PROBLEMA ZTE Kis 2 Max flash ROM

MGilberto

Simdualero de Bronce
Y veo un video de alguien que lo hace y le funciona y a mi aun nada, me da otro error, el BROM ERROR 1041, ya estoy viendo que hacer con eso.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Esto es lo que pone tu error.

Error 4010

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_FORMAT_FAIL.

Motivo: El mapa de los bloques del Scatter, no coincide con el tamaño de las particiones del teléfono.

Solución:

• Utilice la última versión del SP Flash Tool.

• Pruebe a utilizar otro firmware para ese teléfono móvil.

Que Android tiene tu modelo de móvil.?

MGilberto

Simdualero de Bronce
1041, no 4010, y estoy intentado resolver algo del Cheksum, creo que ya tengo la misma version, y a ver si así si arranca!

KENSEI

Colaborador
Móvil
Perdón es verdad he puesto otro, es problema de Cheksum, en el programa de FlashTool hay un format, entra ahí y dale a Star, cuando termine vuelve a intentar.

MGilberto

Simdualero de Bronce
Yo siento que cuando se formate por la pestaña de Format todo estará mejor, pero primero necesito solucionar este problema (5073)

Captura.PNG

MGilberto

Simdualero de Bronce
Cada momento que pasa es buscando a ver como solucionar todos esos errores. Busco lo del 5073 pero a la gente le sale es al Flashear, y no el Formatear por esa pestaña.
[DOUBLEPOST=1499799224][/DOUBLEPOST]El 1041 con el Cheksum y el 5073 con el Format, a ver que sale investigando... más.

MGilberto

Simdualero de Bronce
Esa es una de las que uso, tengo esa 5.1352.01 y una 5.14, veo que la .13 me está sirviendo más porque tiene lo de DA DL Cheksum

KENSEI

Colaborador
Móvil
@MGilberto Ahora sólo es ir probando, incluso como te puse en post anteriores, cambiar de puerto USB, cable incluso hacerlo en un puerto de la parte de atrás del PC.

Última edición:

MGilberto

Simdualero de Bronce
@KENSEI correcto, iré a otra PC y con otro USB a ver, como sea, infinitas gracias por seguir aquí aunque yo no lo halla hecho del todo bien xd

Ya con los drivers es buenísima la ayuda, en serio :blush:

KENSEI

Colaborador
Móvil
Si puedes bien con familiares amigos tener un Windows 7 te seria más fácil, sólo tendrías que instalar los Driver_Windows_MTK_Preloader que ya sabes que están en el enlace que te puse más luego los del móvil PdaNetA4150, ya nos contaras vale.
Suerte, un saludo.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio