zte v967s: se queda en pantalla del boot y no arranca

carlounis

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
787
Buenas, le compré a mi primo este
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
móvil porque iba muy bien y lo tiene mi hermana también. Ahora me llama diciendo que ayer parecía como que no le respondía y que se ha apagado y al reiniciarse se queda en el dibujo del boot por lo que no puedo probar a quitar lo del arranque rápido.

El problema es que no estoy cerca de él para que me deje el teléfono e instalarle otra rom, creeis que se podrá solucionar haciendo un wipe davil cache o un factory reset?

Es de minideal, no se si traerá el recovery instalado o vendrá en chino. Qué me recomendáis los que lo tenéis para hacer a distancia?

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, le compré a mi primo este
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
móvil porque iba muy bien y lo tiene mi hermana también. Ahora me llama diciendo que ayer parecía como que no le respondía y que se ha apagado y al reiniciarse se queda en el dibujo del boot por lo que no puedo probar a quitar lo del arranque rápido.

El problema es que no estoy cerca de él para que me deje el teléfono e instalarle otra rom, creeis que se podrá solucionar haciendo un wipe davil cache o un factory reset?

Es de minideal, no se si traerá el recovery instalado o vendrá en chino. Qué me recomendáis los que lo tenéis para hacer a distancia?

Gracias!!

que le quite la bateria y pruebe a encenderlo...si lo consigue, que desactive el arranque rapido
 
Última edición por un moderador:
Ya ha probado lo de la batería pero no le arranca, así no puede quitar la opción del arranque rapido

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Gracias, esta noche intento que lo pruebe

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba