CONSULTA ZTE Petado... desguace y piezas...

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Buenas.

El compañero @Simba me ha cedido un Zte que estaba dando ralladas en la pantalla para ver si lo podia utilizar para los test de rom.

Me dio tiempo a ver los siguientes síntomas:

Solamente tenia la partición de sistema bien, el almacenamiento no existía y tenia 1 giga en una partición de no se que cosa :dizzy:
Logré poner Miui pero al iniciar y cargarlo en principio bien, inicialmente hice todos los wipes y con el particionamiento de los EBR bien, pero a la nada, pantalla con rallas y reinicios, zte bloqueado y reinicios...

En la parte superior derecha tiene dos arañados de un buen golpe o dos, seguramente eso le ha afectado, porque al presionar en la parte superior, en la parte de la placa que ahora veréis los errores de pantalla son inmediatos.

Ahora solamente se enciende el logo de ZTE y seguidamente pantalla rallada e incluso a los segundos el motorcito del vibrador se vuelve loco.

Nos dejo unas fotos de aparato abierto:

IMG_20150507_191951.jpg
IMG_20150507_192016.jpg
IMG_20150507_192020.jpg
IMG_20150507_192104.jpg
IMG_20150507_192116.jpg
IMG_20150507_194736.jpg
IMG_20150507_194759.jpg
IMG_20150507_194815.jpg
IMG_20150507_194841.jpg


No es complicado desmontarlo, las piezas son robustas.

Si alguien tiene alguno petado de pantalla que se pueda aprovechar la placa base hablamos :blush:

Gracias !!!
 
ayer me mandaron de fabrica "reparado" el de mi mujer, :rage: era problema de placa base, pero ni lo han mirado ... dos meses sin telefono y lo mandan otra vez igual... la placa es lo unico que no funciona compañero, pero este va otra vez para china hasta que lo arreglen :up::smile:
 
No conoces a nadie que te pueda hacer un reballing?. En muchos casos eso soluciona los problemas en la placa. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
No conoces a nadie que te pueda hacer un reballing?. En muchos casos eso soluciona los problemas en la placa. Víctor

Enviado desde vafatalk

Puffff como no se me ha ocurrido antes !!!

Lo puedo hacer yo mismo... voy a intentar quitar la fajita del volumen y power sin cargármela y proteger las zonas para que no se quemen.
Un ratito al horno para que se cocine y...
 
Puffff como no se me ha ocurrido antes !!!

Lo puedo hacer yo mismo... voy a intentar quitar la fajita del volumen y power sin cargármela y proteger las zonas para que no se quemen.
Un ratito al horno para que se cocine y...
zte al microondas:smile::smile::smile::smile:puede funcionar:tonguewink::tonguewink::tonguewink:pero por poco tiempo
 
Bueno, he estado mirando, pero la fajita de los botones de volumen y power se derretirían, no lo puedo poner así.

Voy a buscar una pistola de calor o el secador de mi madre que es como un horno en miniatura :smile:
 
Ya nos contarás. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Me ha llegado ahora mismo el xeon para adaptarlo a la torre vieja, ufffff a ver como sale la "ñapa" y las pruebas.

MESTOYESTRESANNNNNNNDO !!! jajajajajajaja
 
Hola Amigos,

Se me ha estropeado el conector micro-usb y no puedo cargarlo, se que es eso porque se ha ido jodiendo poco a poco hasta que ya ni carga, ¿Sabeis si se puede cambiar esa pieza concretamente y donde puedo conseguirla? He llamado a ZTE españa y me dicen que como el telefono es comprado en China no dan soporte ni para piezas. También he buscado por ahí y no he encontrado nada.

¿Alguno me podria aconsejar?

Gracias de antemano
 
Hola Amigos,

Se me ha estropeado el conector micro-usb y no puedo cargarlo, se que es eso porque se ha ido jodiendo poco a poco hasta que ya ni carga, ¿Sabeis si se puede cambiar esa pieza concretamente y donde puedo conseguirla? He llamado a ZTE españa y me dicen que como el telefono es comprado en China no dan soporte ni para piezas. También he buscado por ahí y no he encontrado nada.

¿Alguno me podria aconsejar?

Gracias de antemano
llevalo a un pakistani si tienes alguno cerca, no te costara mucho arreglarlo.......el conector es standar microusb
 
ayer me mandaron de fabrica "reparado" el de mi mujer, :rage: era problema de placa base, pero ni lo han mirado ... dos meses sin telefono y lo mandan otra vez igual... la placa es lo unico que no funciona compañero, pero este va otra vez para china hasta que lo arreglen :up::smile:

pues me lo han mandado de vuelta igual a como se fue... me perdieron de cliente para siempre

Enviado desde mi CoolPad F2 con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba