Zp100 cpu mt6575

Hola a todos. Tengo elZP100 desde hace aproximadamente 1 mes, con root, market, etc, y con el problema de vodafone solucionado entrando modo ingeniero. El tf perfecto con el 2.3.6 aunque ultimamente noto algunos reinicios no previstos informandome de error en la carga de algun widget. Queria preguntaros si teneis experiencia con la nueva rom oficial ICS de 20120608 y si podeis informarme a traves de que aplicaciones instalarla y con qué precauciones (bakcup, copia imeis, etc).
Casi nada, verdad?
Gracias por este foro.

Y también, por cierto, de algúna alternativa de descarga a la oficial, que no hay manera de que acabe.
Un saludo
 
Hola aldostatus, mira el siguiente link, en el apartado de 3G, para entrar en modo ingeniero y comprobar el GPRS:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475

Gracias rastreador, entre a modo ingeniero y en GPRS hice el proceso de activar y desactivar la configuracion SCRI/FD reiniciando nada. Me dio curiosidad y pulse "Attached" y me dice "fail", y pulso "Detached" me aparece "success". Que pasa con mi GPRS, ya use la SIM en otro telefono y si funcionan los datos.
 
Última edición por un moderador:
Si mps123, aparece TELCEL 3G cuanod busco operadores de red. al entrar a modo ingeniero, no en GPRS y pulsar "attached" me aparece failure, alguna idea? donde esta zopo toolbox, quiero probar con ese.
 
Hola a todos. Tengo elZP100 desde hace aproximadamente 1 mes, con root, market, etc, y con el problema de vodafone solucionado entrando modo ingeniero. El tf perfecto con el 2.3.6 aunque ultimamente noto algunos reinicios no previstos informandome de error en la carga de algun widget. Queria preguntaros si teneis experiencia con la nueva rom oficial ICS de 20120608 y si podeis informarme a traves de que aplicaciones instalarla y con qué precauciones (bakcup, copia imeis, etc).
Casi nada, verdad?
Gracias por este foro.

Y también, por cierto, de algúna alternativa de descarga a la oficial, que no hay manera de que acabe.
Un saludo

Hola,
Yo puse la última versión de ICS, me la descargué de aquí:


Puedes descargarla rápido desde aquí

http://narod.ru/disk/53093187001.ad46c5baa3163c0d660a3b07aa5f6540/ZP100 20120608-160612.rar.html

Yo me pasé de la 2.3.6 a la 4.0 hace bastante, porque tambien tenía reinicios inesperados. Actualmente con ICS me va muy bien, yo noto el sistema muy estable, y reinicios ninguno. Junto a la última versión que hay en la página que te he puesto, hay tambien un parche que si lo aplicas desde el recovery, te pone el icono de la batería en porcentaje, a mi me gusta más así. También, añade un menú más amplio cuando le damos al botón de inicio para apagar el móvil, aparece también la opción de reinicio, y de entrar al recovery.
Yo puse esta última versión, con el flash tool, desde cero, y la fuí configurando a mi gusto.

Si necesitas más información, por aquí andamos.

Saludos,
 
Última edición:
Hola @maple.
Había descargado esos archivos pero se me había pasado el zip para cambiar el icono de la batería. Ya lo tengo cambiado y mucho mejor. Haber si sacan otro zip para cambiar el icono del 3G en ICS que es complicado de ver. Me gustaba más el de la versión 2.3.6.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si te aparece la red como disponible no es un problema del 3G ni de la frecuencia, debes tener algun problema en la configuracion del APN (si fuera un problema de frecuencia se conectaria a los datos con una E en 2G), trata de configurar los MMS (el APN de MMS) y ver si podes enviar o no MMS.
Algunos operadores solo habilitan el servicio para los IMEI registrados verifica que no sea tu caso.


Suerte
 
Hola @caronte44

Precisamente yo entraba para preguntar por el icono del 3G en ICS, porque hasta hoy. no lo había utilizado, y resulta que no sabes si lo tienes activado y si esta descargando datos.
Hay manera de verlo??

Y otra cosa, te has fijado en el marcador telefonico?
esta. en ruso, como se quita??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola @caronte44

Precisamente yo entraba para preguntar por el icono del 3G en ICS, porque hasta hoy. no lo había utilizado, y resulta que no sabes si lo tienes activado y si esta descargando datos.
Hay manera de verlo??

Y otra cosa, te has fijado en el marcador telefonico?
esta. en ruso, como se quita??

Saludos,

Hola @maple.
Yo es que finalmente instalé la actualización de zopo (post #365) y no tengo problemas con el marcador telefónico. En cuanto al icono de 3G en ICS precisamente ese es el problema que no lo tiene. Únicamente si te fijas en las barras de la cobertura cuando tienes 3g la última barra parece que se convierte en un 3, bueno más bien en una E, y la H es que ni aparece.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2012-06-25-13-12-10.jpg
@maple.
Aparentemente a mi me aparece distinto, la H se transforma en 3g o E dependiendo del lugar y solo aparece cuando hay una conección activa (se borra si estas pro wifi)

Screenshot_2012-06-25-13-12-10.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo sacaís ese icono? (El colorao). A mi no me sale y nunca sé si tengo los datos activados, o no.
Tengo:
Android 4.0.3
Banda Base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13,2012/04/18 13:51
Kernel 3.0.13
Compilación ZP100 20120510-110347
 
Yo tengo el
Android 4.0.3
Banda Base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13,2012/04/18 13:51
Kernel 3.0.13
Compilación ZP100 20120608-154131 (actualizé mi 2.3.6 con el android 4.0.3 de sitio de ZOPO)
El icono naranja es porque uso el servicio 3G en el SIM 2 si me conecto por 2G en el sim azul aparece una E.


Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba