CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

ya tenemos la v2.0 recién salida del horno de esta maravillosa rom a ver k cambios nos traen :wink:

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente como se comporte como la version 1, va a seguir siendo la mejor Rom para mi.
 
Hola a todos instale la v2 pero me gusta mas la v1, pero intento descargarla de nuevo, pero ya no existe. Alguien me la podría pasar?
 
Última edición:
@jaucar @TRANG y demás foreros que controlais el tema, una pregunta, he decidido meterle mano al móvil. Soy neófito en esto y tras iros leyendo veo que la versión 1 de los turcos es la que mas gusta. ¿que ROM recomendais y con cual va mejor el gps?. El móvil lo pillé en geekbuying. No puedo mandarlo a sat Zopo España porque no dejan y como no sé qué es lo que cambian, no puedo decirlo a mi vendedor. Por más que miro en foros no sé en qué consiste la reparación. Pero por otro lado, leo este foro y parece que hay gente que le funciona el gps trasteando con fastergps y cambiando de ROM. ¿alguna ayuda?
 
@jaucar @TRANG y demás foreros que controlais el tema, una pregunta, he decidido meterle mano al móvil. Soy neófito en esto y tras iros leyendo veo que la versión 1 de los turcos es la que mas gusta. ¿que ROM recomendais y con cual va mejor el gps?. El móvil lo pillé en geekbuying. No puedo mandarlo a sat Zopo España porque no dejan y como no sé qué es lo que cambian, no puedo decirlo a mi vendedor. Por más que miro en foros no sé en qué consiste la reparación. Pero por otro lado, leo este foro y parece que hay gente que le funciona el gps trasteando con fastergps y cambiando de ROM. ¿alguna ayuda?
A mi personalmente me funciona muy bien el GPS con cualquier rom.
Yo, para que funcione, tengo que tener activa una conexion de datos ya sea por wifi o por datos SIM.
No necesito activar ni desactivar nada ni tengo que utilizar Uncletoosl, de echo no lo tengo instalado,
¿Como lo hago? facil: Solo he tenido que hacer esto la primera adquisicion de datos GPS instalar fsterGPS (necesario Root) y configurarlo para Europa, España.
Descargar e instalar GPS Test Plus para verificar el estado del gps.
Activar wifi o datos SIM, abrir GPS Test Plus y ver que aparezcan satelites visibles.
Salir a un lugar despejado y esperar un par de minutos (solo la primera vez) y enseguida me pila 6 0 7 satelites y los fija con una precision de 4 a 6 metros, sin mas.
NO UTILIZAR GOOGLE MAPS para navegar, solo funciona bien con una conexion Wifi si esa conexion no esta activa el error puede ser de decenas, incluso centenas, de metros.
Yo he estado probando la rom de kartanesi V1 que es una buena rom
Sin embargo, todavia quedan muchas cosas por pulir.
Tambien la rom original del Komu K8 (clon italiano del Zopo 998)es buena (de las mejores si no la mejor)
Asi pues visto lo visto, he vuelto a la ultima stock del mes de junio ya que con esta me funciona correctamente todo(incluido el anclaje a red y zona wifi que con kit kat no me funcionaba.
Estoy con la rom stoch de Junio y con el tema System (me gusta el Android cuanto mas primitivo mejor), he quitado el launcher original y lo he sustituido porApex launcher Pro. le he instalado (al Apex) el tema Galaxy S5 una vez configurado (el laucher) el aparato va como la seda.
No descarto seguir probando roms Kit Kat pero cuando se vayan puliendo un poco (cosa muy dificil sin un codigo fuente del kernel) las pocas posibilidades de mejora que puedad implementasse.

saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
A mi lo que me tiene mosca es lo del sonido de los vídeos. Suena como si estuviera metido en agua. No tengo ni idea de como solucionarlo
 
A mi lo que me tiene mosca es lo del sonido de los vídeos. Suena como si estuviera metido en agua. No tengo ni idea de como solucionarlo
A mi me da la impresion de que la unica silucion es cambiar el microfono.
Este aparato tiene (es publicitado asi por la marca) un sistema para reducir el ruido por ejemplo si llamas de un bar con nucho ruido.
A mi me da que estan utilizando un micro que solo tiene sensibilidad para sonidos muy cercanos y que deberian haber implementado otro para el resto de aplicaciones.
Si activas por ejemplo el manos libres o el bluetooth tanpoco te escuchan bien.
Se puede aumentar ligeramente el sonido tocando los parametros con uncletools pero nada del otro mundo.

Saludos.
Jaucar.
 
@jaucar @TRANG y demás foreros que controlais el tema, una pregunta, he decidido meterle mano al móvil. Soy neófito en esto y tras iros leyendo veo que la versión 1 de los turcos es la que mas gusta. ¿que ROM recomendais y con cual va mejor el gps?. El móvil lo pillé en geekbuying. No puedo mandarlo a sat Zopo España porque no dejan y como no sé qué es lo que cambian, no puedo decirlo a mi vendedor. Por más que miro en foros no sé en qué consiste la reparación. Pero por otro lado, leo este foro y parece que hay gente que le funciona el gps trasteando con fastergps y cambiando de ROM. ¿alguna ayuda?

Yo utilizo el mismo metodo que @jaucar y me funciona perfectamente, aparte de eso meto los ficheros EPO en la ruta Data/Misc.
Estoy utilizando la kkartaneri V2 y perfecto.

A mi lo que me tiene mosca es lo del sonido de los vídeos. Suena como si estuviera metido en agua. No tengo ni idea de como solucionarlo

Intenta con este programa que permite modificar todos los valores:
Ultimate sound control Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba