Zte v967s mtk6589 5"

:o Amí igual, 27/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen, y misma fecha y todo.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:6645 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-06-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>





Seguimos igual no ? A mi al menos no me cambió el estado en correos.
Que dia lo pediste ?
Yo el 19 de Junio....
 
Seguimos igual no ? A mi al menos no me cambió el estado en correos.
Que dia lo pediste ?
Yo el 19 de Junio....
Seguimos igual... yo lo pedi el 14 de Junio, yo lo pedi en blanco y no tenian Stock en blanco, me espere un poco haber si tenian y alfinal les dije que me lo mandaran en azul.
Yo creo que mañana o el Miercoles, tendremos el movil...
 
Venía con el root hecho y el recovery en chino.

Con minideal no estoy teniendo mucho exito en la negociación para que me pasen la rom en español.

¿Hay manera de cambiar el recovery a una versión en inglés? ¿Puedo perder el recovery y el root al meter una nueva rom?

Gracias.

Prueba a meterle por el mobileuncle este recovery
http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM-recovery-by-Cappa72_fotosjani.img
No tengo el teléfono para probarlo pero al parecer es la versión 6 del CWM y sí puedes perder el root al cambiar de rom
 
Seguimos igual... yo lo pedi el 14 de Junio, yo lo pedi en blanco y no tenian Stock en blanco, me espere un poco haber si tenian y alfinal les dije que me lo mandaran en azul.
Yo creo que mañana o el Miercoles, tendremos el movil...

Entonces entre unas cosas y otras procesarían los pedidos a la par mas o menos...
Ojala sea verdad, desde que se me rompió el umi ando con un samsung de teclas que va fatal , y un S1 de Samsung tambien que debe tener una room malisima porque se queda bloqueado todo el rato.



Por cierto, sacarle la room nada mas que llegue... ¿ Con que programa ? Porque rootearlo, cambiarle room y demas si se hacerlo
Se haría un backup en el recovery y se buscaría el archivo ?
 
Prueba a meterle por el mobileuncle este recovery
http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM-recovery-by-Cappa72_fotosjani.img
No tengo el teléfono para probarlo pero al parecer es la versión 6 del CWM y sí puedes perder el root al cambiar de rom

Entonces: Al meter ua nueva rom puedo perder el root, pero sería fácil de recuperar teniendo el recovery entiendo, ¿Es así? ¿El recovery se puede perder al meter una nueva rom?

Probaré a meter esta nueva versión de CWM cuando tenga una rom en español, para no seguir trastenado.

Entonces entre unas cosas y otras procesarían los pedidos a la par mas o menos...
Ojala sea verdad, desde que se me rompió el umi ando con un samsung de teclas que va fatal , y un S1 de Samsung tambien que debe tener una room malisima porque se queda bloqueado todo el rato.

Por cierto, sacarle la room nada mas que llegue... ¿ Con que programa ? Porque rootearlo, cambiarle room y demas si se hacerlo
Se haría un backup en el recovery y se buscaría el archivo ?

Yo hice el pedido el jueves 27 de junio y el viernes 5 ya tenía el papel en el buzón para recogerlo en Correos (8 días).

En cuanto a sacarle la rom, entiendo que es así como dices. Pero nos lo podrá confirmar alguién que sepa más del tema...

¿Podeís mirar si a vosotros os viene con 2 IMEIs?
 
Seguimos igual no ? A mi al menos no me cambió el estado en correos.
Que dia lo pediste ?
Yo el 19 de Junio....

Seguimos igual... yo lo pedi el 14 de Junio, yo lo pedi en blanco y no tenian Stock en blanco, me espere un poco haber si tenian y alfinal les dije que me lo mandaran en azul.
Yo creo que mañana o el Miercoles, tendremos el movil...

Compis por cual empresa de envio lo pedisteis. ME falta saber eso para pedirlo
 
Free Shipping - SG Post- Registered Airmail
Pero pregunta a gnitram como lo hizo el , porque solo le tardó 8 dias
 
Entonces: Al meter ua nueva rom puedo perder el root, pero sería fácil de recuperar teniendo el recovery entiendo, ¿Es así? ¿El recovery se puede perder al meter una nueva rom?

Probaré a meter esta nueva versión de CWM cuando tenga una rom en español, para no seguir trastenado.



Yo hice el pedido el jueves 27 de junio y el viernes 5 ya tenía el papel en el buzón para recogerlo en Correos (8 días).

En cuanto a sacarle la rom, entiendo que es así como dices. Pero nos lo podrá confirmar alguién que sepa más del tema...

¿Podeís mirar si a vosotros os viene con 2 IMEIs?

Pues eso compi, como lo pediste?
 
"Free Shipping - SG Post- Registered Airmail"

Se ve que he tenido suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba