ZOPO ZP980+

img.tapatalk.com_d_14_02_22_upu3a7a2.jpg


No esta mal no...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo he intentado la actualizacion, la descarga pero cuando entra en el recovery me da error... Decir que lo tengo rooteado y con la particion de 7gb para aplicaciones. Es por eso que da error? Nadie ha probado la actualizacion?
 
Yo he intentado la actualizacion, la descarga pero cuando entra en el recovery me da error... Decir que lo tengo rooteado y con la particion de 7gb para aplicaciones. Es por eso que da error? Nadie ha probado la actualizacion?


La verdad es que yo no he actualizado el móvil. Es mas.... Ni lo he rooteado puesto como no he encontrado ninguna ROM (y Jarto de buscar) que me proporcione seguridad y que funcione tooodo bien.
Saludos.
 
Por que por ir al día...me quede con un omnia 2 de pisapapeles
 
Pues yo también tengo el problema del teclado con los navegadores ya mencionados que desaparece el teclado y con los demás programas con el Whasas que esta escribiendo y se queda congelado durante un momento esto lo he notado también en algunas ocasiones utilizado el teléfono cambiando de pantalla o pasando de un programa ha otro, también tengo el mismo problema con el consumo de la batería, con lo cual creo que es un problema de que la ROM no esta nada fina .Ya lo tengo ruteado con el programa (VRoot_1.6.0.3690_Setup) el problema es que te instala un superusuario en chino pero para lo que quería hacer me funcióno, instalar el titaniun pero de momento he dejado la ROM que trae. Me he bajado la actualización OTA que por wifi y me estoy pensando si la instalo o no, porque he intentado hacer una copia de seguridad desde el recovery me da error de tarjeta.En fin si alguien la instalo y le va bien que avise.
 
como os va la bateria? yo el primer uso me duro 6 horas y me decepcionó por lo demás genial , ahora parece que va aguantando mas la bateria ... veremos a ver
 
Bueno he actualizado a la versión OTA fecha 19/02/2014 primeras impresiones:
En el Google Chrome de momento funciona bien el teclado, hay que seguir probando aun es pronto para cantar victoria.
En el Antutu benchmark de una puntuación en la anterior version (06/1/2014 Creo que era la anterior si no mas recuerdo) de 24.647 , a esta nueva que me ha dado 27.371.
Con respecto a la batería no puede decir nada, si apuntar que cuanto mas veces se carga parece que va aguantado mas.
Si alguno conoce un programa que teste la batería de forma que te de la carga real que va teniendo seria interesante pasárselo, porque esto de la batería es muy subjetivo porque como siempre depende del uso y disfrute claro esta.
Punto negativo si se le puede llamar como tal que me ha eliminado el superusuario pero de momento hasta pasado unos días no voy a intentar ruteardo otra vez para comparar una vez ruteado.
Edito: 26/02/2014
ya decía que nada de cantar victoria.
Aun que esta rom parece mejor que la anterior y ha mejorado con lo del teclado aun da problema ayer por la noche tuve que borrar todo los datos del crome para que volviera a funcionar el teclado. Parece que con el tiempo de uso el problema persiste.
Aun noto que se queda lento alguna que otra vez cuando le das mucha caña a varios programas al mismo tiempo.
Y otra cosa que he notado con esta rom que no note con la anterior porque no llegue a probárselo es que en la galería cuando intentas ver vídeos uno tras otro se va ralentizando y llega incluso a reiniciarse el móvil.
He instalado la Galeria3d del playstore y parece que con este mejora.
Ha seguir probando hasta que encontremos algo mejor.
 
Última edición:
Hola. hay comentarios de que el error del teclado proviene de que el movil se queda sin ram, ya que 1gb es poca ram, podria ser cierto?
 
no se si sera por poca ram... pero la verdad que en cuanto usas el movil se te queda en un 10-20% de ram libre solamente
 
no entiendo mucho de estos temas pero podria ser que la rom no gestione bien la ram? porque con 1 giga de ram y solamente con el navegador ejecutandose no deberia de quedarse corta.
 
Pacieeeeeeencia

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba