ZTE V970 una pregunta

susete

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos, he pedido este telefono a ALIBABA.COM y os queria preguntar si sabeis si viene Rooteado..

Un saludo,
 
Supongo que dependerá de la tienda a la que se lo hayas comprado. Yo lo compré a una de Aliexpress (Alibaba) y me vino rooteado y con la versión de Rom 2.3 de Bruno Martins
 
Decir que lo has comprado en aliexpress es como decir que lo has comprado en ebay...pues dependerá del vendedor.
 
Si es Chinatronic debe enviarlo roteado, pero te lo podré asegurar en unos días porque yo también le tengo uno pedido que ya ha salido hacia España y espero recibirlo en unos días.

Un Saludo
 
Pues ya me diras como te ha llegado, espero que todo vaya bien.

Un saludo,
 
Yo lo pedi con JB 4.1 ,CWM recovery instalado y roteado, otro tema será como llegue. Ya te diré algo, de momento estoy con los dedos cruzados...

Un saludo
 
Pues ya me ha llegado el ZTE, de momento todo perfecto. Me la ha enviado con JB 4.1.1 en español, roteado y sin absolutamente ninguna aplicación china. Como dato curioso le he puesto una SIM de Simyo ¡¡¡ y la ha detectado y configurado sola!!! ni he tenido que crear APN ni na de na....Tengo que trastearlo mas pero a estas horas me parece una maravilla de movil.

Solo un pero (tendria que tenerlo sino no tiene emoción) la pantalla la veo con poca luz, o sea si le doy a tope bien pero con la configuracion que suelo ponerle al brillo la veo falta de luz.

Por lo demas un movil ideal por tamaño, peso, medidas (es exactamente igual de alto que el Jiayu G2 pero la pantalla del ZTE es mas grande)

No creo que te arrepientas, yo al menos encantado.

PD: ha tardado 12 dias de HK a mis manos : Pagado dia 01/03, recibido el 12/03 por Singapore Post. ( A ver si tiendas con mas "fama" se ponen las pilas).

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba