PROBLEMA ZTE Kis 2 Max flash ROM

Voy a ver lo del Word (ignora los archivos adjuntos, ire a ver lo del Word y luego reinstalo el DriverInstall a ver)

Captura2.PNG


Captura3.PNG
 
Estoy demasiado torpe, lo siento, enfriaré la cabeza e iré muy de espacio pero seguro.
[DOUBLEPOST=1499792046][/DOUBLEPOST]@KENSEI en principio sí

Captura.PNG
 
Bueno ve, antes de hacer reiniciar, con el DriverInstaller no instalaba ningun driver, luego de reiniciar, instaló 3 bien, pero otros 3 se quedaron sin instalar (¿?) (Los de las capture)
[DOUBLEPOST=1499792850][/DOUBLEPOST]Sigue sin aparecer ninguno con triangulo, pero es que aunque se instalaron 3, no aparecieron más

Captura.PNG


CapturaB.PNG


CapturaA.PNG
 
Has instalado los drivers del móvil con el programa PdaNetA4150?
Lo que yo me refería es volver a poner el USB con el móvil y ver en administrador dispositivos si hay alguno más sin instalar.
 
Vuelvo a decirte, primero es lo que te he puesto, intenta hacerlo.
Controladores firmados.
Preloader.
drivers móvil.
eso tres pasos tal como te los pongo, si no hace así al final tendrás que hacer doble trabajo, por que tendrás que volver a empezar.
 
Ve, el dispositivo tiene que cuando se flashea permanece conectado a la PC, pero mientras no esté haciendo nada, cuando lo conecto, se "conecta y desconecta" de la PC varias veces, pero en cuanto se conecto, tomé un capture y se vio como los drivers que aparecen en el Flash Tool (VCOM 4) aparecen correctos y sin triangulos, cosa que no tenia antes (ni siquiera con triangulo, tenia que si VCOM 3 y 7)

Entonces todo bien con el PdaNetA4150.exe

Captura.PNG
 
@KENSEI Básicamente cuando conecto el tlf ya lo reconoce bien la PC sin triangulos amarillos, obvio sin acceder a la memoria porque esta brickeado, pero no debería tener problemas ahora con el FlashTool al menos por los drivers.
 
Ahora entra nuevamente en el enlace que te he puesto y lee lo que pongo que hay que hacer con el programa FlashTool para que te flashee sin problemas.
Recuerda que tienes que abrir el FlashTool como administrador, ya dirás vale.
Supongo que tu modelo se quita la batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba