mucho Cámara FV-5 (es la mejor !! ) y ProCapture.

Probar el Launcher NovaLauncher, es gratis y configurable al 100% para mi hasta el momento el mejor :blush: luego algun widget.. y aplicaciones que normalmente uséis.

Plume, friendcast for facebook, tweetcaster, hootsuite... estás son las últimas que estoy probando para usar twitter y facebook y van muy bien. Al final habrá que quedarse con una sola.

Para navegación GPS tenéis Sygic. Musica online Tinyshark y Tinysharkdownload para bajarla ya de paso xDD. TinyTunes lo mismo pero leyendo sobre la base de datos de Itunes, VLC, Moboplayer, Poweramp.

Para tener mayor volumen de sonido estoy usando Music Volume EQ.

Despertador Xtreme

etc etc

Si eso preguntar por alguna APP o algo y ya os diré..

Saludos ¡¡
 
Acaba de llegarme via OTA el nuevo firmware 20130610-083807. ¿La habeis instalado ya?. ¿Podriais comentar como os va?. ¿Han solucionado los problemas que presentaban las anteriores rom?, etc.

Muchas gracias.

Un Saludo. :have a nice day:
 
Perdona mi ignorancia pero esto que es, debe ser una ROM o es otra cosa y si es así se instalada como todas o como hay que hacer.

Es una ROM, la lewa. Yo no lo he testeado, pero según leí en su día, si venías de una ROM china tenías que seguir algun paso del manual de la ROM de Bruno antes de instalar la de Lewa. No se si sigue siendo así, pero por si acaso si alguno se tira a la piscina para probarlo que mire esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba