ROM OFICIAL ZTE Blade L3 Plus (HN) V993W Rom para flashtool.

"Tener en cuenta que tras instalarla solo deben recuperar imei ya que el flash tool necesitara que usen la pestaña "format" para poder cargar dicha rom, completamente en español funcionando perfecto"

alli lo indica, antes de eso no iniciaba la actualizacion
 
Hola a todos. Pues parece que hay bastantes modelos del ZTE Blade V993W y esto se presta a confución. Si vuestro modelo es un MTK6582 dual sim y quereis la Rom en español creo que teneis el Blade L3. En ese caso la Rom para flashtool es esta:
ZTE-Blade-L3-Plus(HN)_Stock_V993W_SPCommon1.07-EURO.rar
tambien podeis descargarla de aquí:
MEGA

"Tener en cuenta que tras instalarla solo deben recuperar imei ya que el flash tool necesitara que usen la pestaña "format" para poder cargar dicha rom, completamente en español funcionando perfecto"

Gracias al compañero @elchacalrz por hacer de conejillo de indias :wink:
Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo por aquí otra Rom para Flashtool para la operadora Movilnet:
MEGA

un saludo
 
Hola buen dia.

tengo este zte v993w, hasta hace 2 dias me estaba funcionando bien, tenia muchas aplicaciones instaladas porque habia particionado mi sd de 16 gb, luego, hace dos dias, lo restaure de fabrica porque estaba un poco loquillo y ya no me deja configurar mi cuenta google y no me deja crear una nueva tampoco, he buscado infinidades de soluciones a ese error al iniciar sesion que me sale y nada me ha funcionado, incluso flashee la rom de movilnet con el sp flash tools y nada, sigue igual. podrian ayudarme? que otra opcion tendria?
 
He visto estas soluciones por ahí. Espero que te sirvan:

Google Groups

Ya nos contaras.
Un saludo

Gracias por responder, de casualidad no tedras la rom base rusa en mega? ya intente flashear la euro que subiste a mega y aunque se flashea bien el cel no me enciende ni carga ni entra al recovery, intendo descargar la rom rusa yo misma pero por google drive se me cae mucho la conexion
 
Gracias por responder, de casualidad no tedras la rom base rusa en mega? ya intente flashear la euro que subiste a mega y aunque se flashea bien el cel no me enciende ni carga ni entra al recovery, intendo descargar la rom rusa yo misma pero por google drive se me cae mucho la conexion
Si me pones el enlace de la Rom que necesitas te la paso a Mega y mañana te dejo el enlace.
Un saludo
 
Es que en el primer post tienes dos Roms diferentes subidas a mega. No te vale ninguna?
La primera la cargue y no me enciende el cel, la segunda es la de movilnet, esa la cargue antes de la euro y si funcionaba perfecto perocon la falla que presento, ahora que flashee la euro no me carga la movilnet, por eso quiero intentar con la rusa, aunque ya logre descargarla.

Edito: La rusa tampoco me enciende el cel. Les resumo lo que he hecho ver si me ayudan:

1) Flashee por flash tools la rom movilnet 2 veces, alli el cel encendio normal sin poder configurar mi cuenta google.

2) flashee la rom EURO, la que esta al inicio de este tema y alli mi cel murio, no carga, ni entra a rcovery pero el sp flash tools lo reconoce.

3) flashee la rom rusa 1.02 y esta igual, no hace nada.

que mas pueo intentar? lo que si veo extraño es que las roms euro y rusa tienen mas informacion seleccionada que la movilnet.

esare atenta a sus respuestas
 
Última edición:
Hola, tengo un ZTE Blade L3 que me iba bien hasta ayer que le quise hacer un factory reset y se quedó pillado en el logo de ZTE y así en bucle de reinicio, le conseguí poner roms latinas pero al recolocar los IMEI tampoco me daba señal ninguna, he probado con todas las de este hilo y nada, se me queda la pantalla en blanco con una musiquita y no avanza y ahora mismo el teléfono lo tengo que no me carga desde ayer, se pone a cargar y al 1% se desconencta y carga otra vez desde el 0% y así toda la noche, alguien puede ayudarme? muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas Tardes oigan... tienen alguna rom para telcel es que no me agarra las redes 3g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba