ZTE V889S opiniones y ROM Multilenguaje

samuto

Platino
Mensajes
368
Puntos
1.175
buenas, ayer aproveché una oferta de pandawill de este terminal a 46€ que no está nada mal para lo que trae... he visto que viene en ingles y chino solo pero que cambiando la rom queda perfectamente en español y tiene bastante scene detrás, ahora alguien que lo tenga me puede decir su experiencia? gracias
un saludo

espero recibirlo a finales de semana o principios de la próxima, cuando lo tenga edito y incluyo tutorial de rom, root, etc...


TUTORIAL ROM MULTILENGUAJE:

Para los que tengan problemas con los DRIVERS del telefono:
-Desconectar tfno del pc
-Instalar PdaNet http://pdanet.co/a/-Cuando pida que modelo de tfno pulsamos la opción "Others"

-Luego nos pondrá un mensaje para conectar el tfno en modo depuración (debugging) lo conectamos y seguirá la instalación-Con esto ya tendremos el ADB Interface instalado

Instalación de ROM:


-Descargar última versión de ROM oficial (2/11/13) y flashtool: http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-official-multi-langual/

- Descomprimir ROM en una carpeta, abrimos el Flash_tool.exe
- Seleccionar el MT6577_Android_scatter_emmc.txt en Flastool
- Espera a que se cargue el archivo en
Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
- Apaga el dispositivo y quita la batería.

- Click en Download y conecta el dispositivo al pc.
- Empezará el proceso con varias barras de colores,acaba con una amarilla,cuando salga el circulo verde está todo OK.

-Desconecta el tfno y ya está.

Al que no le haya quedado muy claro aquí un vídeo con todo el proceso:

Esta ROM ya trae Recovery y Root todo instalado
Yo he instalado el GravityBox porque trae varios fixs para nuestros MTK6577 y se puede personalizar la barra, ocultar el icono de la segunda SIM si no la usamos, etc...

Todas las instrucciones para instalarla aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
 
Última edición:
puedes visitar en forocoches el hilo sobre el teléfono. Herpes habla maravillas de él xDD Y otra mucha gente está encantada. Yo estoy por pillármelo también.
 
puedes visitar en forocoches el hilo sobre el teléfono. Herpes habla maravillas de él xDD Y otra mucha gente está encantada. Yo estoy por pillármelo también.
gracias por contestar, yo espero que me llegue a principios de la próxima semana a ver

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Por 46 € me parece un pedazo móvil. Dual core los venden aun por más de 100€... Y sin gps funcionando, en este zte seguro que funciona todo bien... Y con banda 900 en 3g.
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Por 46 € me parece un pedazo móvil. Dual core los venden aun por más de 100€... Y sin gps funcionando, en este zte seguro que funciona todo bien... Y con banda 900 en 3g.
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Hay que abrir hilo oficial, en fc hay muchos seguidores

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
no estaría mal un hilo sobre el móvil, sería la clave

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1383149815][/DOUBLEPOST]cuando lo reciba edito el primer post con el tutorial para cambiarle rom, impresiones y tal!
 
Última edición:
ya he puesto un pequeño tutorial de como instalar la rom y el gravitybox

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Samuto, en FC comentan como ROM a instalar por defecto la que aparece aquí como ROM #2:

http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-offical/

Y en cambio tú haces referencia a otra (bastante anterior). ¿Son equivalentes? ¿Da igual? Yo todavía no las puedo probar... xDD

Thx

la rom que he puesto yo fue subida hace 4 días, el 2 de Noviembre, la que es anterior es la que dicen en fc, además que esta ya trae recovery y root integrado mucho más rápido y cómodo :smile:

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba