Zopo zp980 y C2: censo de usuarios

Acabo de comprar el móvil chino Zopo zp980+ DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Zopo zp980+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La pantalla

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La cobertura

5. Puedes comprar este móvil en:
Zopomobileshop
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Zopo zp980+


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 
Es lo único que entienden. Ahora a recibir mensajes del tipo; "mi querido amigo:dizzy: algo lo ha disturbado? "
Jua jua jua :up:
 
Disputa elevada a Reclamación. Estos chinos son tontos cojones, o tontos o chorizos!
Me dicen que el teléfono les a sido devuelto, que cierre la disputa para que me lo envíen cuanto antes, si y un "guevo" elevada a reclamación aconsejada directamente por operador de Paypal.
No sea que me manden un numero de seguimiento falso, se me pasen los 20 días y después ya no pueda reclamar.
Serán chorizos, si les pague el día 10 de Abril a que coño esperan para mandarme el pedido aunque lo hayan devuelto!! estos amarillos coño... estoy hablando de Tinydeal! PARA QUE SIRVA DE ANTECEDENTE!!! para futuros compradores, aunque creo que son todas las paginas iguales.
 
Bien hecho. Para ellos el problema es la disputa, no tu problema.[DOUBLEPOST=1400235193][/DOUBLEPOST]Has mirado el xiaomi redrice note? Xiaomi ya ya dicho que va salir en breve.
Lo digo por las dos de RAM porque si no te recomendaba el mío que estamos encantados de la vida y por 107€ esta de p....
 
En alegrecompra no vais a tener ese tipo problemas, la atención al cliente es de lo mejor y son serios con las compras, para mi la mejor pagina china.
Sludos
 
Bien hecho. Para ellos el problema es la disputa, no tu problema.[DOUBLEPOST=1400235193][/DOUBLEPOST]Has mirado el xiaomi redrice note? Xiaomi ya ya dicho que va salir en breve.
Lo digo por las dos de RAM porque si no te recomendaba el mío que estamos encantados de la vida y por 107€ esta de p....
No no lo he visto, tenia visto el Xiaomi Red Rice, el primero que sacaron, aunque el que me gusta es el MI3 claro que son 300€ rapidos!!
Yo el que pague ya hace un mes y pico es este Zopo y con estas características, si es que son reales y no un engaño mas de los desteñidos estos... El precio en una oferta de esas que ponen una cuenta a tras fue de €184,81 EUR

Características de mi compra, no recibida.
(ZOPO) ZP980+ 5.0" Gorilla Glass 1080P FHD MTK6592 8-Core Android 4.2.2 3G Phone OTG 14MP CAM 2GB RAM 16GB ROM P05-ZP98092
 
Acabo de comprar el móvil chino Zopo C2 DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Zopo C2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Camara de 13 Mpx. Rapido

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Sistema Chino Ali os

5. Puedes comprar este móvil en:
Web china
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Zopo C2
Si, pero con sisteme Android

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 
Acabo de comprar el móvil chino zopo zp980+ DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
zopo zp980+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
libre, dualsim, y potente

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
por ahora no se

5. Puedes comprar este móvil en:
internet
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del zopo zp980+
dualsim, 2gb ram, 16 gb rom, camara 14 mgpixeles, y 8 frontal,

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 
Acabo de comprar el móvil chino zopo c2 DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
zopo c2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
pantalla muy buena resolucion

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
3G no muy fino

5. Puedes comprar este móvil en:
zopo china
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del zopo c2


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 
Después de 10 días sin contestación por parte de Tinydeal tras la reclamación. Paypal cancela la compra y me reintegra en dinero a mi cuenta, ahora a comprobar que es así!
 
Última edición:
Acabo de comprar el móvil chino Zopo C2 DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Zopo C2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
ecrã FULL HD, QuadCore

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
4GB ROM, Battery

5. Puedes comprar este móvil en:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Zopo C2
5.0 inch FHD 441PPI Screen, 1920 x 1080 pixels
MTK6589 Quad core cpu, 1.2GHz
1GB RAM +4GB ROM
13.0MP back camera and 5.0MP front camera , support 1080p HD recordpegasus
Android 4.2
Networking: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz
Dual SIM Card(Ordinary SIM + Micro sim) Dual Standby


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba