ZTE V889S opiniones y ROM Multilenguaje

Última edición:
Hola, he intentado varias veces instalar la rom pero conecto el telefono con flashtool y no pasa nada. Sigo todos los pasos del video y nada. En el video dice que algo sobre la carpeta DRIVERS PRELOADER, yo no tengo esa carpeta, y creo que es lo único que me falta.
Alguien me podría ayudar. Puede que se haya omitido algún paso que para los expertos sea de lógica pero para lo no expertos (paquetes) como yo sea decisivo.
Gracias y saludos.

en vez de instalar los drivers , descomprimelos y déjalos en una carpeta ,ahora conecta el movil al pc y cuando te pida drivers elige la carpeta donde los descomprimiste y el xp sólo deveria instalarlos.
 
Nada. No se que hago mal.
De todas formas, en la hora que compré este teléfono. No entiendo como ponen que tiene 512Mb de memoria y luego no las tiene y hay que hacer todo este tinglado para que la tenga. Una y no mas.[DOUBLEPOST=1389985420][/DOUBLEPOST]Si alguien conoce alguna tienda o algún sitio donde me lo puedan hacer por Madrid, agradecería que me lo dijesen
 
Nada. No se que hago mal.
De todas formas, en la hora que compré este teléfono. No entiendo como ponen que tiene 512Mb de memoria y luego no las tiene y hay que hacer todo este tinglado para que la tenga. Una y no mas.[DOUBLEPOST=1389985420][/DOUBLEPOST]Si alguien conoce alguna tienda o algún sitio donde me lo puedan hacer por Madrid, agradecería que me lo dijesen
bajate de este enlace esta carpeta
http://www.mediafire.com/download/nvrs74idishftho/Blade-C-V889S-root.rar
1-descomprimes la carpeta en un sitio accesible
2-de la carpeta-install drivers instalas los drivers ADB y luego de la carpeta drivers instalas el ejecutable
3-ejecuta el flashtools que esta en los archivos que te acabas de descargar y repites todo el tutorial para flashear la rom
las carpetas -recovery y root no las necesitas (la rom que te has bajado antes ya lo tiene)
no hace falta que te diga que tienes que ejecutar todos los programas en modo administrador
suerte
 
Nada. No se que hago mal.
De todas formas, en la hora que compré este teléfono. No entiendo como ponen que tiene 512Mb de memoria y luego no las tiene y hay que hacer todo este tinglado para que la tenga. Una y no mas.[DOUBLEPOST=1389985420][/DOUBLEPOST]Si alguien conoce alguna tienda o algún sitio donde me lo puedan hacer por Madrid, agradecería que me lo dijesen

cuando conectas el movil al pc encendido , que te dice el pc ? te reconoce el almacenamiento masivo ?
que te indica en el administrador de dispoditivos de xp ? te aparece con un icono amarillo ?

lee este tutorial
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/como-se-cambia-o-actualiza-la-rom-en-un.html
los drivers
http://www.ztedevices.com/support/s...d3f-4d1b-9b77-84f99d81ff33.html?type=software

https://www.dropbox.com/s/ethpcuiapjotpg2/zte_v889s_drivers.rar


el movil tiene 512 mb de memoria para apps y 2.5 gb de memoria interna, porquer dices eso de la memoria ?[DOUBLEPOST=1390004415][/DOUBLEPOST]
i55.servimg.com_u_f55_12_45_80_56_flash10.jpg


en el flash tool mira en options , que este marcado usb
 
Última edición por un moderador:
Lo he conseguido!!!
Creo que ha sido cuando he cambiado la opción de Speed a "Do Not Switch Speed". No se, el caso es que lo he conseguido.
Quiero agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo y que habéis estado siempre ahí, de verdad, muchísimas gracias.
 
otra cosa que puedes probar es en la configuracion del whasap-ajustes-contactos-mostrar todos...pruebalo a ver si funciona.

Comentar que ya he conseguido que me aparezcan todos los contactos en el wasap, pero para ello he tenido que copiar todo a la memoria del telefono, si no no habia manera.

Quería hacer otra consulta, y es si alguien ha sido capaz de cambiar el tono que trae el telefono cuando se enciende o apaga, que la verdad es que resulta bastante molesto, y no encuentro nada en la configuaración para hacerlo.
 
@tasott Para cambiar la musiquilla que suena al arrancar el móvil, tienes que entrar con root explorer o algún programa similar al directorio /system/media, y eliminar el archivo bootaudio (mejor cámbiale el nombre por si acaso). Con eso elimimas la musica de arranque.

Esta solución está probada para el v967s con la ROM de minideal. He mirado en la ROM oficial de needrom para este móvil (v889s) y también lleva ese mismo archivo, por lo que imagino que el método funcionará también.

Saludos !
 
efectivamente renombrando esos archivos desaparecera el sonido sin mayor problema

el sonido al apagar es shutaudio
 
Buenas. Me compre este movil, y la verdad que ando un poco mosca con una cosa: la duracion de la bateria. Me dura solo 1 dia, y mira que casi ni lo uso... solo wifi cuando estoy en casa i ni llamadas ni nada. Asi que creo que esto lo pueden estar causando 2 cosas:

1- Tengo solo una SIM puesta. Hay alguna forma para que no te esté buscando todo el rato la SIM2? Puede que sea eso lo que haga que consuma tanta bateria?

2- La cosa es que tengo la tarjeta bloqueada para internet, ni 3g ni 2g ni nada, pero creo que me sigue buscando redes.... ya que me sale la "G" arriba que nosé que es. Tengo TODO desactivado en cuanto a internet, excepto wifi, pero esa maldita G no hay forma de quitarla.... Alguine sabe que significa esta "G" que sale arriba, i como carajo quitarla?¿ xD

Gracias por todo!

i55.servimg.com_u_f55_12_45_80_56_wifi_z10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Me compre este movil, y la verdad que ando un poco mosca con una cosa: la duracion de la bateria. Me dura solo 1 dia, y mira que casi ni lo uso... solo wifi cuando estoy en casa i ni llamadas ni nada. Asi que creo que esto lo pueden estar causando 2 cosas:

1- Tengo solo una SIM puesta. Hay alguna forma para que no te esté buscando todo el rato la SIM2? Puede que sea eso lo que haga que consuma tanta bateria?

2- La cosa es que tengo la tarjeta bloqueada para internet, ni 3g ni 2g ni nada, pero creo que me sigue buscando redes.... ya que me sale la "G" arriba que nosé que es. Tengo TODO desactivado en cuanto a internet, excepto wifi, pero esa maldita G no hay forma de quitarla.... Alguine sabe que significa esta "G" que sale arriba, i como carajo quitarla?¿ xD

Gracias por todo!

i55.servimg.com_u_f55_12_45_80_56_wifi_z10.jpg
si tienes los datos quitados no te preocupes por la G esa que te sale, no se conectara nunca a internet
para el tema de bateria, si eres root instalale el parche para que te haga una lectura correcta. se instala por el recovery
https://www.dropbox.com/s/kddd0x7pkzgqcer/NewBOOT.zip
si te queda alguna duda pasa por este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-v889s-root-y-roms.29941/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba