Zp100 cpu mt6575

Si lo compro por paypal y en aduanas me piden 60 euros puedo rechazar la compra y recuperar el dinero de paypal?

Creo que no
Deberías recibir el pedido, y después especificar el motivo de la devolución,y este debe estar justificado para que paypal te devuelva el dinero. Los gastos de envío del artículo a China los pagarías tu. Los gastos de aduana los perderías
 
Vivo en Uruguay y en el caso de los envìos internacionales si son retenidos pagas un 60% del valor declarado (que ellos consideran real) en envios de hasta 100 dolares; si el valor es de mas de 100 dolares tenès que realizar el tramite con un despachante de aduana lo cual lo hace mas caro aùn. Si el envío vale menos de 50 dolares y es un regalo no es retenido (pero tiene que parecer un regalo).
En cuanto al ancho de la pantalla (solo la pantalla) es de 5,3 CM (aprox use un centimetro que puede estar estirado :blush: )


Saludos
 
Si lo compro por paypal y en aduanas me piden 60 euros puedo rechazar la compra y recuperar el dinero de paypal?

Lo dudo mucho. Los gastos de aduana son una obligación que tú tienes por ley con tú páis, no un dinero que, inesperadamente, te cobren Paypal o el vendedor. No creo que sean motivo válido para una devolución. En resumen, esos gatos son responsabilidad exclusivamente tuya, no del vendedor ni de Paypal.
 
Estoy esperando mi ZP100 de Pandawill y supongo que vendrá sin market, con aplicaciones chinas y sin root. ¿Podríais indicarme si existe alguna rom 2.3.6 oficial pero rootada, con maket y sin aplis chinas?.
Gracias
 
Hola.
Quería preguntaros si alguno le ha subido el volumen de audio en el menú ingeniero?. Para mí noto el volumen más bien bajo. Para subirlo, ¿hay que disminuir el valor númerico o subirlo?. Lo pregunto porque he leído por el foro que algunos dicen que el volumen más alto sería 0 y el más bajo 100 por ejemplo.

Saludos.
 
Hola.
Quería preguntaros si alguno le ha subido el volumen de audio en el menú ingeniero?. Para mí noto el volumen más bien bajo. Para subirlo, ¿hay que disminuir el valor númerico o subirlo?. Lo pregunto porque he leído por el foro que algunos dicen que el volumen más alto sería 0 y el más bajo 100 por ejemplo.

Saludos.

Hola,

En el ZOPO ZP200 lo hemos hecho, supongo que será igual para el ZP100...

AQUÍ: [URL="https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-%28zhuopu%29-zp200-reviews-externas.9693/page66"]Post #654
[/URL]
Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Una consultilla...
Ya se que a lo largo del hilo está puesto, pero no me acabo de aclarar...
Cual es la última rom estable para el zp100??

Saludos
 
Hola,

En el ZOPO ZP200 lo hemos hecho, supongo que será igual para el ZP100...

AQUÍ: Post #654

Un saludo!

Zen

Hola.

He realizado lo que poneís en el post 654. El nivel de vol. estaba en 100 y lo he puesto en 145 pero no noto el volumen más fuerte. A ver. Lo que quiero es subir el volumen del tono de llamada entrante. Quizás tenga que tocar algún otro parámetro de los que viene hay. Uff, da yuyu tocar algún parámetro sin estar seguro de lo que se hace.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

He realizado lo que poneís en el post 654. El nivel de vol. estaba en 100 y lo he puesto en 145 pero no noto el volumen más fuerte. A ver. Lo que quiero es subir el volumen del tono de llamada entrante. Quizás tenga que tocar algún otro parámetro de los que viene hay. Uff, da yuyu tocar algún parámetro sin estar seguro de lo que se hace.

Saludos y gracias.

Hola,

Has apretado "Set" después de haber puesto "145"? Si no lo haces, no cambia nada...
Sí este ajuste es para aumentar el volumen máximo del altavoz externo, y por tanto el tono de llamada entrante, media, etc.
Has hecho la prueba con el botón de volumen al máximo?

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Has apretado "Set" después de haber puesto "145"? Si no lo haces, no cambia nada...
Sí este ajuste es para aumentar el volumen máximo del altavoz externo, y por tanto el tono de llamada entrante, media, etc.
Has hecho la prueba con el botón de volumen al máximo?

Un saludo!

Zen

Así lo he hecho pero la verdad que no noto la diferencia de volumen.

Saludos y gracias.
 
Que pefil de audio estas usando? Viste que hay uno llamado outdoor (que aparentemente serìa el de mayor volumen) el volumen que ajustaste para mi es del parlante del manos libres no es el del ringtone por eso no tenes cambios.
En el FG8 tenìa la opciòn de subirlo (era el apartado multimedia alli subias el volumen del los ringtones) aca no lo encontré.
Consulta cuantos IMEI tiene tu telefono (a mi me vino con uno solo :( ) cuando entre a vol- + power buton, version me pone el imei 1 y el imei2 con el mismo numero.


Suerte
PD: Creo que lo encontré en Normal Mode, Type Ring alli tenes que jugar aunque me parece que ya esta al maximo porque dice value 0; en max vol subilo a 155 a ver que pasa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba