ZOPO ZP980+

@orgulloazul gracias, por asegurarme lo del plastico protector.
he estado viendo como consume el telefono por partes
de 12 de la noche a 12 de la mañana solo modo telefono (sin datos) ha pasado del 100% al 98%
de 12 a 12:22 con datos y wasap ha pasado de 98 a 89%.. algo muy rapido
y de la 1 hasta las 14:20, en modo telefono, datos y haciendo fotos sin parar me ha pasado del 89% al 67%

nose si lo de la duracion de la bateria sera por que se optimiza el sistema y se va mejorando.
todavia no me ha dado ningun toque fantasma. está con la rom original y no lo he actualizado ni nada... asi que hasta que no haya algo que vaya bien... no creo que lo actualice.

os ire comentando como me responde el telefono, y comentare las aplicacaciones que instalo y que representan en las caracteristicas del terminal.
un saludo
 
No tienes problemas con el teclado? de vez en cuando el teclado no aparece... confirmado que la batería cada vez dura mas. ahora ya es algo que supera lo razonable... llegando a notable. la pantalla sigue asombrando a la gente a mi alrededor. La cobertura es mejor que mi iphone (que ahora lleva mi mujer) dentro de edificios se nota mucho la banda 900
 
No tienes problemas con el teclado? de vez en cuando el teclado no aparece... confirmado que la batería cada vez dura mas. ahora ya es algo que supera lo razonable... llegando a notable. la pantalla sigue asombrando a la gente a mi alrededor. La cobertura es mejor que mi iphone (que ahora lleva mi mujer) dentro de edificios se nota mucho la banda 900

pues la verdad es que solo e ha pasado una vez lo del teclado, que no aparece... pero lo apague y encendí, y ya no ha vuelto a sucederme... no se si será por quitar aplicaciones en segundo plano y se quedará descolgada la aplicación de teclado....a saber...

para la bateria... voy notando como aumenta.. pero he instalado juice defender...el free y el plus.. y lo que hace es desconectar cosas del movil cuando no lo uso... y se nota..aunque seguramente lo desactive unos días para ver exactamente el comportamiento de la batería " a pelo ".

la covertura muy buena...
las fotos estan bien... por el dia salen muy bonitas... colores atractivos a la vista... y despues visionarlas por la pedazo de pantalla... un placer..
las quiero hacer con tripode para ver a que nivel aumenta la calidad.. las fotos con poca luz son mas debiles...pero bueno...mejor que lo que tenia.
los videos.... estan bien... aunque un poco mas fluidos irian mejor.
(estoy siendo critico, pero estoy encantado con el movil)
en an tu tu me ha dado unos 25.800, menos de los 26.000

el telefono parece de gama alta... al tocarlo o verlo... hacen que cada vez que lo mire me guste mas y mas. :blush:

estoy recabando información de consumo, y de aplicaciones que use y que note mejoria. aunque he mirado con aplicaciones en uso de la ram... y con las aplicaciones que tiene mi telefono en uso (13 aplicaciones... demasiado) tiene una ram libre de 110mb... y todo el resto hasta el gb... está siendo usado, por lo que hace falta descubrir una aplicación que mantenga a raya dicho uso de la ram y de manera efectiva.

asi que nada... entre todos iremos perfilando un perminal que es un "pepino" de telefono.

saludos a todos
 
Hola a todos.

A mi hoy me ha salido una actualización OTA, pero como tenía poca batería la cancelé. A alguien más le ha salido? Se sabe algo sobre ella? Vale la pena? De todas formas no se como hacerlo ahora para que vuelva a salir, no he encontrado la opción en Ajustes. Tampoco me ha salido reiniciando.

Un saludo
 
A mi también me ha salido la actualización pero no me fió hasta que no realice una copia de seguridad.
De momento voy ha intentar rutearlo y después entrar en el recovery que no me sale solo salen letras chinas.
Alguien ha conseguido rutear este movil ya y cambiar el recovery.
 
yo no le he metido mano aun, puesto que las rom que hay dicen que hace falta pulirlas... y por eso tamb evito actualizarlo, ya que por ahora va bien como esta.
eso si... noto como si se saturase.. cuando abro unas cuantas cosas... empiezo a cambiar de foto a galeria y tarda... se queda pensando..
a ustedes cuanto os ha dado an tu tu?
 
Buenas! A mi lo de las pulsaciones fantasmas no me ha pasado.
En antutu 27389.La batería me ha mejorado bastante, sobre todo con la rom que le puse. Ya hay actualizacion de la rom oficial? Igual va mejor y arreglan lo del teclado.
 
@Breixo contando que va a haber review de este terminal y que yo estoy preparando "cositas" para el, seria bueno crear un subforo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Por mi encantado de ser parte activa del estudio de este terminal con el fin de poder sacarle el máximo partido y con ello aprender cosas que solo seria mucho mas dificil:up:[DOUBLEPOST=1393001233][/DOUBLEPOST]Hoy hice an tu tu y me ha dado 26600
 
@Breixo contando que va a haber review de este terminal y que yo estoy preparando "cositas" para el, seria bueno crear un subforo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk


A la espera me encuentro, gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para que vayáis abriendo boca :wink:

img.tapatalk.com_d_14_02_22_y3e2ysed.jpg


Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba