ZOPO ZP998

Ya tengo mi Zopo!!! Las primeras impresiones buenisimas! Ya os voy contando algo :tonguewink:

JODER! Ya?... madre de Dios, enhorabuena!. Bueno, pues aquí tienes a uno deseoso de leerte y saber tus impresiones sobre la cámara, GPS, sonido, etc etc.
Además, creo recordar que tenías o habías tenido un ThL w8 (por todo lo que has aportado en el hilo de éste terminal) así que si haces alguna comparación, me parecerá genial.
Ya sabes, poquito a poco ilústranos a los deseosos de éste móvil.
Un saludo!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Ya tengo mi Zopo!!! Las primeras impresiones buenisimas! Ya os voy contando algo :tonguewink:
joer,que guay,que rapido! @Flosmall ? dhl?
Yo es que cancele en dos tiendas por lo del stock,y a punto estuve de cancelar una tercera para pillarlo en flosmall... pero justo cuandp iba a hacerlo me llega el tracking de geekbuying... Pos eso,cuentanos cuentanos
 
Bueno chicos, os cuento un poco primeras impresiones, he probado solo el alcance del wifi y va de lujo, en el punto mas alejado de mi casa,donde normalmente tengo una o dos rayas, con el 998 las tengo todas o todas menos una.
La cámara he probado lo justo, solo un par de fotos con flash que me ha comentado @Wyseone que quería ver como salían, y en comparacion con el w8, el iocean x7 y el n3, tiene bastante más potencia de flash. Mis conocimeintos en fotografía son -3 pero a mi me ha dado la impresión de que la cámara es bastante buena, jaja.

Ahora acabo de ponerle recovery y root, esta tarde os hago un tuto
Y a ver si cae review prontito tambien :_)
 
Bueno chicos, os cuento un poco primeras impresiones, he probado solo el alcance del wifi y va de lujo, en el punto mas alejado de mi casa,donde normalmente tengo una o dos rayas, con el 998 las tengo todas o todas menos una.
La cámara he probado lo justo, solo un par de fotos con flash que me ha comentado @Wyseone que quería ver como salían, y en comparacion con el w8, el iocean x7 y el n3, tiene bastante más potencia de flash. Mis conocimeintos en fotografía son -3 pero a mi me ha dado la impresión de que la cámara es bastante buena, jaja.

Ahora acabo de ponerle recovery y root, esta tarde os hago un tuto
Y a ver si cae review prontito tambien :_)
Genial , gracias!.
Una de mis inquietudes , la principal casi, era lo del wifi. Tras leer que en el t100s es bastante pobre la señal ,tenia un poco de miedo a que fuese cosa del soc , pero ya veo que no.
 
Genial , gracias!.
Una de mis inquietudes , la principal casi, era lo del wifi. Tras leer que en el t100s es bastante pobre la señal ,tenia un poco de miedo a que fuese cosa del soc , pero ya veo que no.
Ah y si , en la tienda FM y con dhl, al final muy bien sin aduanas y en 3 dias en casa, jeje.

Pues ya os digo, he tocado muy poco pero en principio muyy ybuenas impresiones, además no pesa
 
Ya huele a mega review por parte de @Tirizia

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Mega no, que aun sigo atareadilla, jaja, pero se quedará bien teniendo en cuenta que la haremos conjuntamente el
compi @Wyseone y yo :_)[DOUBLEPOST=1390845546][/DOUBLEPOST]Ya teneis en otro post tuto para root y recovery
 
Última edición:
Mega no, que aun sigo atareadilla, jaja, pero se quedará bien teniendo en cuenta que la haremos conjuntamente el
compi @Wyseone y yo :_)[DOUBLEPOST=1390845546][/DOUBLEPOST]Ya teneis en otro post tuto para root y recovery

Felicidades por el móvil @Tirizia , también me gusta el móvil y me gustaría saber si el 3g sirve para Sudamérica, dado que aquí usamos la banda 3g 850mhz y si te afecta el cambio de tamaño entre un móvil de 5" y 5.5" pues actualmente tengo el thl w8 y de maravilla.
 
Felicidades por el móvil @Tirizia , también me gusta el móvil y me gustaría saber si el 3g sirve para Sudamérica, dado que aquí usamos la banda 3g 850mhz y si te afecta el cambio de tamaño entre un móvil de 5" y 5.5" pues actualmente tengo el thl w8 y de maravilla.
850 en que pais, en uruguay es 2100, al menos eso me dijeron en mi compania :smile:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo tambien estoy a la espera , y creo que las especificaciones oficiales dicen que trae 900/1900/2100 en 3g
 
Luego pruebo lo del 3g. El cambio de pantalla yo no lo noto apenas, vengo de un 5.7. Lo noté del de 5 al 5.7 pero a este no, ya que es un 5.5[DOUBLEPOST=1390913116][/DOUBLEPOST]Comprobado SI tiene banda 900 en 3g!!!! He desactivado el resto de bandas, he reiniciado y luego seguia funcionando el 3g!!!

Para los de la 850, luego se lo pruebo que ahora estoy con mil cosas a la vez
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba