PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

Hola, te voy a pasar un enlace es de mi modelo de móvil, pero para bajar todo lo que necesitas para instalar los drivers en el Windows 10 te servirá.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
También tienes lo que hay que hacer cuando vas a flashear con FlashTool, si tienes dudas aquí estamos para ayudarte.
Un saludo.
Gracias por la información. Tengo una pregunta, esta ROM funciona con el modelo ZTE V993W? Dado que esa es la ROM que estoy buscando. Yo reinstale todo con otras ROM que baje pero se queda en la patalla de inicio de ZTE (logo).
 
En la conversación 43 de este mismo post tienes para bajar la Rom, y el usuario sí que pudo restablecer su móvil, si no la tienes baja la Rom y cuando uses el FlashTool pon firmware Upgrade para que no te quedes sin IMEI.
@Will_01 Si ves que esa no te sirve vete a la conversación 60 que ahí también hay otro enlace de Mega para bajar directamente otra Rom.
 
Última edición:
En la conversación 43 de este mismo post tienes para bajar la Rom, y el usuario sí que pudo restablecer su móvil, si no la tienes baja la Rom y cuando uses el FlashTool pon firmware Upgrade para que no te quedes sin IMEI.
@Will_01 Si ves que esa no te sirve vete a la conversación 60 que ahí también hay otro enlace de Mega para bajar directamente otra Rom.
Gracias, voy a intentar y te estaré avisando.
 
Gracias, voy a intentar y te estaré avisando.
Saludos, actualice con la ROM señalada y con otro ROM y para ambos casos el tlf inicia pero se queda en el logo de la maraca pero no avanza. Ya no tengo idea de lo que pueda estar pasando.

Puedes ayudarme en otras opciones que pueda estar obviando.
 
Dime que función pones en FlashTool si Download Only, Firmware Upgrade o has puesto Format + All Download? Si hace todo el proceso y te pone el icono verde y si esperar un tiempo prudencial, ya que en el logo se tiene que quedar durante por lo menos 10 minutos o hay móviles que se queda en el logo hasta 15 o más.
 
Dime que función pones en FlashTool si Download Only, Firmware Upgrade o has puesto Format + All Download? Si hace todo el proceso y te pone el icono verde y si esperar un tiempo prudencial, ya que en el logo se tiene que quedar durante por lo menos 10 minutos o hay móviles que se queda en el logo hasta 15 o más.
KENSEI, el problema era el archivo scarttel, esta malo lo cambie por otro y funciono. Ahora debo reconfigurar el IMEI porque no me toma las señales de las operadoras telefónicas. Este cambio aplica para Venezuela - Movilnet.
 
buenas amigo yo tengo el mismo problema zte v993w dable sin he trata de entrar en modo recovery y no entra y le grabo la rom con flash tool y al finalizar me dice que termino bien pero al encender mi cel no pasa del logo como puedo hacer
 
@yoselyne cabrera Prueba primero a ver si puede ser problema de la batería, ponerlo nuevamente de fábrica, a ver que pasa, si no se soluciona flashear seria la segunda opción antes de llegar a pensar que es hardware.
Ávido usuarios que han comentado en otros modelos que ha sido cambiar la batería y ya no se le calienta y mucho menos se le apaga el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba