ZTE Kis 2 Max flash ROM

M

MGilberto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2017
32
0
36
Buenas, he intentado solucionar un problema de ROM a un ZTE Kis 2 Max y la verdad he tenido más problemas (y quizá errores) que aciertos.

Se trata de que intento flashearle la ROM pero el telefono ya no enciende, antes mostraba el logo de ZTE y el como cargaba la bateria, ahora no muestra eso y se queda en negro, PERO la computador sigue reconociendo algo, y en el Flash Tool sigue apareciendo el procesador MT6572 y puedo seguir flasheando, o sea, no hay problemas con flashear, la cosa es que el Flash Tool me da muchos errores y ya estoy un poco mal.

Por favor, cualquier duda que tengan pregunten y yo la respondere lo más rapido posible (estoy un poco desesperado xd), así que eso, muchisimas gracias aunque sea por leer, que pases un feliz dia.

M

MGilberto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2017
32
0
36
@KENSEI aquí está el post, un poco más centrado en este dispositivo.

M

MGilberto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2017
32
0
36
Correcto, ya habilite para instalar controladores no firmados, e instale los drivers correspondientes, dejame pasar una capture para que todo vaya mejor. (Por cierto, en serio gracias por el tiempo y la ayuda)
[DOUBLEPOST=1499790371][/DOUBLEPOST]
ZTE Kis 2 Max flash ROM ai-imgur-com_yxztapc-png.302233

M

MGilberto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2017
32
0
36
Ahí está, 3 exactamente por ahora.

M

MGilberto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2017
32
0
36
Arriba está un pantallazo, dejame volver a subirlo por si hice algo mal

ZTE Kis 2 Max flash ROM captura-png.302234

M

MGilberto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2017
32
0
36
¿Busco unos especificamente para Windows 10? Porque es que he leido que con tener desbloqueado lo de los drivers sin firma, se pueden instalar los de win7x64, o eso veia en la mayoria de las paginas, la verdad me parece que con Windows 7 todo este problema de los drivers seria mucho mas sencillo :/

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Lo primero que vas hacer es desde programas y características vas a desinstalar los drivers que hayas instalado, reinicia el PC y luego vas a hacer desde cero nuevamente todo incluido lo de deshabilitar los controladores firmados.
Te voy a pasar un enlace y ahí tienes todo lo que necesitas para el Windows 10, sí tienes dudas me dices y te voy guiando.
Lee bien lo que pone y tienes un Word también para lo de controladores firmados, por si hay algún paso que no hayas dado bien.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5

M

MGilberto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2017
32
0
36
Hecho, ya me pongo en eso (supongo que lo que dices de deshabilitar los controladores firmados es de hacerlo de la Bios para poder instalar controladores sin firma)

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Ttxus13
  • juandsv
  • orbix
  • bestima
  • sagimix
  • celtarras
  • manubono
  • reixavi
  • yvania
  • kikoseis
  • bryzer84