Zopo zp980 y C2: censo de usuarios

Iraol

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
386
Bueno antes que nada el zp980 supuestamente se actualizará mediante OTA no se si se escribe así no entiendo mucho o nada de esto, ¿pero lo hace el C2?.

Apenas hay diferencia de precio entre el zp980 y el Nexus 4 y me estoy planteando si por un poco más vale o no la pena comprar el Nexus 4 ya que a mi que no sea dualsim es algo que no me importa. O si alguien que ha tenido ambos da sus opiniones se agradece, lo que le veo malo al Nexus es que su batería que no es extraíble, creo que no acepta tarjeta SD si no es así corregirme.

Bueno espero vuestras opiniones y desde ya muchas gracias.
 
Yo no he tenido ningun Nexux 4, pero si he tenido uno en mis manos, y ante el ZP980 y el Nexus 4, si la diferencia de precio, ni el dualsim, no te supone un gran problema, me quedo con el Nexus 4 sin duda.

Aunque solo sea por el soporte directo de Google y la garantia, algo que no vas a tener en el ZP980. Si lo compras en Zopomobileshop tendras que enviar el telefono a Italia en caso de necesitar hacer uso de la garantia, y si lo compras a China ....

No se si el C2 se actualizara por OTA, ni voy a poder probarlo, ni me interesa, lo primero que hago cuando compro un telfono es cambiar el recovery y rootearlo, con lo que aunque pille un telefono que tenga actualizaciones por OTA me quedo sin ellas, algo que tampoco le doy ninguna importancia.

Si en vez del ZP980 hablamos del C2, entonces la cosa cambia, ya hay mucha diferencia de precio y en este caso yo prefiero el C2 al Nexus 4, por relacion calidad/precio se puede perdonar el tener una garantia en otro pais, y en cuanto a soporte y actualizacionde de google, pues ya nos iremos apañando para ir actulizando el C2, ademas que Zopo es de los que mas estan cuidando el soporte de los fabricantes de estos moviles chinos.
 
Última edición:
Saludos desde Alicante! Acabo de adquirir un ZOPO C2 y espero poder compartir con vosotros impresiones y soluciones de cualquier problema que pueda surgir!
 
Bienvenid@ al foro eso es lo bueno compartir. simba2.gif

simba2.gif
 
Esplica, explica, donde lo comprastes? que tal la experiencia de compra?, Cuta bien el bicho?; jopelines que por lo que explicas, es como decirle a un niño, tengo un caramelo, pero nada mas
 
Hola, me compré el Zopo C2 hace menos de una semana. Le metí la tarjeta SIM y todo iba bien hasta que de repente no funcionaba ni los paquetes de datos ni la señal para poder realizar llamadas. He probado todo ya: activar el modo avión, quitarlo; desactivar la itinerancia de datos, activarla de nuevo; con el Wifi... Debo quitarle la batería y ponerla de nuevo para que funcione, pero al rato me vuele a pasar.:yuush:
Mi compañía es Movistar, no sé si han habido más problemas similares... Un saludo.
 
Hola, me compré el Zopo C2 hace menos de una semana. Le metí la tarjeta SIM y todo iba bien hasta que de repente no funcionaba ni los paquetes de datos ni la señal para poder realizar llamadas. He probado todo ya: activar el modo avión, quitarlo; desactivar la itinerancia de datos, activarla de nuevo; con el Wifi... Debo quitarle la batería y ponerla de nuevo para que funcione, pero al rato me vuele a pasar.:yuush:
Mi compañía es Movistar, no sé si han habido más problemas similares... Un saludo.

Hola,bienvenido al foro!! lo mejor es que pases por el subforo correspondiente para tener mas ayuda.
 
Bienvenid@ al foro pasate como te indican por el subforo. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido compañero, como indican, lo mejor es que aquí solo pongas la presentación y las dudas en el sufboro correspondiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba