ZTE V889S opiniones y ROM Multilenguaje

bueno, he estrenado el mío, y el micrófono no funciona, sabeis de algo que le pueda hacer?.

lo llevas con la funda de silicona puesta ? si es asi quitasela y pruebalo , esto tambien le paso a gente de forocoches , mira haber que yo pedi 2 a minideal uno de ellos venia con una funda que tapa el microfono del movil y tuve que hacerle un agujero con una maquina de esas para las correas , el microfono esta en la esquina izquierda , te lo marco con un circulo , mira no este tapado.

no abras tocado los ajustes de modo ingeniero ?

i55.servimg.com_u_f55_12_45_80_56_blade210.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el enlace al video me viene bien y gracias tambien a redo por preocuparse por mi problema, pero no es de la funda y tampoco he tocado los ajustes en modo ingeniero
saludos
 
Hola, buenas ... he hecho los pasos de instalar la rom de la primera página. He chequeado que tiene recovery en ingles pero no veo que tenga el Superuser, es root?

Edito: Es root (porque con el root unistaller le he quitado cosas), pero no veo la aplicación SU!
 
Última edición:
Hola, buenas ... he hecho los pasos de instalar la rom de la primera página. He chequeado que tiene recovery en ingles pero no veo que tenga el Superuser, es root?

Edito: Es root (porque con el root unistaller le he quitado cosas), pero no veo la aplicación SU!
@haitzito es un root raro y no tiene superuser.. tiene una aplicacion desde la que puedes gestionar el movil.....mi assistant
 
Hola, buenas ... he hecho los pasos de instalar la rom de la primera página. He chequeado que tiene recovery en ingles pero no veo que tenga el Superuser, es root?

Edito: Es root (porque con el root unistaller le he quitado cosas), pero no veo la aplicación SU!
@haitzito es un root raro y no tiene superuser.. tiene una aplicacion desde la que puedes gestionar el movil.....mi assistant
 
Compañeros, comentar que he instalado whatsaap en el movil, y cada vez que lo enciendo solo visualizo los contactos con los que he chateado en el último día. Tengo dos sim metidas, una para datos y la otra con los contactos. Que puedo hacer para poder ver todos los contactos de una vez, pues los primeros días después de instalarlo no tenía este problema. Un saludo.
 
Compañeros, comentar que he instalado whatsaap en el movil, y cada vez que lo enciendo solo visualizo los contactos con los que he chateado en el último día. Tengo dos sim metidas, una para datos y la otra con los contactos. Que puedo hacer para poder ver todos los contactos de una vez, pues los primeros días después de instalarlo no tenía este problema. Un saludo.
@tasott donde tienes los contactos? en la sim o en el telefono? en contactos marca que te muestre 'todos' no solo la sim o el telefono o la cuenta de google
 
Ya tengo marcados "mostrar todos" pero no me aparecen así. He intentado en la opción de administrar tarjetas, y he desactivado las dos tarjetas y las vuelvo a activar, y entonces si me aparecen todos los contactos, pero sólo durante un rato, basta que salga del whatsaap y vuelvo a entrar y me sucede otra vez lo mismo. Ya no sé que más hacer.[DOUBLEPOST=1389200173][/DOUBLEPOST]Ah, me olvidaba los contactos los tengo en una de las sim
 
Ya tengo marcados "mostrar todos" pero no me aparecen así. He intentado en la opción de administrar tarjetas, y he desactivado las dos tarjetas y las vuelvo a activar, y entonces si me aparecen todos los contactos, pero sólo durante un rato, basta que salga del whatsaap y vuelvo a entrar y me sucede otra vez lo mismo. Ya no sé que más hacer.[DOUBLEPOST=1389200173][/DOUBLEPOST]Ah, me olvidaba los contactos los tengo en una de las sim
pues lo unico que se me ocurre es que los copies todos en tu cuenta de google y luego que solo te muestre esos(despues de sincronizar)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba