Zp100 cpu mt6575

He leído en mobileuncle que las primeras unidades lanzadas al mercado tienen un fallo, en concreto el móvil se reinicia cuando quiere. Este fallo ha aparecido tanto en el ZP 100 como en el ZP200, yo aconsejaría esperar un poco hasta que se confirme que no hay mas fallos.

Por cierto, ya hay un update.zip para el ZP100 para actualizarlo a la versión 4.0 ICS: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias amnesia por el aporte.

Es común cuando algo es novedoso siempre debe de tener algún fallo o bug, pero ese reinicio se debe a hw o sw?. Más parece problema de SW, para que saquen el update tan rápido....

Es verdad esperaré un poco más hasta que se ¨establezca¨ el móvil y ya no tenga problemas.
 
Por Que Comprar el ZP100?


Zopo ZP100 es el primer movil que usa el nuevo CPU de MT6575, su frecuencia llega a 1GHz que permite muy buen funcionamiento. Este movil se publico al mercado en la fecha 23 marzo, 2012. No lo ha puesto a venta hasta hoy, porque este movil vino con tres problemas importantes cuando salio de la fabrica:



  1. ZP100 no vino con Google Play Store (Android Market) interno. Google Play Store no funciona por instalacion directa, se tiene que agregar al sistema interno para funcionar normalmente. Un movil android sin Google Play Store no sirve para nada, porque no se puede descargar ninguna aplicacion con el movil mismo.
  2. ZP100 vino con algunas aplicaciones chinas. Tales aplicaciones no se pueden anular directamente por los usuarios, se tienen que eliminar via ROOT.
  3. ZP100 es un movil de doble SIM, pero en realidad vino con un solo IMEI cuando salio de fabrica (en China se permite solo un IMEI, pero en muchos paises se requieren dos IMEIs distintos para que los dos SIM puedan funcionar simultaneamente.

Despues del esfuerzo por 10 dias, los tecnicos han solucionado estos tres problemas ya! Ahora, todos los ZP100 vendidos vienen con DOS IMEIs DISTINTOS, GOOGLE PLAY STORE (ANDROID MARKET) INTERNO, SIN NINGUNA APLICACION CHINA! Los ZP100 que se venden en algunos sitios web tienen los tres problemas mencionados de arriba.
 
Hola Todoenmano.

Amnesia publicó un update para el ZP100 a Android 4, es verdad ese update?
Una consulta más es por qué tengo que escribir el comentario 2 veces?, la primera vez que envío comentarios al parecer no lo registra, después de 4 dias, escribo el mensaje nuevamente y recién me responde. Este es mi problema, estoy usando actualemtne Firefox, cuando realice la compra tengo miedo a que se quede ¨colgada¨ y no popder hacer una buena transacción.
 
Última edición:
Algunos links que he encontrado en (usuario Ricardo79, post #654): http://www.eten-users.eu/index.php?..._st__645__s__3efafae3f55ed7cafe0437112d8d12cb

* Update a ICS: Según BM, es posiblemente falso ICS, pues está basada en 2.3.6. Aparentemente ZOPO no ha liberado aún ninguna ICS oficial.
http://dl.dbank.com/c0hmmcycqj
http://dl.dbank.com/c03mqfzg3f

* ROM rooteada:
Enlace roto eliminado

* MT6575 Drivers:
Яндекс.Диск

* Flash Tools:
Яндекс.Диск

Igual, a alguien le interesa...

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola Todoenmano.

Amnesia publicó un update para el ZP100 a Android 4, es verdad ese update?
Una consulta más es por qué tengo que escribir el comentario 2 veces?, la primera vez que envío comentarios al parecer no lo registra, después de 4 dias, escribo el mensaje nuevamente y recién me responde. Este es mi problema, estoy usando actualemtne Firefox, cuando realice la compra tengo miedo a que se quede ¨colgada¨ y no popder hacer una buena transacción.

Te refieres a comentario en nuestra pagina web? Tal vez la primera vez no enviaste con exito el comentario por el navegador Firefox que usas? porque siempre respondemos los comentarios si los recibimos bien.
 
Hola todoenmano.

Exactamente hago referencia al comentario de su web, me sale el mensaje de ¨enviado con éxito¨, pero no sé si es por el navegador o qué. Es verdad responden a las preguntas, mi problema parece estar al momento de enviar.
Por favor confírmame lo del Android 4 en el ZP100 de este link: Enlace roto eliminado. (Deseo saber si ese update es oficial o no).
Por el interés que está teniendo los usuarios, se perfila como el mejor cel. en es este mes o el próximo. Y segurament tendrá su propio apartado.
 
Última edición por un moderador:
El 4.0 no es oficial aún, en la página oficial hay el 2.3.6.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw
Parece que el 4.0 está siendo probado, pero aún no está liberado de manera oficial.

Aún no hay nadie que lo tenga?, yo lo pedí el miércoles 11 en "zopomovilestore", pero aún no me lo han mandado.

Ando mirando, entre otras cosillas, de qué manera se puede cambiar el idioma del recovery (creo que esto con el CMW ya es suficiente, flasheandolo desde el propio android), ya que supongo vendrá en perfecto Chino, al tiempo de hacerle ROOT y trastear con para cambiar la ROM.

Viniendo como vengo de un Galaxy Ace, el método de rootear y cambiar rom es totalmente distinto.

Saludines
 
Última edición:
A mi me gustaría saber, si con este teléfono puedo usar ambas sim simultáneamente. Es decir, poder recibir llamadas en ambas lineas cuando tenga el móvil conectado. y si uso una ranura con una sim (para internet solo) y la otra ranura (para llamadas) tendré algún problema?
 
A mi me gustaría saber, si con este teléfono puedo usar ambas sim simultáneamente. Es decir, poder recibir llamadas en ambas lineas cuando tenga el móvil conectado. y si uso una ranura con una sim (para internet solo) y la otra ranura (para llamadas) tendré algún problema?

Habra que esperar a que alguien que lo tenga nos depeje las dudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba