ZOPO ZP980 16GB 5 pulgadas Full HD 13.1 MP camara MT6589

hoje a salido uma nova rom oficial
ZP980_130508 345.07MB
08/05/2013

No me funciona el enlace del foro oficial. Que ganas de que salga la actualización.

Hola,

Sobre los problemas que comentáis esperamos tener una ROM en breve, estamos testando una nueva y en cuanto tengamos probado todo a fondo solucionando los problemas de las anteriores estará disponible en el foro oficial y por aquí también :blush:

saludos ¡¡

Gracias m3n3chm0, esperemos que la tengais pronto, estamos ansiosos por probarla.

Y por OTA?

Sent from my ZP980

No te preocupes, que si no sale por OTA es sencillisimo de flashear, aunque acojona la primera vez :grin:
 
No me funciona el enlace del foro oficial. Que ganas de que salga la actualización.



Gracias m3n3chm0, esperemos que la tengais pronto, estamos ansiosos por probarla.



No te preocupes, que si no sale por OTA es sencillisimo de flashear, aunque acojona la primera vez :grin:

He tenido un Galaxy S 2 años, y solo tuve ROM stock durante los 6 primeros meses.... Quien dijo miedo :smile:

Pero si sale por OTA mejor, que ya no tengo tanto tiempo libre y ya que está la opción....

Sent from my ZP980
 
He tenido un Galaxy S 2 años, y solo tuve ROM stock durante los 6 primeros meses.... Quien dijo miedo :smile:

Pero si sale por OTA mejor, que ya no tengo tanto tiempo libre y ya que está la opción....

Sent from my ZP980

Yo cada vez que toco el móvil se me pone el culillo que no cabe ni un alfiler, pero nunca me puedo resistir :smile:

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola compis buenos días, en Antelife han llegado 50 terminales, pero ellos tienen una lista de 120 personas con pre orden, así que que no les metan gato por liebre, que dicen que si pero luego toca esperar 7 o 10 días y siguen con retazo, yo se que no es culpa de ellos pero podrían especificar que llevan retraso en las ventas y que los cupos se llenan en un pis pas, asi que primero preguntar por el chat, un saludo suerte y éxitos
 
Hola,

Sobre los problemas que comentáis esperamos tener una ROM en breve, estamos testando una nueva y en cuanto tengamos probado todo a fondo solucionando los problemas de las anteriores estará disponible en el foro oficial y por aquí también :blush:

saludos ¡¡

El GPS me va muy vago tarda mucho y a veces no fija los satélites, ¿os pasa lo mismo?

No se su tendrá que ver, pero en algunas ROM del Galaxy S había que cambiar (no recuerdo como) la configuración del GPS a la europea, no se si este llevara la configuración china, ¿sabes donde está la opción para cambiarlo o sólo se puede a pelo cambiando ficheros de configuración? ¿Alguna forma de hacerlo sin ser root?

Sent from my ZP980
 
El GPS me va muy vago tarda mucho y a veces no fija los satélites, ¿os pasa lo mismo?

No se su tendrá que ver, pero en algunas ROM del Galaxy S había que cambiar (no recuerdo como) la configuración del GPS a la europea, no se si este llevara la configuración china, ¿sabes donde está la opción para cambiarlo o sólo se puede a pelo cambiando ficheros de configuración? ¿Alguna forma de hacerlo sin ser root?

Sent from my ZP980

A mi me conecta como un tiro. Dentro de las opciones de GPS he activado Asistencia GPS EPO y A-GPS y no tarda ni 15 segundos en conectar DENTRO DE CASA (cerca de la vetana,eso si). Vamos, brutal.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Qué tal responde con los juegos potentes como NOVA 3 o real racing 3 ?
Habéis probado la app PPSSPP para emular juegos de PSP ?
 
Qué tal responde con los juegos potentes como NOVA 3 o real racing 3 ?
Habéis probado la app PPSSPP para emular juegos de PSP ?

No suelo usar este tipo de juegos, pero he instalado el real racing 3 por probar y me funciona perfecto, no he notado relentizacion en pantalla ni cosas raras.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
A mi me conecta como un tiro. Dentro de las opciones de GPS he activado Asistencia GPS EPO y A-GPS y no tarda ni 15 segundos en conectar DENTRO DE CASA (cerca de la vetana,eso si). Vamos, brutal.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2


Pues no se porque se me habían desmarcado estas opciones. Bueno, al marcarlas la cosa cambia, no va tan rápido como en un Nexus 4, pero bueno, sí funcionan bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba